Guía de PVP de State of Survival (elige las mejores tropas)

 No te pierdas nuestra guía de PVP de State of Survival y aprende el funcionamiento de tus tropas y cuál es la mejor composición para ganar.

También te puede interesar:

 En State of Survival si queremos ganar batallas en nuestros combates con otros jugadores, tendremos que saber realizar las acciones adecuadas y elegir sabiamente la composiciones de nuestras tropas en el juego. Es por ello que hoy queremos mostraros todo lo necesario para ganar batallas PVP en State of Survival con esta guía que os hemos preparado. 

 

Conoce a tus tropas en State of Survival

 Al principio del juego no tienes porqué preocuparte demasiado por tus estrategias de combate o la composición de tus tropas. Una vez que alcanzas las tropas de nivel 7 o superior te lleva más tiempo desbloquear nuevos tipos de tropas, por lo que todo se complica bastante, y es entonces cuando debemos tener cuidado con el funcionamiento de nuestras tropas y su composición yentrenamiento.

 Mirando las estadísticas básicas de las tropas, hay 4 estadísticas relevantes para el combate: Ataque, Defensa, Salud y Letalidad. Al entrar en batalla, la diferencia entre el Ataque de una de las partes y la Defensa de la otra parte resulta en un daño básico. La letalidad y la salud determinan en cuántas víctimas resulta este daño. Hasta ahora, aumentando las bajas que infliges, tu Ataque y Letalidad son importantes, y para minimizar las bajas que recibes, tu Defensa y Salud son importantes.

 Ten en cuenta que no importa si atacas o si eres atacado, durante cualquier batalla recibirás daño de acuerdo con las reglas anteriores. Así pues asegúrate de que tu defensa y salud también estén bien cuando atacas, o podrías perder muchas tropas.

 

 Cómo funcionan las estadísticas básicas para diferentes tipos de tropas

 Cuando miramos las estadísticas básicas de Infantería, Cazadores y Jinetes, podemos ver que no difieren tanto como en juegos similares. Aún así, cada uno de ellos es diferente. La infantería está más enfocada en minimizar las bajas que recibes, tienen alta Defensa y Salud, bajo Ataque y Letalidad. Los cazadores son todo lo contrario, su especialización es infligir daño, son buenos en Ataque y Letalidad, y más bajos en Defensa y Salud. Los jinetes también se centran en infligir daño, pero no tanto como los cazadores, su ataque y letalidad son un poco más bajos, pero la defensa y la salud son un poco más altos.

 Cada uno de los tres tipos de tropa tiene dos subtipos. Para la Infantería, estos son Escudos y Escopetas, para Cazadores, Arcos y Francotiradores y para jinetes, moteros y ATV. Cada uno de estos subtipos tiene una estadística aumentada contra uno de los otros tipos de tropas.

 

Las mejores composiciones de tropas de PVP de State of Survival

 En principio la mejor composición para tus tropas a la hora de entrar en combate con otros jugadores estaría en torno a un 40% de cazadores, 30% de jinetes y 30% de infantería. Dependiendo de la fuerza de los oponentes, puedes ajustar esto un poco, por ejemplo, teniendo menos infantería y más cazadores contra oponentes débiles y más infantería y menos cazadores contra oponentes más fuertes.

 Existen diferentes teorías con respecto al uso de solo tropas del más alto nivel, o una combinación de tropas de diferentes niveles. Lo mejor es usar los dos subtipos de tropa diferentes en una proporción de 2 a 1 para cada tipo de tropa, para poder explotar las debilidades en la formación de tu oponente y evitar vulnerabilidades en tu propia formación.

 Algunos jugadores creen que les ayudará en el rendimiento general en la batalla tener pequeñas cantidades de todas las tropas de nivel inferior, o agregar esos niveles más bajos para asegurarse de que pierden menos tropas de nivel superior, pero en la práctica esta no es una buena idea. 

 

Entrena a tus tropas correctamente según su composición

 Una vez que hayas determinado las posibles composiciones de tropas que funcionan mejor para ti, ya sabes qué debes entrenar. Siempre es bueno asegurarse de tener un montón de tropas pero no querrás estar en una situación en la que deberías enviar una expedición sin Infantería porque estás toda fuera.

 A menos que se requieran tropas de nivel inferior por alguna razón, lo mejor es entrenar siempre a las tropas de nivel más alto para tus sesiones diarias de entrenamiento. Puedes optar por actualizar las tropas en lugar de entrenarlas desde cero tan pronto como hayas desbloqueado un nuevo nivel de tropas, para que puedas comenzar a beneficiarte de ellas en la batalla lo antes posible.

 

Esta ha sido nuestra guía de PVP de State of Survival para aprender el funcionamiento de tus tropas y cuál es la mejor composición para ganar. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004263780769, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de héroes de State of Survival (consigue los mejores)

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here