Guía de biocápsulas de State of Survival (cómo conseguirlas y usarlas)

No te pierdas nuestra  Guía de biocápsulas de State of Survival y aprende cómo conseguirlas y usarlas en el juego correctamente.

También te puede interesar:

 Las biocápcapsulas en State of Survival son un recurso valioso y asu vez es bastante difícil de encontrar, por lo que queríamos explicar en detalle como conseguir más biocaps en State of Survival, y una vez que hayas conseguido suficientes, en qué debemos usarlas. Así pues os aconsejamos que echçeis un vistazo a nuestra guía de biocápsulas en State of Survival para aprender todo lo necesario sobre su adquisición y uso. 

 

Cómo conseguir biocápsulas en State of Survival

 Hay varias formas de conseguir biocaps en State of Survival, estás son las más importantes:

  1. Unirse a una alianza por primera vez: Al unirse a una Alianza por primera vez, recibirás una cierta cantidad de Biocaps más dos teleportadores de la Alianza. Ten en cuenta que no obtendrás más Biocaps ni más Teleportaciones de Alianza si te unes a una Alianza nuevamente.
  2. Hacer un depósito en la Incubadora : Para hacer un depósito y ganar Biocápsulas en State of Survival, toca el Laboratorio de Investigación y luego la Incubadora, y selecciona el esquema que mejor se adapte a sus necesidades.
  3. Unirse a los eventos del juego : Puedes ver los eventos actuales y futuros en el menú de eventos. Únete a los eventos y alcanza los objetivos para ganar Biocaps a cambio.
  4. Reclamar Biocaps de los correos : Acuérdate de revisar el correo de vez en cuando y siempre encontrarás pequeñas sorpresas e información útil de los desarrolladores de State of Survival en tu buzón.

 

En que gastar las biocápsulas en SoS

 Hay varias opciones a considerar a la hora de gastar nuestras biocápsulas en State of Survival, muchas de ellas muy útiles. Por ejemplo, podemos modificar los eventos del juego a cambio de unas cuantas biocápsulas que nos podrás dar importantes beneficios. Estas son varias de las cosas en las que debemos invertir nuestras biocápsulas:

1) Mejoras en asentamientos : 

En el juego puedes acceder a las mejoras de tu asentamiento desde el menú de tu base. Aquí puedes usar Biocaps para activar una gran variedad de mejoras. Vale la pena utilizar la mayoría de ellas, pero hay algunas muy recomendables por encima de las demás. 

 En primer lugar utiliza las mejoras para la recolección de recursos tan a menudo como puedas. Conseguir recursos en State of Survival  es para la mayoría de los jugadores una forma muy importante de progresar en el juego y con el la mejorar de recolección del vas a conseguir avanzar  mucho más rápidamente.

 La mejora en la velocidad de construcción e investigación puede comprarse para aumentar la velocidad en un 10% o 15%, algo extremadamente útil si necesitas construir o mejorar los edificios de tu asentamiento. 

 Finalmente, si vas a entrar en combate a corto plazo, usa tus biocápsulas para mejorar el combate, dado que usar este bonus puede significar la diferencia entre la derrota y la victoria, pero tampoco arriesgues demasiado si crees que el combate es demasiado difícil, dado que tampoco hace milagros.

2) Activación VIP

 Una vez que alcanzas VIP de State Survival de nivel 4 obtienes un 10% de aumento de velocidad de construcción. Puede activar el VIP durante 30 días a cambio de 10.000 biocápsulas. Vale la pena hacerlo dado que es probable que estés utilizando dos colas de construcción las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y ese aumento de velocidad de construcción del 10% te permite hacer mucho más en la misma cantidad de tiempo y ahorrar mucho en aceleradores.  Además en VIP 8 obtienes una ranura de expedición adicional y en VIP 9 el aumento de la velocidad de construcción es del 20% y los aumentos de combate comienzan a sumarse, por lo que la mejora es notable en todos los aspectos.

3) Segunda cola de construcción

 Puedes comprar un paquete para desbloquear permanentemente la segunda cola del constructor, pero si aún no lo has hecho, puedes desbloquearlo temporalmente con biocápsulas y además es muy barato hacerlo.

4) Compras en las tiendas del juego

 En general hay algunas cosas bastante interesantes en la tienda, pero a menudo también se pueden obtener a través del juego normal. Sin embargo solo compra aquello que te ayude a ganar recompensas en un evento. Una excepción es el restablecimiento del punto de talento. A medida que aumenta el nivel de experiencia de tu jefe, se vuelve cada vez más útil cambiar la configuración de su árbol de talentos entre economía y guerra.

 En lo que se refiere a la tienda VIP, si decides usar tus biocaps para comprar algo de la tienda, la tienda VIP podría ofrecerlo más barato, más aún si tu nivel VIP está a un alto nivel.

 Por otro lado, la selección de objetos en el mercado es aleatoria, por lo que es muy difícil de planificar cualquier compra, pero los precios son mejores que las de la tienda normal. Compruébalo frecuentemente el mercado y usa tus biocaps para comprar cosas si ves algo interesante.

 No todos los artículos que puedes comprar con biocaps están disponibles en la tienda. Por ejemplo, puede hacer clic en + para aumentar tu nivel VIP, después de lo cual tienes la opción de comprar 100 puntos VIP por 200 biocaps. En general, estas cosas son bastante caras, pero a veces puede valer la pena.

5) Autocompletar diversas tareas en el juego:

 Si no tiene los recursos necesarios o no quieres esperar hasta que se agote un temporizador, tienes la posibilidad de acabar una tarea instantáneamente a cambio de biocápsulas . Sin embargo, debes tener cuidado al hacer esto. Al hacer clic en el botón correspondiente se paga todo (recursos y aceleraciones) y, en general, es muy costoso. Por tanto, es mejor verificar primero lo que tienes, comprar lo que necesitas, comenzar la construcción, investigar, entrenar tropas, usar las aceleraciones, y solo entonces usar biocaps para agotar el temporizador. 

 

Esta ha sido nuestra guía de biocápsulas de State of Survival para aprender cómo conseguirlas y usarlas. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004273791762, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Los 6 mejores héroes de State of Survival (rareza y habilidades)

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 8 =