Mapas Prop Hunt Fortnite (mejores mapas de escondite Fortnite)

No te pierdas los mapas Prop Hunt Fortnite que os hemos preparado, con los mejores mapas de escondite Fortnite del modo creativo que vas a encontrar.

También te puede interesar:

Prop Hunt podría ser uno de los tipos de juego más famosos y populares que puedes jugar en la parte creativa de Fortnite. Si estás buscando los mejores mapas Prop Hunt de Fortnite, entonces estás en el lugar adecuado, dado que hemos preparado una lista con lo mejorcito que puedes encontrar en mapas de escondite de Fortnite. 

 

De que trata el modo Prop Hunt

Por si no sabes de que va, en Prop Hunt te disfrazas como un elemento que existe en el mapa para evitar ser detectado, o estás buscando jugadores que se hayan transformado en objetos. Es más o menos una versión digital del escondite en Fortnite de toda la vida. Si estás buscando a quien está escondido, necesitarás tener buen ojo para las cosas que se ven diferentes en el mapa. Si te estás escondiendo tú, deberás hacer todo lo posible para mezclarte con tu entorno. Este es un gran modo para jugar con amigos, y puede ser jugado por jugadores de todas las edades. 

 

Cómo funciona el modo creativo de Fortnite

Si quieres probar cosas nuevas en el juego, o si simplemente estás buscando practicar tus habilidades en un entorno simulado en lugar de partidas reales, puedes aprovechar esta lista de códigos creativos de Fortnite que hay en el juego en este momento.

Epic ha hecho un gran trabajo al expandir el alcance del juego de Fortnite. Si bien el pilar básico sigue siendo el modo Battle Royale, ahora puedes jugar muchos tipos diferentes de juegos gracias a la incorporación del modo creativo de Fortnite. Esto te da mucho más que hacer si te encuentras cansado de jugar batallas o si solo quieres centrarte únicamente en mejorar tu habilidad en un área en particular. Epic parece estar desarrollando cada vez más esta parte del juego, lo que ha permitido a los jugadores flexibilizar su creatividad de varias maneras.

Estos mapas que hoy os traemos presentan una gran variedad de cosas que puede hacer, ya sea practicar tu puntería, mejorar con algunas armas y mucho más. La parte creativa de Fortnite es un gran aspecto del juego, así que asegúrate de probar algunos de estos mapas y descubre todo lo que el modo creativo tiene que ofrecer.

 

Cómo usar los códigos creativos de Fortnite

 Una vez que cargues el juego, se te darán las tres opciones sobre lo que deseas jugar (Salva el Mundo Battle Royale y Creativo). Haz clic en la opción creativa y luego haga clic en JUGAR y luego CREAR (no inicies un servidor si desea jugar solo).

Una vez que se haya cargado, verás una Grieta naranja que te llevará a las islas donde puede crear mapas personalizados. No queremos esto ahora, así que busca los portales destacados. Fortnite ahora lo coloca en un área de portal personalizada, por lo que es posible que debas buscarlo un poco. Encuentra los portales con la consola frente a ellos e interactúa con uno.

 Desde aquí puede seleccionar uno de los códigos que has agregado a tus favoritos o puedes pegar un código que tenga al final del enlace. Haga clic en «Aceptar» y cargará la isla de su elección. Ahora ya puedes correr hacia la grieta y te transportará hasta ella. 

 

Añade los códigos del Modo Creativo Fortnite a tu lista 

 Si no quieres molestarse en copiar y pegar para agregar un mapa cada vez, puede ponerlos en la lista accediendo al enlace directo en tu navegador web, tal y como os los ponemos en esta guía. Si ha iniciado sesión en tu cuenta de Epic Games, agregará el mapa a tu lista, a la que puede acceder en la misma área donde pegaste el código. Encontrarás enlaces a estas páginas en todos los mapas a continuación.

 

 Lista de mapas Prop Hunt Fortnite (mejores mapas de escondite Fortnite)

Aquí está nuestra lista de los mejores mapas Prop Hunt de Fortnite que hemos encontrado: 

 

Pase de batalla Prop Hunt

En el Capítulo 2: Temporada 2, hay un área impresionante donde puedes explorar el pase de batalla. Cuenta con un área para ver desafíos, recompensas e incluso tiene la ubicación oculta de Deadpool. Este mapa de Prop Hunt recrea toda esta área y te permite disfrazarte como algunos elementos del mapa. Así pues, que si estás buscando un mapa de escondite de Fortnite, este es una gran opción. 

