Lista completa de códigos de State of Survival (biocaps gratis y más)

No te pierdas la lista completa de códigos de State of Survival para conseguir todo biocaps y todo tipo de premios gratis en el juego.

También te puede interesar:

 State of Survival Zombie War es un fantástico MMORTS para las plataformas iOS y Android que toma el juego móvil de estrategia tradicional en tiempo real y añade el apocalipsis zombie a la jugabilidad clásica con bastante éxito. Ya hablamos anteriormente del  juego en nuestros trucos de State of Survival, pero hoy queremos traeros todos los códigos de State of Survival que hemos encontrado, para que así podáis conseguir biocaps gratis y mucho más en el juego. 

 

Cómo usar los códigos de State of Survival

 Para usar los códigos de State of Survival en primer lugar, debe saber cómo llegar a la pantalla en donde introducir los códigos. Para hacerlo primero tendrás que terminar el tutorial y así para poder ir a la pantalla de configuración.

 Una vez que hagas eso, toca la imagen de avatar de tu personaje, luego aparecerás algunos menús nuevos. Una vez que estés allí, toque la pestaña de configuración, luego toque la pestaña de regalos. A partir de ahí, verás una ventana emergente con un cuadro de texto. Introduce tu código en el cuadro de texto, y luego presiona el botón de aceptar para obtener tus recompensas gratis en State of Survival.

  Recuerda que los códigos de regalo son códigos legítimos, no códigos trampa, emitidos por los editores o desarrolladores del juego en las páginas de seguidores de las redes sociales en varios eventos u ocasiones.  Además ten en cuenta que sólo puedes usarlos una vez por cuenta, y que debes usarlos cuanto antes porque muchos de ellos están activos por un tiempo limitado. Introdúcelos textualmente tal y como lo facilitamos aquí, dado que a veces puede que no funcionen en el caso de que haya mayúsculas u otros caracteres.

Esta es la lista completa de códigos de State of Survival que hemos encontrado hasta ahora:

 

Códigos activos: 

» kingsos «. Este código solo es válido para nuevos jugadores. Se probó por última vez el 24 de agosto de 2020. Canjéelo por biocaps de 1K, 2 elementos de mapa, elemento de EXP de jefe x100, fragmentos x10, metal de x300 1K, comida de x300 1K, madera de x300 1K y piel de HQ de furia de fuego. Toque / haga clic en el código de abajo para copiarlo.

Kingsos

 

Códigos dudosos (sin probar desde hace tiempo): 

 

MEILENSTEIN ”. Canjee este código de canje de regalo por 500 Biocaps y elementos de mapa x2. Se probó por última vez el 23 de agosto de 2020. Toque / haga clic en el código a continuación para copiarlo.

MEILENSTEIN

» 1442 «.  Lo probamos tanto en la cuenta antigua como en la nueva y funcionó. Proporciona x300 biocaps, 1.000 de gas, 1.000 de metal, 1.000 de comida, 1.000 de madera y XP principal. (Actualización – Caducó ahora Última prueba el 22 de agosto de 2020). Toque / haga clic en el código de abajo para copiarlo.

1442

» WinieAriany «. Canjee este código de canje de regalo por x500 biocaps y x2 elementos del mapa de búsqueda. Válido hasta el 17 de agosto de 2020. Toque / haga clic en el código a continuación para copiarlo.

WinieAriany

PikachuSOS (descubierto el 17 de agosto de 2020 – nuevos jugadores, posibilidades de canje limitadas). Toque / haga clic en el código de abajo para copiarlo.

PikachuSOS

chisin (descubierto el 15 de agosto de 2020 – posibilidades de canje limitadas). Toque / haga clic en el código de abajo para copiarlo.

chisin

deleete (descubierto el 15 de agosto de 2020 – posibilidades de canje limitadas) Toque / haga clic en el código a continuación para copiarlo.

deleete

KZEE (descubierto el 14 de agosto de 2020 – posibilidades de canje limitadas). proporciona 1.000 biocaps, x100 EXP de jefe, x1 aspecto de HQ de Fire Fury y x2 elementos del mapa de búsqueda. Toque / haga clic en el código de abajo para copiarlo.

