Guía de héroes de State of Survival (consigue los mejores)

No te pierdas nuestra guía de héroes de State of Survival y consigue los mejores héroes del juego con los trucos y consejos de esta guía.

También te puede interesar:

 State of Survival tiene un elaborado sistema de héroes que puede beneficiarte de varias maneras. Es por ello que hemos querido traeros nuestra guía de héroes de State of Survival, para que aprendáis todos los trucos para aprovecharlos del mejor modo en el juego.

 

 Cómo funcionan los héroes en State of Survival

 En este momento hay un total de diecinueve héroes en el juego. Algunos los puedes obtener gratis mediante fragmentos disponibles en la búsqueda de héroes, Además de esto, los puedes conseguir explorando zonas o en eventos especiales. Además, hay héroes que sólo puedes adquirirlos mediante la compra de paquetes. Cada héroe pertenece a uno de los 3 tipos de tropas, infantería, cazadores y jinetes.   Los héroes de State of Survival tienen rangos, raro (azul), épico (púrpura) y legendario (naranja).

 Necesitas recolectar fragmentos para desbloquear a un héroe y también para mejorar su rango. Cada héroe tiene tres habilidades, y cada habilidad tiene efecto en el rendimiento del héroe en el juego, tanto al explorar y en el combate normal a menudo aumentando las tropas que acompañan al héroe, o creando una desventaja en las tropas contra las que combate.

 Cada héroe proporciona algunos beneficios básicos que aumentan al aumentar el nivel de experiencia del héroe. Para el juego de exploración, se mejoran los valores de salud, ataque y defensa. Para el combate, mejoran la capacidad de expedición, algunos potenciadores específicos para el tipo de tropa del héroe y uno o más potenciadores relacionados con la especialización del héroe. Las especializaciones no tienen que centrarse en el combate. 

 

Cómo conseguir héroes en State of Survival

 Se puede acceder al modo de exploración a través del edificio del héroe. Hay 12 senderos, cada uno con varias etapas. Puede que tengas que completar un cierto sendero y etapa antes de poder continuar con el siguiente sendero y etapa. Si completas la tercera puedes volver a jugarla para obtener recompensas.

 Jugar una etapa cuesta resistencia de escuadrón, que es diferente de la resistencia principal requerida para los campos infectados y de desarrollo, y se recarga lentamente. Las recompensas que obtienes en el modo de exploración son útiles para desarrollar a tus héroes.

 Además de esto, también se puede acceder a la función de búsqueda de héroes a través del edificio del héroe. Cada vez que veas el mapa de búsqueda sobre el edificio del del héroe, haz clic en él. A cambio obtienes varios mapas de búsqueda avanzada diariamente con un temporizador de enfriamiento cada vez que usas uno, y un mapa de búsqueda épica con un temporizador de enfriamiento de 3 días. También puedes obtener mapas de búsqueda como recompensas diarias y en los eventos.

 Además de lo anterior, también hay eventos que proporcionan elementos para desbloquear y mejorar héroes. Cuando comienzas el juego, está el evento de localizar a Jane, que está  bien para orientarte  ya que todas las actividades de ese evento ayudan a mejorar tu progreso en el juego. En general, siempre debe mirar los eventos y ver si puede obtener buenas recompensas, y presta atención a eventos recurrentes, ya que puedes obtener algunos de los héroes raros en ellos.

 

Cómo mejorar los héroes y hacerlos más poderosos

 En State of Survival puedes asignar tres héroes de cada tipo, Infantería, Cazador y Jinete. Mejorar el nivel de un héroe es relativamente fácil. Puedes obtener experiencia dejando que el héroe sea parte de un equipo que usas para explorar, o puedes usar los manuales de combate para asignarle experiencia. El nivel máximo al que puedes actualizar un héroe está determinado por su tango. Actualizar el nivel de experiencia de tus héroes aumentará sus atributos básicos, lo que es en una parte importante para fortalecer a tus héroes.

 Puedes aumentar el rango de un héroe con fragmentos específicos para ese héroe. También obtendrás fragmentos de héroes genéricos para un grado específico, que puedes convertir a cualquier héroe siempre que ya esté desbloqueado. Un alto rango de héroe te permite subir de nivel a tu héroe a un nivel superior, y te permite actualizar las habilidades de héroe a un nivel superior.

 Mejorar el rango directamente no es mejorar a tu héroe, pero tu rango de héroe está restringiendo el nivel máximo de experiencia y el nivel al que se pueden mejorar las habilidades de héroe, lo que hace que mejorar el rango sea muy importante.

 En lo que se refiere a las habilidades de los héroes, inicialmente cuando desbloqueas a un héroe, solo hay una habilidad disponible. Tendrás que aumentar el rango de un héroe para desbloquear las dos habilidades adicionales y permitir que las habilidades se actualicen. También necesitas libros de habilidades del grado del héroe para poder actualizar las habilidades. Las habilidades tienen efecto tanto para el juego de exploración como para el combate, así que mejorar las habilidades es una parte importante para fortalecer a tus héroes.

 

Cuáles son los mejores héroes de State of Survival

Al principio del juego es mejor centrarse en Rusty, Ghost y Sarge. Rusty y Ghost son los únicos héroes raros que encontrarás en esa etapa y los desbloquearás muy pronto. Obtendrás bastantes materiales de héroes raros, por lo que es fácil desarrollarlos a un alto nivel. Sarge no es necesariamente la mejor de las opciones que tendrás al principio (Eva y Mike son buenas alternativas), pero obtendrás la mayoría de los fragmentos para Sarge, por lo que es la opción lógica a esas alturas.

Maddy y Frank, además de Chef y Eva serán buenos equipo en los que centrarse una vez que hayas jugado bastante tiempo al juego, hasta que obtengas algunos héroes legendarios de nivel superior. Ten en cuenta que se introducen nuevos héroes con frecuencia y también cambian las formas de obtener héroes. 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

Esta ha sido nuestra guía de héroes de State of Survival para consguir los mejores héroes del juego. si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004253773870, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía para conseguir recursos en State of Survival y mejorar tu base

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 8 =