Mejores códigos Dropper Fortnite (mapas imprescindibles)

No te pierdas los mejores códigos Dropper Fortnite y aprende con nuestra guía los mapas dropper de Fortnite imprescindibles para el juego.

También te puede interesar:

Muchos mapas creativos de Fortnite parecen tener orígenes en Minecraft. Los mapas de Dropper no son diferentes y han aparecido en Fortnite después de una temporada exitosa en el juego de construcción de bloques. La verdad es que es genial que los minijuegos más divertidos de otros lugares puedan prosperar en Fortnite. Hoy queremos traermos los mejores códigos Dropper Fortnite,  para que alucinéis con lo que han conseguido crear muchos usuarios en el juego.

 

De qué tratan los mapas Dropper de Fortnite

El principal objetivo del mapa Dropper es simple … llegar a la meta sin ser eliminado. Parece bastante fácil, pero ejecutarlo puede ser bastante difícil, porque no todos los mapas de Dropper se tratan de avanzar directamente, a veces te encontrarás moviéndote hacia arriba y teniendo que evitar obstáculos muy complejos.  Hay muchas formas diferentes e interesantes de hacer un Dropper, y los jugadores creativos de Fortnite han hecho todo lo posible por crear mapas increiblemente ingeniosos.

 

Cómo funciona el modo creativo de Fortnite

Si quieres probar cosas nuevas en el juego, o si simplemente estás buscando practicar tus habilidades en un entorno simulado en lugar de partidas reales, puedes aprovechar esta lista de códigos creativos de Fortnite que hay en el juego en este momento.

Epic ha hecho un gran trabajo al expandir el alcance del juego de Fortnite. Si bien el pilar básico sigue siendo el modo Battle Royale, ahora puedes jugar muchos tipos diferentes de juegos gracias a la incorporación del modo creativo de Fortnite. Esto te da mucho más que hacer si te encuentras cansado de jugar batallas o si solo quieres centrarte únicamente en mejorar tu habilidad en un área en particular. Epic parece estar desarrollando cada vez más esta parte del juego, lo que ha permitido a los jugadores flexibilizar su creatividad de varias maneras.

 

Cómo usar los códigos Dropper Fortnite

 Para jugar un mapa personalizado en Fortnite, una vez que cargues el juego, se te darán las tres opciones sobre lo que deseas jugar. Haz clic en el modo creativo y luego en jugar el juego (no inicies un servidor).

 Tardará un poco en cargar, así que no pienses que tu juego se ha bloqueado. Una vez que se haya cargado, verás una grieta naranja que te llevará a las islas donde puedes crear mapas personalizados. Ahora no queremos esto, así que date la vuelta. Dirígete a una de las zonas etiquetadas como destacadas , y verás algunos códigos aleatorios. No entres aún en la grieta, sino que sólo debes acercarte.

Desde aquí, puedes seleccionar uno de los códigos que ha agregado a tu lista, o puedes pegar un código que tengas. Haz clic en seleccionar isla y cargará la isla elegida. Ahora ya puedes correr hacia la grieta y te transportará a la isla elegida.

 

 

Añade los códigos Dropper Fortnite a tu lista

 Si no quieres molestarse en copiar y pegar para agregar un mapa cada vez, puede ponerlos en la lista accediendo al enlace directo en tu navegador web, tal y como os los ponemos en esta guía. Si ha iniciado sesión en tu cuenta de Epic Games, agregará el mapa a tu lista, a la que puede acceder en la misma área donde pegaste el código. Encontrarás enlaces a estas páginas en todos los recorridos a continuación.

 

Lista de los mejores códigos Dropper Fortnite 

A continuación, entraré en más detalles sobre cada uno de estos mapas que deberían explicar más sobre el mapa en cuestión.

 

Rainbow Dropper 2.0 

Si te gustó algo del mapa Rainbow Dropper original, puedes encontrar mucho más para disfrutar en esta versión 2.0. Es mucho del mismo tipo de cosas, ¡así que entra y pruébalo!

Garden Dropper

Este mapa de Dropper basado en jardines presenta excelentes gráficos y obstáculos que pondrán a prueba tus habilidades de caída al máximo. No solo tendrá algunas secciones de caída estándar, ¡también hay secciones inversas! Al final de cada nivel, se te pedirá que respondas una pregunta al final de cada uno. ¡Asegúrate de hacerlo bien o tendrás que volver a pasar por la sección del Dropper! Si puedes pasar la primera parte, ¡tendrás dos oportunidades más para completarlas todas!

Dropper infinito

 Si realmente te encantan los mapas de Dropper y quieres probar tu nivel de resistencia, ¡puedes probar el mapa de Dropper infinito! Esto hace exactamente lo que dice, seguirá cayendo hasta que te eliminen. Puedes jugar solo o con un amigo y recolectar monedas en el camino para ganar puntos. Tendrás que esquivar las plataformas de salto y las paredes móviles de la muerte, así como las plataformas de colores brillantes. ¡Asegúrate de que te gusten las luces de neón antes de entrar en esta porque encontrarás muchas por el camino!

 

Dropper de neón

Este Dropper tiene seis niveles, pero son bastante difíciles y necesitarás observar realmente cómo entras en cada nivel. El lugar donde decidas entrar determinará en gran medida si llegas o no al final del nivel. Este es un mapa Dropper y a la vez un puzzle, así que intenta descubrir cómo llegar al fondo y atravesar la grieta a salvo.

Dropper de baja gravedad 5.0

 Ahora os traemos algo distinto con este mapa Dropper de baja gravedad. Este es un dropper bastante difícil, ¡así que prepárate para bastantes muertes! Hay algunas áreas de madera enormes con bloques de colores para evitar. Luego tendrás que esquivar tu camino a través de algunas hojas y árboles, ¡encuentra dónde puedes aterrizar de manera segura! ¡Hay muchas más cosas que pueden fallar, así que prepárate para lo peor!

 

Dropper arcoíris de Nate

 Estre mapa es una gran combinación de dificultad y algunos diseños espectaculares. Verás algunas cosas bastante increíbles en este mapa, con un gran trabajo para el color y el diseño del mapa. Encontrarás caídas difíciles, pero valen la pena solo para ver algunas de las increíbles imágenes que se han reunido. La parte interesante de este mapa es que hay un nivel extrañamente fuera de lugar que presenta algunas carreteras y cemento que parecen destruidos. Si bien todos los demás niveles tienen un toque visual llamativo, este en particular sobresale entre todos los demás, así que no te lo pierdas.

 

Tolva

Este tiene un concepto realmente genial, ¡porque le da la vuelta al modo Dropper al invertirlo! En lugar de caer, te lanzará hacia arriba y hacia los cielos mientras intentas evitar los obstáculos que te impiden llegar a la cima. No es demasiado difícil al principio, pero tendrás que atravesar algunas curvas cerradas a medida que se vayan acumulando los niveles. Si está buscando un concepto nuevo en este tipo de mapa, ¡este es un excelente ejemplo de ello!

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estos son los mejores códigos Dropper Fortnite que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirla con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009045249175, todos los derechos reservados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 2 =