 

Prop Hunt de Toy Story 

Si bien este es un mapa de Prop Hunt de Fortnite un poco viejo, sigue siendo una versión bastante divertida que descargarse. Te sumergirás en un mundo que recuerda mucho a la primera gran película de Pixar, Toy Story. Hay juguetes por todos lados en los que convertirse, incluso un dinosaurio que se parece mucho a Rex en las películas. Si estás en el lado de los juguetes, entonces estás buscando recolectar 12 piezas de puzzles diferentes para ganar. Sin embargo, si eres del equipo de Zurg, tendrás que localizar esos objetos impostores antes de que puedan obtenerlos. En definitiva, esta es una versión clásica de Prop Hunt que debería probarse al menos una vez si eres fanático de este modo de juego.

 

Prop Hunt de Stray Kite Farms 

 Si estás buscando otro mapa clásico, Stray Kite Farms está a la altura de algunos de los mapas más populares de Prop Hunt. Esta granja está llena de cosas para transformarse, y necesitarás estar alerta como cazador para encontrar a las demás personas. Este juego se recomienda para 6-16 jugadores, por lo que querrás que unas cuantas personas participen para aprovecharlo al máximo. El equipo con más puntos al final del juego será coronado como el ganador.

 

Prop Hunt de Asteroid Arcade 

 

Si estás recordando los días de las salas de recreativas, este mapa te traerá viejos recuerdos. Incluso si no recuerdas esos días, es increíble ver una réplica tan genial de un arcade clásico. Las luces, los colores y el diseño son excepcionales y realmente brindan esa atmósfera que sentirías cuando metías monedas de cinco duros en las máquinitas. Tienes arcades de Dance Dance Revolution y otros clásicos, vamos casi todo lo que esperarías en una sala de juegos. Este es un mapa muy divertido para probar solo por todo el cuidado que se puso en su creación.

 

Prop Hunt del Parque Acuático 

Si estás buscando jugar juegos divertidos con amigos o hacer cola en un mapa temático realmente interesante, este es uno de los mapas Prop Hunt Fortnite más logrados que hemos visto. El diseño es sobresaliente, tienes un gran tema de parque acuático en todo el mapa equipado con una gran piscina y un montón de toboganes. Incluso hay un vestuario donde te cambiarías la ropa para prepararte para el agua.

 

Prop Hunt de Krusty Burger de los Simpsons

 Todos los fanáticos de Simpson deberían probar este mapa porque es una réplica bastante cercana del Krusty Burger de la serie. Este es un mapa pequeño que se centra alrededor de la hamburguesería, la cual obviamente puede ser uno de los lugares donde puedes  esconderte.

 

Prop Hunt del club de yate

Si estás jugando en el Capítulo 2: Temporada 2, entonces es probable que ya hayas elegido tu bando en la rivalidad Fantasma y Sombra. Pues este mapa trae un poco más de chicha a esos dos bandos, dado que los fantasmas están buscando sombras en estos enormes yates.  Si desea un mapa que haga que sea muy difícil encontrar personas, este sería el mejor de todos, dado que hay muchas áreas y cosas con las que esconderse.

 

Prop Heist Hunt

¡Este es otro de los mapas de Prop Hunt de Fortnite con un giro inesperado, y debería ser una opción realmente divertida si te gustan los atracos. Los equipos son similares a un juego normal, con los cazadores y los escondidos, pero los jugadores que se esconden tienen un objetivo adicional de tener que localizar joyas y llevarlas de vuelta a los camiones. Si lo haces, obtendrás puntos para el equipo. Si estás del lado del cazador, tendrás que evitar que hagan esto. Este es un juego con un poco más de acción, por lo que si te aburres un poco con la versión estándar de Prop Hunt, esto hará las cosas más emocionantes sin ninguna duda.

 

Estos son los mapas Prop Hunt Fortnite que os hemos preparado, con los mejores mapas de escondite Fortnite del modo creativo que vas a encontrar. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006084352286, todos los derechos reservados.

Descarga Fortnite y empieza a jugar ya mismo en Android,  iOS o PC

Tráiler:

¿Te gusta Fortnite?

Si eres un fan de Fortnite no te pierdas estos artículos que hemos seleccionado para tí:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 5 =