KZEE

dallmydsos

dallmydsos

vanossgamingsos

vanossgamingsos

qorygoresos

qorygoresos

erpan1140sos

erpan1140sos

cyrilmp4sos

cyrilmp4sos

» auronsos «. Solo para jugadores nuevos con posibilidades de canje limitadas. Probado el 2 de agosto de 2020 (no funcionó para la cuenta anterior).

auronsos

» scenario«. RaeAnne compartió este código en los comentarios. Este código tiene posibilidades de canje limitadas. Una vez superado, no podrá canjearlo.

scenario

juliensos ”. Probamos este código en una nueva cuenta (26 de julio) y funcionó; Biocaps 1.000 y otros artículos. Puede que no funcione para jugadores con un nivel de cuartel general alto o que juegue durante mucho tiempo. Copie este código del cuadro a continuación.

juliensos

» beccasos «. Gracias por compartir. Probamos este código en una nueva cuenta (26 de julio) y funcionó; Biocaps 1K y otros artículos. Puede que no funcione para jugadores con un nivel de cuartel general alto o que juegue durante mucho tiempo. Copie este código del cuadro a continuación.

beccasos

» generation«. Este nuevo código de regalo de State of Survival tiene un uso limitado. Después de eso, el código de regalo no funcionaría y mostraría este mensaje; no quedan más posibilidades de redención.

» arabsos «. Este código tiene un uso limitado; después de eso, no funcionaría y mostraría este mensaje; no quedan más posibilidades de redención.

» inachevesSOS «. Este nuevo código funcionará solo para nuevos jugadores ( nuevos personajes). Si tiene una cuenta antigua o ha estado jugando durante un tiempo, este código no funcionaría.

» Verbunden «.  Este nuevo código de State of Survival se probó por última vez el 17 de julio de 2020. Copie este código del cuadro a continuación.

» bon14juillet «. Este nuevo código de regalo se probó por última vez el 14 de julio de 2020. Incluye 300 biocaps y 2 elementos de mapa en el paquete de regalo. Copie el código del cuadro a continuación.

» sofa «.  Este código de regalo se probó por última vez en julio de 2020 en una cuenta nueva. Nos dio un paquete de regalo que contenía 300 biocaps, 10.000 de alimentos, 10.000 de madera y 2 elementos del mapa de búsqueda. Copie el código de regalo del cuadro a continuación.

» ThankYou« .  Este código de regalo se emitió el 6/7 de julio de 2020. Canjee este código por Biocaps (alrededor de 300). Copie este código del cuadro a continuación.

» Happy4thjuly «.  Este código regala 300 biocaps. El código se probó por última vez el 4 de julio de 2020. Copie este código del cuadro a continuación.

» Environment«. Compartido por Tom en los comentarios a continuación. Este código regala 300 biocaps y 2 elementos del mapa de búsqueda avanzada. Este código se probó por última vez el 4 de julio de 2020. Copie este código del cuadro a continuación.

» Sunday«.   Este código regala x300 Biocaps. Este código se probó por última vez el 29 de junio de 2020. Copie este código del cuadro a continuación.

profession”. Canjee este código por x250 Biocaps. Este código se probó por última vez el 27 de junio de 2020. Copie este código del cuadro a continuación.

HOFFNUNG ”. Con este código de State of Survival, recibirá el paquete de regalo que contiene x30 aceleraciones de 1 minuto, x400 biocaps y x2 elementos del mapa de búsqueda. Se probó por última vez el 26 de junio de 2020. Copie este código del cuadro a continuación.

» character«. Este código es válido del 25 de junio al 30 de junio de 2020. Por lo tanto, canjéelo lo antes posible por x300 Biocaps. Este código se probó por última vez el 26 de junio de 2020. Copie este código del cuadro a continuación.

HypothesizeEstos dos códigos de regalo le otorgan x300 biocaps, cada uno.  Gracias por compartir. Probado por última vez el 23 de junio de 2020. Copie este código del cuadro a continuación.

» WANKILSOS «. Este código parece ser para ciertos usuarios. Pruébelo, ¡genial, si funciona! De lo contrario, le mostrará que los requisitos de intercambio no cumplen.  Copie este código del cuadro a continuación.

