Trucos para conseguir oro y gemas gratis en Evil Hunter Tycoon

No te pierdas nuestros trucos para conseguir oro y gemas gratis en Evil Hunter Tycoon y aprende como conseguir recompensas gratis en el juego.

Otras guías de Evil Hunter Tycoon:

 En Evil Hunter Tycoon vamos a necesitar mucho oro y gemas para mejorar nuestra ciudad y los cazadores que viven en ella, por eso os vamos a mostrar algunos de los mejores métodos para conseguir oro y gemas gratis en Evil Hunter Tycoon.

 Para empezar, el método más sencillo para conseguir dinero en Evil Hunter Tycoon es sencillamente vender equipo a los cazadores. Para ello lo que tienes que hacer es crear una pieza de equipo, ya seas armas o armaduras, seleccionar el cazador que queremos que lo compre, y hacer que la compre a cambio de oro, y la cantidad por la que se la vendamos se le deducirá del total del oro que tiene el cazador.  Los cazadores ganan oro vendiendo oro en el puesto de comercio. Si el cazador tiene poco oro, siempre puedes regalarle un poco para aumentar sus ingresos.  

 Otra manera de conseguir oro es teniendo tus despensas llenas. Esto se debe a que tus cazadores tendrán un montón de necesidades, como por ejemplo comida o diversión. Mantener el suministro de alimentos y bebidas lleno en restaurantes y tabernas y hará que ganes más monedas de oro cuando los cazadores usen estos edificios.

Hay varias maneras de ganar oro y gemas gratis en Evil Hunter Tycoon

  Por otro lado, encontrarás un cofre del tesoro que aparece de vez en cuando, y es extremadamente útil para aumentar las ganancias de experiencia de tus Cazadores, mientras que el Goblin es perfecto para recompensarte con gemas gratis.

 Finalmente, algo común a este tipo de juegos y que también ocurre aquí es que Evil Hunter Tycoon te permite ver algunos anuncios a cambio de todo tipo de mejoras y recompensas. Es una buena idea aprovechar estas ofertas al menos de vez en cuando, dado que aparte de conseguir premios, es la principal fuente de ingresos de los desarrolladores. Si te gusta el juego, gastar unos segundos viendo un anuncio ayudará a que el juego siga funcionando y lo disfrutemos todos. 

 

Estas son todos los trucos para conseguir oro y gemas gratis en Evil Hunter Tycoon. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003213368453, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Evil Hunter Tycoon (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 6 =