Guía de combate de State of Survival (cómo ganar batallas)

No te pierdas nuestra guía de combate de State of Survival y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para ganar batallas.

También te puede interesar:

 En State of Survival nos encontramos en pleno apocalipsis zombi, así que será inevitable entrar en combate tarde o temprano. Hoy os hemos preparado varios trucos para salir bien parado de las batallas más difíciles, así que para conseguirlo no os podéis perder nuestra guía de combate de State of War.

 

Cómo funciona el combate en State of Survival

 Hay tres tipos de tropas en este juego, infantería, cazadores y jinetes. Cada uno de ellos tiene 10 niveles posibles, y cada de ellos tiene sus propias estadísticas específicas. Todas las estadísticas de las tropas de nivel superior son al menos tan buenas como las tropas de nivel inferior.

Aunque el juego no es muy claro al explicar el papel exacto de cada tropa en la batalla, en cualquier caso es importante tener una cantidad significativa de infantería en tu ejército. La infantería sufre la mayoría de las bajas, pero si no tienes suficientes, tus otros tipos de tropas sufrirán muchas más bajas en comparación. En general es mejor usar un ejército equilibrado usando el nivel más alto de cada subtipo de tropas, por lo menos en los primeros niveles del juego.

 

Cómo ganar batallas en State of Survival

 Para entrar en combate en State of Survival con posibilidades de ganar batallas, debes tener la combinación correcta de puntos de talentos principales, investigación, equipo principal, medallas y héroes. Debes considerar todo esto si quieres tener éxito y derrotar a tus enemigos. 

 Eso sí, las mejoras más grandes a la hora de entrar en combate en State of Survival viene de lo que aportan tus héroes en batalla. El mejor héroe de cada tipo (Infantería, Cazador, Jinete) se agregará automáticamente a tu expedición. Asegúrate de que estos estén bien desarrollados (en rango, nivel de experiencia, habilidades y mejoras). 

 Además, los puntos de talento de tu jefe pueden proporcionar potenciadores de combate adicionales. Durante el tiempo de paz, es mejor asignar puntos al árbol de economía. Antes de la batalla, no obstante, debes cambiar temporalmente al árbol de guerra.

El árbol de investigación de batalla también te da mejoras valiosas. Individualmente no son gran cosa, pero proporcionan potenciadores que siempre están activos para cada una de tus tropas. Ten en cuenta que también hay investigaciones de alianzas que proporcionan potenciadores de combate. Debes intentar que tu alianza trabaje en la investigación de la alianza y asegúrate de contribuir todo lo que puedas en estos proyectos. 

Cuida de tus tropas antes de atacar 

 La cantidad de tropas con las que puedes atacar es muy importante, y debes asegurarte de haber entrenado suficientes tropas de cada tipo que planeas usar, pero también de que tu capacidad de expedición sea lo más grande posible. Hay dos formas principales de aumentarlo, por un lado mejorando tu cuartel general y tus héroes. Además, puedes obtener mejoras adicionales investigando el proyecto de capacidad de expedición en la categoría de batalla y asignando puntos a los proyectos de capacidad de expedición en el árbol de talentos de Guerra.

 

Únete a una alianza para que te ayude en combate en State of Survival

 Siempre es importante consultar con tu alianza a quién puedes atacar y cuándo es el mejor momento para hacerlo. Cada alianza lo gestiona a su manera, y puede variar desde dejarte atacar a cualquier persona excepto a los aliados, hasta no atacar a menos que lo apruebe un r4.

Solo selecciona objetivos de los que estés seguro de que puedes ganar fácilmente con menos tropas y más débiles que las que tienes tú), y en caso de duda, pide a tus compañeros de la alianza que se unan para ayudarte.

 

Esta ha sidonuestra guía de combate de State of Survival para aprender con los mejores consejos y estrategias para ganar batallas. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004273795258, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Guía de biocápsulas de State of Survival (cómo conseguirlas y usarlas)

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 5 =