7 Mejores mapas de terror de Fortnite (modo creativo)

No te pierdas los 7 mejores mapas de terror de Fortnite que hemos elegido para tí del modo creativo, y cuidado con los sustos que te lleves y las sombras a tu espalda. 

También te puede interesar:

 Sea o no Halloween, siempre hay tiempo para llevarse un buen susto que nos ponga los pelos de punta y el corazón a cien, y Fortnite no quiere ser menos gracias a su genial modo creativo, el cual ha permitido a multitud de jugadores crear mapas de terror de Fortnite espectaculares. Hoy queremos mostraros los mejores mapas de terror del juego, no os los perdáis. 

 Estos mapas de terror se centra en mapas que puedes jugar solo o con amigos, y que adquieren una atmósfera espeluznante que, con suerte, te mantendrá al borde de tu asiento. Ninguno de estos es demasiado aterrador, así que no te preocupes por tener pesadillas, sin embargo, algunos de estos pueden darte un buen susto si no estás atento.

 

Cómo funciona el modo creativo de Fortnite

Si quieres probar cosas nuevas en el juego, o si simplemente estás buscando practicar tus habilidades en un entorno simulado en lugar de partidas reales, puedes aprovechar esta lista de códigos creativos de Fortnite que hay en el juego en este momento.

Epic ha hecho un gran trabajo al expandir el alcance del juego de Fortnite. Si bien el pilar básico sigue siendo el modo Battle Royale, ahora puedes jugar muchos tipos diferentes de juegos gracias a la incorporación del modo creativo de Fortnite. Esto te da mucho más que hacer si te encuentras cansado de jugar batallas o si solo quieres centrarte únicamente en mejorar tu habilidad en un área en particular. Epic parece estar desarrollando cada vez más esta parte del juego, lo que ha permitido a los jugadores flexibilizar su creatividad de varias maneras.

Estos mapas que hoy os traemos presentan una gran variedad de cosas que puede hacer, ya sea practicar tu puntería, mejorar con algunas armas y mucho más. La parte creativa de Fortnite es un gran aspecto del juego, así que asegúrate de probar algunos de estos mapas y descubre todo lo que el modo creativo tiene que ofrecer.

 

Cómo usar los códigos creativos de Fortnite

 Una vez que cargues el juego, se te darán las tres opciones sobre lo que deseas jugar (Salva el Mundo Battle Royale y Creativo). Haz clic en la opción creativa y luego haga clic en JUGAR y luego CREAR (no inicies un servidor si desea jugar solo).

Una vez que se haya cargado, verás una Grieta naranja que te llevará a las islas donde puede crear mapas personalizados. No queremos esto ahora, así que busca los portales destacados. Fortnite ahora lo coloca en un área de portal personalizada, por lo que es posible que debas buscarlo un poco. Encuentra los portales con la consola frente a ellos e interactúa con uno.

 Desde aquí puede seleccionar uno de los códigos que has agregado a tus favoritos o puedes pegar un código que tenga al final del enlace. Haga clic en «Aceptar» y cargará la isla de su elección. Ahora ya puedes correr hacia la grieta y te transportará hasta ella. 

 

Añade los códigos del Modo Creativo Fortnite a tu lista 

 Si no quieres molestarse en copiar y pegar para agregar un mapa cada vez, puede ponerlos en la lista accediendo al enlace directo en tu navegador web, tal y como os los ponemos en esta guía. Si ha iniciado sesión en tu cuenta de Epic Games, agregará el mapa a tu lista, a la que puede acceder en la misma área donde pegaste el código. Encontrarás enlaces a estas páginas en todos los mapas a continuación.

 

Los 7 mejores mapas de terror de Fortnite

Aquí está nuestra lista de los mejores códigos de terror de Fortnite, y sabed que no nos hacemos responsables de los sustos horripilantes que podáis tener al probarlos:

 

1- Alverton Hills: Livingston

Este es un mapa basado en una historia donde tendrás que correr por un vecindario oscuro y explorar una historia que comienza con el encuentro con una mujer. No quiero estropearla demasiado, pero este mapa te tiene luchando un poco, además de encontrar cosas para desbloquear barreras en tu camino. Es un poco largo, así que reserva un poco de tiempo y dale una oportunidad para sumergirte en la historia y la ambientación.

