Trucos de Archero (gana batallas y consigue premios gratis)

No te pierdas nuestros trucos de Archero y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 Archero es el nuevo juego de Habby en donde aprender a controlar a un arquero solitario en una búsqueda a través de mazmorras para derrotar a todo tipo de monstruos. Archero pondrá a prueba tus reflejos a la hora de atacar a tus enemigos, y a su vez ser capaz de esquivar sus ataques. ¿Quieres aprender todo lo necesario para ser el mejor arquero del reino? Entonces no te pierdas los trucos de Archero que os hemos preparado.

 

Guía de Archero para principiantes

  Si eres nuevo con Archero descubrirás gratamente que los controles del juego son muy simples, debes mover el joystick en tu pantalla para correr y evadir los ataques enemigos. Sobrevivir depende de cuán rápido sean tus reflejos. El verdadero desafío del juego es que solo puedes disparar tus flechas si dejas de moverte, lo que te hace vulnerable a los ataques enemigos.

 Una vez que comience un capítulo en Archero, tendrá que pasar por todas las etapas para pasar a la siguiente. En cada aventura, matar enemigos te dará monedas y puntos de experiencia. Ganar suficientes puntos te hará subir de nivel en esa aventura específica. Cuando subes de nivel, puedes elegir una habilidad que tu arquero obtendrá a lo largo del capítulo que estás jugando. Tendrás que tener cuidado, porque si eres derrotado, tendrás que comenzar el capítulo desde cero y hacer todo de nuevo sin las habilidades que elijas.

Puede ser desalentador perder, pero ahí es exactamente donde está el encanto de este juego. Comenzar un capítulo de nuevo no significa que te encontrarás con el mismo mapa y enemigos cada vez. Encontrarás diferentes mapas, diferentes enemigos. Podrás elegir diferentes habilidades y encontrar las combinaciones correctas que más te convengan. 

 

Trucos de Archero para derrotar a tus enemigos

  Como ya hemos comentado, en Archero usas el joystick para moverte. Una vez que dejas de moverte, tu arquero dispara. La clave para sobrevivir es simplemente evitar a tus enemigos y sus ataques. Usa el joystick para moverte y esquivarlos. De hecho, puedes ver un proyectil enemigo acercándose hacia ti y tendrás tiempo suficiente para esquivarlo. Sin embargo, puede ser complicado porque a veces muchos enemigos te disparan a todos al mismo tiempo, y será difícil evitarlos.

  En Archero verás que mientras que mientras que algunos enemigos se quedan quietos, otros corren hacia ti mientras atacan. Uno de los trucos de Archero que tienes que saber para evitar esto es huir a una esquina del mapa y esperarlos allí. Por supuesto, cuando estás quieto, tu arquero dispara e inflige daño a medida que los enemigos se acercan. Una vez que se acercan demasiado, puedes huir a la siguiente esquina y así sucesivamente. Otros monstruos simplemente vuelan y son aparentemente inofensivos, pero no te acerques a ellos, ya que aún así pueden herirte.

 Otro de los trucos de Archero que puedes usar es aprovechar las paredes y los obstáculos para sacar cubrirte. Algunos mapas tienen paredes o cualquier otra estructura que puedes usar como escudo. Sin embargo, ten en cuenta que algunos ataques enemigos pueden atravesar las paredes, pero tus ataques no. Puedes pararte detrás de una pared o un obstáculo y usarlo como cobertura.

 

Trucos de Archero para mejorar y hacer más poderoso a tu arquero

  Según vayas avanzando en el juego verás que pronto subirás de nivel, y esto te da la oportunidad de elegir una habilidad que puedes usar para ayudarte a derrotar a los monstruos del juego. Recuerda que subir de nivel en una aventura es diferente a tu nivel general en el juego. Considera cada aventura que tomes por separado de todas las otras aventuras en las que participas.

Hay muchas habilidades entre las que puedes elegir, y desbloquear cada capítulo agregará otras nuevas a las que puedes seleccionar. A partir del segundo capítulo, puedes elegir una habilidad inicial. La selección de habilidades es aleatoria y diferente cada vez. Hay montones de habilidades en este juego, desde ofensivas hasta defensivas y algunas incluso afectan al personaje en sí.

 Entre las habilidades ofensivas, las habilidades más recomendables son Bouncy Wall hace que tus flechas reboten cuando golpea una pared. Esto es muy útil cuando luchas con muchos enemigos, ya que no se desperdicia ningún disparo. Piercing Shot hace que tu flecha atraviese a un enemigo y posiblemente golpee a otro. Ricochet hace que tu flecha rebote contra los enemigos y golpea a varios enemigos con un solo golpe. habilidades archero

Para las habilidades defensivas, las únicas en las que debes fijarte son Shield Guard, Invisibility Star y Wingman. Shield Guard activa dos escudos que circulan alrededor de tu personaje continuamente. Invisibility Star te cubre con un campo de fuerza durante dos segundos. Wingman es similar a Shield Guard, pero en lugar de escudos, tus secuaces te protegerán de los ataques enemigos. Estas tres habilidades evitan que te haga daño y te da una buena probabilidad de sobrevivir.

 

Cómo conseguir gemas y energía gratis en Archero

 Archero necesitarás energía constantemente para seguir jugando, pero gracias a las gemas puedes tener 20 energías adicionales por 100 gemas. El juego parece simple, pero en realidad es muy desafiante. Si no eres lo suficientemente cuidadoso, te encontrarás con ganas de gastar más gemas. Sin embargo, las gemas son difíciles de obtener, y debes guardarlas para algo más importante como es revivir a tu héroe.

Aquí es donde entra en juego la visualización de anuncios. Puede ver cuatro anuncios al día, y cada anuncio te da 5 de energía. Eso es 20 de energía gratis todos los días. No es necesario gastar gemas ni nada. Simplemente puede ver anuncios conseguirás energía gratis en Archero de forma fácil y sencilla.

 Por otro lado, completar una etapa en Archero te da recompensas. Estas recompensas incluyen 5 energías, diferentes cantidades de gemas, monedas o, a veces, una llave para un cofre del tesoro. Sabrás cuándo tienes recompensas cuando mires el menú y veas el cofre del tesoro con un número encima. Sin embargo, no caigas en la tentación de obtener una recompensa solo porque puedes. Recógelos cuando no tengas energía, para que puedas volver a llenar tu barra de energía sin tener que esperar mucho antes de poder volver a jugar. 

 

Estas son todos los trucos de Archero, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002022996017, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 3 =