Los 8 mejores códigos escape room de Fortnite

No te pierdas los 8 mejores códigos escape room de Fortnite que puedes encontrar con el modo creativo de Fortnite para superar todo tipo de habitaciones imposibles.

También te puede interesar:

Las códigos escape room de Fortnite nos traen mapas en donde tendremos que hacer todo lo necesario para escapar de una serie de habitaciones llenos de obstáculos y peligros.  Si está buscando divertirte con amigos, o simplemente quieres relajarte y escapar de algunos entornos interesantes, ¡entonces tenemos los 7 mejores códigos escape room de Fortnite listos para que los disfrutes.

Cómo funciona el modo creativo de Fortnite

Si quieres probar cosas nuevas en el juego, o si simplemente estás buscando practicar tus habilidades en un entorno simulado en lugar de partidas reales, puedes aprovechar esta lista de códigos creativos de Fortnite que hay en el juego en este momento.

Epic ha hecho un gran trabajo al expandir el alcance del juego de Fortnite. Si bien el pilar básico sigue siendo el modo Battle Royale, ahora puedes jugar muchos tipos diferentes de juegos gracias a la incorporación del modo creativo de Fortnite. Esto te da mucho más que hacer si te encuentras cansado de jugar batallas o si solo quieres centrarte únicamente en mejorar tu habilidad en un área en particular. Epic parece estar desarrollando cada vez más esta parte del juego, lo que ha permitido a los jugadores flexibilizar su creatividad de varias maneras.

Estos mapas que hoy os traemos presentan una gran variedad de cosas que puede hacer, ya sea practicar tu puntería, mejorar con algunas armas y mucho más. La parte creativa de Fortnite es un gran aspecto del juego, así que asegúrate de probar algunos de estos mapas y descubre todo lo que el modo creativo tiene que ofrecer.

 

Cómo usar los códigos escape room de Fortnite

Para jugar un mapa personalizado en Fortnite, una vez que cargues el juego, se te darán las tres opciones sobre lo que deseas jugar. Haz clic en el modo creativo y luego en jugar el juego (no inicies un servidor).

Tardará un poco en cargar, así que no pienses que tu juego se ha bloqueado. Una vez que se haya cargado, verás una grieta naranja que te llevará a las islas donde puedes crear mapas personalizados. Ahora no queremos esto, así que date la vuelta. Dirígete a una de las zonas etiquetadas como destacadas , y verás algunos códigos aleatorios. No entres aún en la grieta, sino que sólo debes acercarte.

Desde aquí, puedes seleccionar uno de los códigos que ha agregado a tu lista, o puedes pegar un código que tengas. Haz clic en seleccionar isla y cargará la isla elegida. Ahora ya puedes correr hacia la grieta y te transportará a la isla elegida.

 

Añade los códigos Escape Room de Fortnite a tu lista

Si no quieres molestarse en copiar y pegar para agregar un mapa cada vez, puede ponerlos en la lista accediendo al enlace directo en tu navegador web, tal y como os los ponemos en esta guía. Si ha iniciado sesión en tu cuenta de Epic Games, agregará el mapa a tu lista, a la que puede acceder en la misma área donde pegaste el código. Encontrarás enlaces a estas páginas en todos los recorridos a continuación.

 

Los 7 mejores códigos Escape Room de Fortnite

Estos son los mejores mapas escape room de Fortnite que hemos encontrado hasta el momento:

1- Fragments

Fragments cuenta una historia sobre la mente. Es una experiencia extraña, y trae una buena variedad de acertijos que deberás completarlos prestando atención a las pistas y la resolución de problemas. Encontrarás una buena dosis de cosas nuevas en cada nivel, e incluso podrías aprender una o dos cosas sobre ti mismo cuando lo completes, ahí lo dejamos 😉 .

2- Escape de la mansión embrujada

Si quieres algo un poco más espeluznante, ¡puedes atravesar la mansión embrujada. Esto requerirá algo de inteligencia, así como de buenas habilidades de Fortnite para llegar hasta el final. Asegúrate de prestar atención a todo, para que puedas resolver los misterios de la mansión.

3- Slender-man: las 8 páginas

Para un mapa aún más espeluznante, que mejor que encontrarse en un bosque con niebla y buscar las 8 páginas diferentes del Slender-man. Estos están ocultos en todo el mapa, así que corre y encuéntralos mientras evitas mirar al Slenderman demasiado tiempo. Si lo miras durante un período prolongado de tiempo, te causará daño y podrías morir. Por ello, recorre el mapa buscando las páginas y evadiendo al aterrador hombre delgado.

4- Genius Escape Map 

Este es el mapa que pondrá a prueba tus habilidades. Tendrá que encontrar detalles muy pequeños que, con suerte, te llevarán a escapar de una habitación. Encontrarás bastantes pistas por el camino, así que si bien puede parecer que estás en el camino correcto, nada más lejos de la realidad. Solo hay tres niveles, pero pueden ser bastante difíciles de superar. 

5- Agents Escape

 Con este códigos escape room de Fortnite puedes convertirte en un agente secreto y atravesar este mapa intentando escapar. Te encontrarás en un área de museo que ha sido invadida por plantas, y luego tendrás que atravesar una ciudad y escabullirte por las trampas, ¿estás preparado=

6- 100 habitaciones

 En este mapa escape room de Fortnite te encontrarás con un montón de habitaciones pequeñas que requieren que escapes de ellas. Si bien algunas de estas habitaciones  serán fáciles, pondrán a prueba tus habilidades de deducción en las 100 habitaciones en total que trae este código. Si está buscando un mapa para simplemente pasar el tiempo, entonces este es sin duda uno de los mejores códigos escape room de Fortnite que vas a encontrar para hacerlo.

7- Disaster Escape

 Este es uno de los códigos escape room de Fornite que más pondrá a prueba tus niveles de estrés. La mayoría de estos mapas requerirán que los completes dentro de un cierto período de tiempo, y te encontrarás de todo, un incendio forestal, un tsunami acercándose que necesitas evadir, y hasta un terremoto en la que debes caer a través de un sumidero de forma segura sin perder un salto o encontrarás un  destino fatal. Después del terremoto, deberás atravesar un volcán en erupción que requiere que encuentres cuatro elementos ocultos antes de poder continuar. Hay mucho que hacer en este mapa, así que asegúrate de probarlo.

8- First Person Visual Escape

 Parece que hay una forma en que los creadores de mapas pueden forzar la vista en primera persona, donde te moverás como si estuvieras en un FPS tradicional, pero dentro de Fortnite. Esto cambia un poco las cosas, y hará que los saltos simples y resolver las cosas sean un poco más difíciles. Si esperabas que Fortnite agregara alguna funcionalidad en primera persona, puede ver cómo se sentiría en este mapa.

Código: 1211-9143-2539

 

Estos sonlos 8 mejores codigos escape room de Fortnite que puedes encontrar con el modo creativo de Fortnite para superar todo tipo de habitaciones imposibles. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007174785359, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Los 5 mejores mapas en primera persona de Fortnite (Julio 2020)

  • Descarga Fortnite y empieza a jugar ya mismo en Android,  iOS o PC

    Tráiler:

    ¿Te gusta Fortnite?

    Si eres un fan de Fortnite no te pierdas estos artículos que hemos seleccionado para tí:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here