2- Pine City

Si realmente estás buscando un ambiente espeluznante y algunos sustos, este es uno de los mejores mapas de terror de Fortnite que mejor cumple con ese objetivo. Tu personaje comienza después de un accidente automovilístico y necesita atravesar un bosque espeluznante. Tarde o temprano te encontrarás en algún tipo de mansión y ahí es donde las cosas comienzan a irse de madre. Se supone que hay múltiples finales diferentes en este mapa, lo que lo hace rejugable si buscas obtener el verdadero final.

 

3- La serie espantapájaros

 Adéntrate en la historia del espantapájaros que te llevará a través de tres capítulos de niveles aterradores que tienen una atmósfera constantemente espeluznante y cuenta la historia del viaje de una persona de intentar escapar del malvado Espantapájaros. Estos mapas pueden ser ciertamente espeluznantes, sobre todo cuando tienes los auriculares puestos y las luces apagadas debido a las habitaciones oscuras en las que te encuentras. Si eres un auténtico valiente (no como yo), entonces prepárate para encontrarte con el aterrador espantapájaros. 

 

4- La historia de Oliver Whitlock

Este no es uno de los mapas de Fortnite de terror más espeluznantes, pero crea una atmósfera bastante tensa que te pondrá bastante nervioso. Hay un poco de miedo, pero lo llamaría más de suspense que de terror. Sin embargo, es lo suficientemente tenso como para incluirlo en esta lista. Por un lado, está bien escrito, lo que es bastante raro en estos mapas, y iene una historia bastante buena que te reta a resolver las cosas. Recomendable si quieres un toque de terror pero no tanto como para tener que irte a dormir entre lágrimas agarrado a la manta y a tu osito.

5- Historia de halloween

 Si quieres un mapa específico de Halloween, este es uno de los mejores mapas de terror de Fortnite que cumplirá tus deseos con creces. Este mapa temático que te hace explorar un área aparentemente encantada para las fichas de calabaza. Cada nivel tiene una cierta cantidad que necesitas rastrear para que uses tu antorcha y linterna para encontrarlos, pero ten cuidado con las cosas aterradoras que acechan en las esquinas. Hay algunos monstruos que debes evitar y tendrás que aportar un poco de habilidad de parkour de Fornite si quieres superarlo, porque algunas de las fichas son difíciles de conseguir.

 

6- Quiet Place 

 Puedes jugar este mapa con amigos o por tu cuenta, y tendrás que intentar salvar este “lugar tranquilo” de un espíritu maligno. Para hacer esto, tendrás que ir a las habitaciones y encontrar accesorios que solo aparezcan en la habitación una sola vez. Si fallas, recibirás daño a cambio, y si el escudo llega a 0 pierdes la partida. Una vez que encuentres el artículo, ofrécelo al espíritu para pasar a la siguiente habitación. 

 

7- El mal espera a Lucy

 Has estado esperando tener la oportunidad de quedarte a solas con Lucy y finalmente has tenido tu oportunidad, ¿qué bien, no? Bueno, eso podría no ser tan bueno porque algunos eventos espeluznantes comienzan a suceder una vez que comienza la partida. Adéntrate en esta historia para un jugador que se convierte en un misterio bastante espeluznante al final. Este mapa de terror de Fortnite tiene algunos sustos importantes, así que prepárate para eso o apaga las luces y asegúrate de que tienes los auriculares puestos para obtener la experiencia completa. Parece que hay planes para más partes del juego, por lo que puedes esperar algunos mapas adicionales basados ​​en esta historia en el futuro.

 

Estas son los 7 mejores mapas de terror de Fornite que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirla con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006084349514, todos los derechos reservados.

Descarga Fortnite y empieza a jugar ya mismo en Android,  iOS o PC

Tráiler:

¿Te gusta Fortnite?

Si eres un fan de Fortnite no te pierdas estos artículos que hemos seleccionado para tí:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here