Guía del jefe en State of Survival (cómo equiparlo y mejorarlo)

No te pierdas nuestra guía del jefe en State of Survival y aprende cómo equiparlo y mejorarlo para que te ayude a progresar en el juego.

También te puede interesar:

 En State of Survival el control de tu base se maneja a través de tu Jefe. Mejorar a tu jefe al subir de nivel y añadir talentos te ayudará a fortalecerte. Si quieres descubrir todo lo necesario para llevar al jefe de tu base a su máximo potencial, entonces no te puedes perder nuestra guía del jefe en State of Survival.

 

Comprueba el estado de tu jefe en State of Survival

 En State of Survival se puede acceder al perfil del jefe tocando la imagen de avatar en la esquina superior izquierda de la pantalla. En el perfil puedes ver muchas de las configuraciones y estadísticas de tus juegos, así como también administrar tu propio Jefe. Si no deseas conservar la imagen principal predeterminada, puede cambiarla por uno de los otros personajes o cargar la tuya propia, y también puedes cambiar el aspecto de tu base si has desbloqueado esta función y agregar un lema.

 

Cómo mejorar a tu jefe y hacerle más fuerte

 Tu jefe de State of Survival tendrá un nivel que es independiente del héroe que selecciones para representarlo, y el nivel corresponde al que desbloqueas con los puntos de talento.

Para aumentar este nivel necesitarás medallas de experiencia, que puedes ganar completando las misiones de crecimiento o las misiones de inteligencia. Para ver tu nivel y usar las medallas de experiencia, toca la barra de experiencia a la derecha de la pantalla del  perfil principal, justo encima de la barra de resistencia. Cualquier medalla que hayas conseguido estará aquí para que la uses y también tendrás la opción de comprar más con biocápsulas o dinero.

 

Cómo funcionan los puntos de talento del jefe

 Cada vez que subas de nivel a tu jefe en el juego obtendrás puntos de talento. (2 puntos inicialmente y luego aumenta a 3 puntos después de cierto nivel). Los puntos te permitirán desbloquear bonuses para tu jefe que afectan a tus habilidades en el juego.

 Para asignar los puntos de talento, ve al menú del perfil principal y busca en la parte inferior el botón de talentos. Hay 2 secciones con árboles de talentos en los que puedes gastar los puntos, en Guerra y Economía.

Los puntos asignados durante la Guerra mejorarán tus clasificaciones de ataque y defensa para tus tropas, y te permitirán entrenar, marchar con más tropas y desbloquear habilidades. Los puntos asignados en Economía mejoran la tasa de producción de recursos, ayudan a la recolección y también mejoran tus hospitales para curar a las tropas heridas. 

 

Cómo asignar los puntos de talento de tu jefe

 Como se mencionó anteriormente, tiene 2 opciones que puedes seguir o tratar de mantener una buena combinación de ambos. Sin embargo, puede ser mejor a corto plazo concentrarse en uno para ayudarte a ser más efectivo.

 En principio para cualquier jugador te recomendamos seguir la ruta de la Guerra. Sin embargo si juegas con menos frecuencia y quieres avanzar a un nivel superior, entonces la ruta económica funcionará mejor.

 Por supuesto, puedes restablecer tus puntos y cambiar los beneficios obtenidos cuando lo necesites. Sin embargo, la opción de reinicio te costará 2.000 biocaps o 40.000 créditos, por lo que no debes hacerlo a menudo, o al menos al principio del juego.

 

Equipa a tu jefe en State of Survival

 Aparte de todo lo mencionado, también podemos mejorar a nuestro jefe dándole equipo. Puedes ver su equipo en la pantalla de perfil del jefe en la opción de equipo a la izquierda. Aquí puedes asignar cualquier artículo de equipo que tengas para darte más potenciadores y mejoras. Hay 5 conjuntos diferentes de equipo que puedes crear, cada uno con 6 elementos posibles.

 Los conjuntos que podemos darle al jefe son el conjunto de novatos, conjunto antidisturbios, conjunto de explosión, conjunto de primera línea y conjunto táctico. Asignar 3 o 6 elementos de cada conjunto dará grandes beneficios generales tanto de ataque como de defensa.

 El equipo del jefe tiene que ser diseñado en el taller. Una vez que tu cuartel general alcanza el nivel 15, desbloqueas y construyes un taller para que puedas comenzar a fabricar los artículos necesarios a partir de materiales de fabricación. Los materiales se pueden obtener de los eventos, misiones de inteligencia y derrotando zombis de alto nivel en el mapa. Lo cierto es que conseguir equipo para el jefe llevará mucho tiempo, pero los beneficios marcarán una gran diferencia en el combate en el que participes si lo usas.

 

Estas son todos los trucos de , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004273796972, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de combate de State of Survival (cómo ganar batallas)

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here