Guía de reroll de War of the Visions FFBE (consigue héroes raros)

No te pierdas nuestra guía de reroll de War of the Visions FFBE y consigue héroes raros desde el principio de la partida para progresar rápidamente en el juego.

También te puede interesar:

Final Fantasy Brave Exvius WAR OF THE VISIONS es el nuevo juego basado en FFBE con un sistema de batalla que recuerda a Final Fantasy Tactics, Disgaea y otros clásicos del género. En el juego puedes reunir cientos de héroes de varios niveles y realizar una variedad casi ilimitada de misiones.Sin embargo una de las cosas más difíciles del juego es conseguir a los mejores héroes. Es por ello que hoy os traemos nuestra guía de reroll en War of the Visions.

 

Cómo hacer reroll es War of the Visions

Una de las fases más importantes del juego es el comienzo, en el tutorial, porque ahí es donde obtienes tu grupo inicial de personajes. Lo primero que debes hacer para todo este proceso de reroll de War of the Visions es pasar por todo el tutorial, omitiendo cada posible escena que puedas encontrarte por el camino para acelerar todo el proceso. 

 Llegará el momento en donde invoca tu primer conjunto de personajes. A continuación, una vez que termines el tutorial, tendrás una gran cantidad de visiore. Ve al menú de invocaciones y gasta toda ese visiore en héroes de nivel UR garantizado, para un total máximo de de 30 invocaciones contando el tutorial.

 Si además hay un evento especial en marcha, asegúrate de aprovechar cualquier invocatoria de evento para conseguir recompensas que puedan darte visiore en este momento. Los eventos son algunos de los mejores lugares para ganar personajes raros de nivel superior.

 Si estás satisfecho con los héroes obtenidos, entonces ya no tienes que hacer nada más. Te aconsejamos que si has conseguido héroes como Sterne, Mediena, Engelbert o Ayaka, no hagas reroll porque estos personajes son de los mejores que se pueden conseguir al principio del juego por este sistema. Si por el contrario no has conseguido ninguno de ellos, entonces sigue leyendo para descubrir como reiniciar la partida de forma fácil y rápida, y así volver a intentarlo.

 

Como resetear la partida en War of the Visions 

 Normalmente la forma de volver a empezar el proceso de reroll es eliminar la aplicación y luego reinstalarla. Sin embargo en War of the Visions FFBE hay una forma integrada de volver a jugar eliminando el juego guardado, lo cual facilita mucho las cosas.

Para volver a empezar la partida desde cero, vuelva a salir de la pantalla principal y a la pantalla de inicio del juego. Tras esto, toca el botón de datos en la parte inferior izquierda de la pantalla y pulsa en eliminar datos de usuario. THecho esto presiona en OK en cada una de las dos ventanas emergentes que aparecen en la pantalla.

Después de hacer esto, debes volver a seguir el tutorial, pero si está buscando una cierta mezcla de personajes, definitivamente vale la pena. Puede hacerlo tantas veces como desees hasta que obtengas los personajes de alto nivel que hemos mencionado anteriormente.

 

Esta ha sido nuestra guía de reroll de War of the Visions FFBE para conseguir héroes raros desde el principio de la partida y progresar rápidamente en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004083600339, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de reroll de Bleach Immortal Soul (consigue héroes SSR fácilmente)

¿Eres un fan de Final Fantasy?

Si te gusta Final Fantasy no te pierdas estos artículos que os hemos preparado:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 5 =