Guía de recompensas gratis en Juego de Tronos Más Allá del Muro

No te pierdas nuestra guía de recompensas gratis en Juego de Tronos Más Allá del Muro y aprende como conseguir todo tipo de premios el juego.

También te puede interesar:

 En Juego de Tronos Más Allá del Muro necesitaremos un montón de recursos para poder avanzar en el juego. Es por ello que hoy os traemos nuestra nueva guía de recompensas gratis en Juego de Tronos Más Allá del Muro, con todo lo que necesitáis saber para progresar de forma rápida y fácil en el juego.

 

 Explora los modos del juego para conseguir grandes recompensas

  En Juego de Tronos Más Allá del Muro, a medida que alcanzas nuevos niveles y desbloqueas más funciones encontrarás nuevas opciones disponibles. Uno de estos modos son las incursiones de Weirwood, donde el héroe y las unidades seleccionadas pueden aventurarse con la esperanza de descubrir un árbol de Weirwood.

 En este modo podrás ganar objetos de valor y recursos, así como enfrentarse a poderosos enemigos por el camino, pero a cambio conseguirás cobre, pergaminos de experiencia de héroe, pergaminos de experiencia de unidad, puntos de renombre e insignias en cada aventura. Tienes 3 intentos para aventurarte en las incursiones de Weirwood diariamente y cada una cuesta 20 alimentos y una energía verde.

También hay expediciones para llevar a cabo y todo lo que se necesita para hacerlo es un par de minutos. En esta función, puedes enviar unidades para investigar fuera del muro. Cada expedición requerirá un cierto número de unidades, así como una región específica. De todos modos, enviar las unidades requeridas garantiza la finalización y recompensas fáciles, así que asegúrate de hacer esto todos los días.

Juego de Tronos Más Allá del Muro cuenta con muchos modos que nos darán todo tipo de recompensas

 Los encuentros aleatorios también pueden aparecer al norte del muro y participar en estos escenarios cuesta comida y energía verde. Estos eventos solo permiten que se usen ciertos héroes o aquellos que pertenecen a la línea de tiempo real del juego. Superar estas batallas te dará más comida para continuar aventurándote más o para obtener los recursos necesarios. Ten en cuenta que estos eventos van y vienen dentro de un período limitado de tiempo, así que asegúrese de jugarlos siempre que aparezcan en el mapa.

 Ningún juego de rol de estrategia por turnos está completo sin un modo PvP y, aunque lleva un poco de tiempo desbloquearlo, la Arena es donde puedes probar tu valía contra otros jugadores con un equipo lleno de héroes que hayas reunido. En el modo PvE debes centrarte en un héroe principal para la mayor parte del contenido del juego, pero si quieres ganar rangos en Hero Arena, puedes invertir un poco en al menos otros 3 héroes que te gusten.

Las batallas en la arena requieren un equipo de 4 personas, por lo que tener un héroe súper reforzado y 3 en el nivel inicial aún puede obtener algunas victorias. Cada victoria le otorga puntos de honor que pueden canjearse por una variedad de recompensas en la tienda. Se otorgarán recompensas adicionales según el rango que ganes por temporada. No dejes que la lista cambiante de héroes que otorgan puntos extra te disuadan de los héroes en los que deberías concentrarte. Del mismo modo, aprovecha los controles manuales ya que los equipos enemigos controlados por la IA, incluso los más fuertes, pueden ser víctimas fácilmente si usas el control manual para el combate.

 

Realiza misiones y logros para obtener recompensas 

Hay muchos materiales y recursos que ganas con cada batalla en la que te involucras a medida que avanzas en tu aventura. Sin embargo, más allá de las recompensas inmediatas que ganas después de cada escaramuza, puedes ganar más al completar misiones y logros. Estas deben formar parte de las actividades habituales que realices en el juego. Puedes mirar las listas de objetivos a través de sus respectivos iconos en la parte inferior de la pantalla para comprobar las opciones disponibles. .

  Las misiones diarias son misiones que debes cumplir durante el día en que están activas. Cada objetivo que cumplas te otorga recompensas instantáneas, así como puntos de actividad que conducen a desbloquear tesoros adicionales. Para asegurarte de que progresarás en el juego lo más rápido que puedas, siempre trata de alcanzar el máximo de 300 puntos para desbloquear todos los cofres del tesoro y conseguir las mejores recompensas. 

Los logros son fáciles de cumplir en muchos casos con grandes recompensas a cambio

 Ten en cuenta también que los puntos ganados cada día se acumulan por semana y se pueden ganar más cofres del tesoro con recompensas aún mejores en la parte inferior de la página de búsqueda.

Los logros, por otro lado, pertenecen a los objetivos que alcanzas a medida que avanzas en varios aspectos del juego. Es posible que no se relacionen exclusivamente con las batallas en las que participes, sino que también pueden extenderse a los alimentos consumidos, las monedas de cobre gastadas, las mejoras de unidades, etc.

Cumplir estos logros te permitirán adquirir glifos tallados, necesarios para reclutar más héroes y unidades a través del Juramento de Vigilancia Nocturna, así que es muy importante superar los logros siempre que puedas. Lo bueno es que algunos de estos logros pueden lograrse fácilmente y te permiten asegurar la mayor cantidad de recompensas para favorecer tu progreso en el juego.

 

Participa en los eventos para conseguir más recompensas gratis en Juego de Tronos Más Allá del Muro

 Juego de Tronos Más Allá del Muro viene repleto de eventos para impulsar aún más tu progreso en el juego. Uno de los eventos más importantes a los que debes prestar mucha atención son los evento para nuevos jugadores que se activan desde el primer día que juegas hasta nueve días después. Los objetivos establecidos aquí generalmente están en línea con las actividades habituales que realizas a medida que avanzas en tu aventura.

Aunque sólo puedes ver cada uno de los nuevos objetivos establecidos en el día que los juegas, aún puedes lograr todos los objetivos desde el día 1 hasta el día 7 en el décimo día de juego, dejándote mucho tiempo para conseguirlos. Las recompensas van desde glifos tallados hasta muchos otros premios hasta completar al menos 70 objetivos pueden hacerte ganar un nuevo héroe, Brynden Rivers.

 Los eventos legendarios también están constantemente disponibles en el juego, lo que te da la oportunidad de ganar glifos tallados y algunos héroes nuevos para agregar a tu colección. Estos eventos varían en dificultad pero no cuesta nada intentarlo. Con eso, puedes gastar libremente tantos intentos como puedas para tratar de obtener algunas recompensas gratis en Juego de Tronos Más Allá del Muro.

 

Esta ha sido nuestra guía de recompensas gratis en Juego de Tronos Más Allá del Muro y aprende como conseguir todo tipo de premios el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004063580491, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Juego de Tronos Más allá del Muro (guía completa)

¿Te gusta Juego de Tronos?

Entonces no te pierdas estos artículos:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here