Trucos para acelerar en State of Survival la construcción e investigación

No te pierdas nuestros trucos para acelerar en State of Survival la construcción e investigación de forma fácil y rápida en el juego.

También te puede interesar:

 Cuando comienzas a jugar a State of Survival puedes completar automáticamente todas las mejoras de tu edificio y los proyectos de investigación en apenas unos minutos en completarse. Durante una sesión de juego puedes hacer muchas cosas, pero pronto te encontrarás mirando temporizadores, para investigación, construcción y entrenamiento de tropas. No solo eso, la próxima vez que inicies sesión en el juego, los mismos temporizadores siguen funcionando. Esta será una gran parte del juego y para crecer es muy importante asegurarse de que tu velocidad de investigación, construcción y entrenamiento sea rápida para completar todo lo antes posible. Es por ello que no te puedes perder los trucos para acelerar State of Survival que hemos preparado. 

 

Cómo funcionan los aceleradores en State of Survival

 Si observamos la investigación en el juego, hay una velocidad de Investigación normal sin ningún tipo de modificador. Cualquier aumento de velocidad de investigación es relativo a esta velocidad normal, por lo que el aumento de velocidad de investigación del 100% significa que su velocidad de investigación de 2 veces la velocidad normal. Esto significa una reducción del tiempo que te llevará realizar un proyecto de investigación. Con un aumento del 100%, si realizas un proyecto de investigación con tiempo normal de 2 días, ahora solo llevará 1 día.

 En este juego, los aumentos que puedes obtener para la investigación y la velocidad de construcción no son muy grandes, pero dado que la construcción y la investigación son tan importantes, es mejor hacer un esfuerzo para mejorarlos lo máximo posible.

 

Utiliza los puntos de talento para aumentar la producción 

 En State of Survival podemos usar los puntos de talento para aumentar la velocidad de producción de los distintos desarrollos del juego. Para asignar los puntos de talento tienes dos árboles diferentes. Es mejor asignar sus puntos en un árbol en función de la actividad que planeas realizar y restablecer tus puntos si deseas cambiar a otra actividad.

En la categoría de economía, tiene la posibilidad de aumentar la velocidad de construcción e investigación. El árbol de Economía también contiene un talento de desarrollo rápido, que proporciona un aumento del 20% en la velocidad de construcción e Investigación durante 5 minutos, con un período de enfriamiento de 24 horas.

 Por cada Campamento de entrenamiento obtienes un aumento de 0.2% de velocidad de entrenamiento de tropas por nivel, por lo que un Campamento de entrenamiento de Nivel 8 y Nivel 6 te da un Impulso total de entrenamiento de tropa de 2.8%. El Árbol de investigación del desarrollo contiene proyectos para aumentar la velocidad de investigación y velocidad de construcción. 

 

 Otras formas de acelerar la producción en State of Survival

 Los niveles de VIP también pueden ser muy útiles a la hora de acelerar nuestros niveles de producción e investigación. En VIP 4 puedes aumentar la velocidad de construcción en un 10%, mientras que en VIP 9 se incrementa hsata el 20%.

 Por otro lado, a través del menú de alianza, en la parte de aceleraciones, verá una lista de actividades que, al finalizarlas, proporcionan puntos que te brindan a ti y a los miembros de tu alianza beneficios en la construcción y la investigación. Usa esto cuando puedas ya que hay un máximo de cuántos puedes usar.

 Finalmente, a través del menú de misión verás una lista de actividades que al finalizarlas reducen tiempo de varios proyectos de investigación específicos.

 

Estos son todos los trucos para acelerar en State of Survival la construcción e investigación. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004273793353, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía para conseguir recursos en State of Survival y mejorar tu base

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 1 =