» attractive«. Canjea este código de regalo por biocaps x300. Este código fue compartido por alguien (King Tucco) en los comentarios a continuación. Copie este código del cuadro a continuación.

» intensify«. Canjee este regalo por biocaps y artículos del juego. Este código de regalo se emitió el 20 de junio de 2020. Copie este código del cuadro a continuación.

» sandwich«. Este código de regalo se emitió el 19 de junio de 2020. El canje de este código te brinda biocaps y otros artículos del juego gratis. Copie este código del cuadro a continuación.

» method«. Se emitió el 13 de junio de 2020. Copie este código del cuadro a continuación.

» code«.  Canjéelo por x300 Biocaps y elementos del mapa. Este código  se probó por última vez el 12 de junio de 2020. Copie este código del cuadro a continuación.

» mathematics«. El código se probó por última vez el 7 de junio de 2020. Canjéelo por x300 Biocaps. Copie este código del cuadro a continuación.

» freedom«. Canjee este código por biocaps y elementos de mapas. Se anunció el 6 de junio de 2020. Copie este código del cuadro a continuación.

» soscommunity «. Este código se probó por última vez el 1 de junio de 2020. Canjéelo por biocaps y otros elementos del juego. Copie este código del cuadro a continuación.

» Discovery«. Descubierto el 30 de mayo de 2020. Como la mayoría de los códigos este nuevo código le proporciona los Biocaps (x300) y elementos del mapa de búsqueda. Canjéelo lo antes posible. Copie este código del cuadro a continuación.

» Starb «. Emitido el 24 de mayo de 2020.  Los jugadores obtendrán la moneda premium del juego llamada Biocaps -x300 qt. Además, obtendrá el mapa de búsqueda épico: x2 qt. Canjee este código en la configuración, lo antes posible. Copie este código del cuadro a continuación.

» Foundation«. Emitido el 23 de mayo de 2020. Este código de regalo da x300 qt. de Biocaps y elementos del mapa de búsqueda que puede utilizar para realizar una búsqueda avanzada de héroes en el Hero Precinct. Copie este código del cuadro a continuación.

» vatertag «. Publicado el 21 de mayo de 2020. Este código de estado de supervivencia le proporciona x300 biocaps y elementos de mapas de búsqueda avanzada. Canjéelo lo antes posible. Copie este código del cuadro a continuación.

» Direction«. Este código de estado de supervivencia se emitió el 16 de mayo de 2020. Canjee este código por x200 Biocaps y x2 elementos del mapa. Es posible que el código caduque en los próximos días. Copie este código del cuadro a continuación.

» Starscape «. Emitido el 15 de mayo de 2020. Canjee este código de regalo por Biocaps y artículos. Nota: el código está limitado a un cierto número de jugadores.  Copie este código del cuadro a continuación.

» Carnation«. Emitido el 10 de mayo de 2020. Recompensas: canjee este código de canje de regalo por x500 Biocaps y x2 elementos del mapa. Copie este código del cuadro a continuación.

» Pobeda «. Emitido el 9 de mayo de 2020. Recompensas: canjee este código de canje de regalo por x500 Biocaps. Copie este código del cuadro a continuación.

» SDSD0509 «. Emitido el 9 de mayo de 2020. Recompensas: canjee este código de canje de regalo por x300 Biocaps. Copie este código del cuadro a continuación.

Labourday ”. Emitido el 1 de mayo de 2020. Recompensas: canjee este código de regalo para obtener 300 Biocaps, mapa de búsqueda épica (x2). Copie este código del cuadro a continuación.

» Tmcvenom «. Emitido el 1 de mayo de 2020. Recompensas: canjee este código de Estado de supervivencia para obtener x200 Biocaps. Mapa de búsqueda avanzada (X2). Copie este código del cuadro a continuación.

» Becca505 «. Este código es solo para jugadores novatos que acaban de empezar. Los jugadores antiguos recibirán el mensaje de error; los requisitos de intercambio no dr cumplen. Copie este código del cuadro a continuación.

» prinz «. Canjee este código de canje de regalo por Biocaps y un elemento de mapa de búsqueda épico. 26 de abril de 2020. Copia este código del cuadro a continuación.

» ryrie «. Da Biocaps y mapa de búsqueda. Toque el avatar principal en la esquina superior. Luego vaya a la configuración y toque el código de canje de regalo. Allí tienes que ingresar el código “ ryrie ”. Copie este código del cuadro a continuación.

» madamn«. Este código proporciona Biocaps y mapa de búsqueda. Copie este código del cuadro a continuación.

«wakanda «. Todas las letras minúsculas. Toque el avatar principal en la esquina superior. Luego vaya a la configuración y toque el código de canje de regalo. Allí tienes que introducir el código » wakanda «. Proporciona Biocaps y elementos del mapa de búsqueda. Copie este código del cuadro a continuación.

Maria”. Es el último código de canje que te brinda los elementos premium del juego, como (x200) Biocap, un mapa de búsqueda épico.  Las recompensas del código de canje se envían al buzón. Copie este código del cuadro a continuación.

Buunja ”. Otro código de canje más reciente que le brinda los elementos premium del juego, como Biocap, un mapa de búsqueda avanzada.  Las recompensas del código de canje se envían al buzón. Copie este código del cuadro a continuación.

» Nikkinikki «. Este código de canje te ofrece dos elementos del juego; el primero es el mapa de búsqueda avanzada (x2 cantidad) y otro es Biocap (x100). Copie este código del cuadro a continuación.

STRASCAPE ”. Con este código de canje de State of Survival, obtendrá x2 mapas de búsqueda avanzada y x100 Biocaps. Es el último código de abril de 2020. Copie este código del cuadro a continuación.

ARENAWAR ”. Este código de canje da x300 Biocaps.  Copie este código del cuadro a continuación.

» Friday13«. Da x300 Biocaps. Este código se anunció el 13 de marzo de 2020. Copie este código del cuadro a continuación.

SBC3DFEA974A ”. Es el último código de canje de State of Survival que regala x300 Biocaps a los jugadores. Dirígete a la configuración, canje de regalos y luego ingresa este código. Este código fue anunciado con motivo del Día Internacional de la Mujer. – Por el equipo de State of Survival – el 8 de marzo de 2020. Copie este código del cuadro siguiente.

«Settlement». Este código se emitió el 22 de febrero de 2020 en la página de Facebook. Este código le da 200 Biocaps gratis. Copie este código del cuadro a continuación.

«Finalhope» . Ha caducado. Copie este código del cuadro a continuación.

 

Donde conseguir códigos del juego

  El desarrollador del juego ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Normalmente estos códigos se pueden obtener de alguna de las siguientes fuentes:

  1. Facebook: Podemos encontrar aquí la página de Facebook de State of Survival y aquí tenéis la de Twitter. Os aconsejamos que os suscribáis a su página para poder recibir todas las novedades incluidos nuevos códigos del juego. Cuando saquen algún código, tendréis que hacer una captura de pantalla mostrando que os habéis suscrito, y os enviarán un código a cambio.  
  2. Instagram: Esta es la página oficial de Instagram de State of Survival. Os aconsejamos que los sigáis por si cuelgan códigos promocionales de State of Survival en esta página. 
  3. Discord: Este es el Discord de State of Survival. Es muy posible que otros jugadores compartan códigos es el Discord oficial del juego, por lo que apuntaros si podéis. Eso sí, es posible que mucha gente hable en inglés, pero los códigos suelen ser lo mismos estés en el país en el que estés.
  4. Twitch: Aquí podéis encontrar streams de State of Survival en directo. Muchas veces los streamers reciben códigos de los desarrolladores que dan durante la transmisión para promocionar el juego, así que es interesante estar pendiente de las transmisiones del juego por si acaso.
  5. Preinscripción: Si te registraste al juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si se inscribiste con tu dirección de e-mail, o en el caso de que lo hicieras en Google Play directamente deberías mirar en el correo del juego para ver si tienes un mensaje con el código promocional.
  6. Comentarios: Si has encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, os recomendamos que los compartáis con otros lectores, y visitad de vez en cuando esta sección para ver si algún otro usuario ha añadido un nuevo código.
This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

Estas son todos las claves de State of Survival disponibles en este momento para conseguir muchos premios gratis. Si tienes alguna pregunta sobre cómo activarlos o donde encontrarlos, no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004253768616, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de State of Survival (sobrevive al apocalipsis zombi)

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 1 =