Códigos de Parkour Fortnite (mejores mapas Junio 2020)

No te pierdas nuestros códigos de Parkour Fortnite con los mejores mapas Parkour de Fortnite a fecha de Junio de 2020, y domina el parkour en el juego.

También te puede interesar:

Qué es el Parkour

 Por si no lo sabes, el parkour fue una moda en donde las personas en la vida real corrían  haciendo movimientos de estilo acrobático para llegar de un lugar a otro, a veces en zonas y lugares aparentemente inalcanzables, con una agilidad y habilidad muchas veces sorprendentes. Apareció a principios de la década de 2000, y fue una de las bases por las que aparecieron juegos tan famosos como Assassins Creed, en donde su protagonista hacía movimientos acrobáticos en los edificios sacados directamente de Parkours reales.

 Hoy en día, el Parkour ha pasado al mundo de los videojuegos. Hay mapas en varios juegos como Counter-Strike, Minecraft y ahora Fortnite, y sinceramente los de Fortnite son algunos de los mapas de Parkour de Fortnite más increíbles que puedas encontrar en ningún otro juego.

 

Cómo jugar un mapa personalizado en Fortnite

 Para jugar un mapa personalizado en Fortnite, una vez que cargues el juego, se te darán las tres opciones sobre lo que deseas jugar. Haz clic en el modo creativo y luego en jugar el juego (no inicies un servidor).

 Tardará un poco en cargar, así que no pienses que tu juego se ha bloqueado. Una vez que se haya cargado, verás una grieta naranja que te llevará a las islas donde puedes crear mapas personalizados. Ahora no queremos esto, así que date la vuelta. Dirígete a una de las zonas etiquetadas como destacadas , y verás algunos códigos aleatorios. No entres aún en la grieta, sino que sólo debes acercarte.

Desde aquí, puedes seleccionar uno de los códigos que ha agregado a tu lista, o puedes pegar un código que tengas. Haz clic en «Seleccionar isla» y cargará la isla elegida. Ahora ya puedes correr hacia la grieta y te transportará a la isla elegida.

La mayoría de los mapas requieren que abras tu menú y presiones en iniciar juego antes de que comience oficialmente. También verás una plataforma de lanzamiento y un temporizador. Corre hacia la plataforma de lanzamiento para iniciar el reloj para cronometrar tu carrera.

 

Añade los códigos de Parkour Fortnite a tu lista

 Si no quieres molestarse en copiar y pegar para agregar un mapa cada vez, puede ponerlos en la lista accediendo al enlace directo en tu navegador web, tal y como os los ponemos en esta guía. Si ha iniciado sesión en tu cuenta de Epic Games, agregará el mapa a tu lista, a la que puede acceder en la misma área donde pegaste el código. Encontrarás enlaces a estas páginas en todos los mapas a continuación.

 

Codigos de parkour fortnite (mejores mapas Junio 2020)

Escuela de Parkour para novatos de Sahmmie

Este es un gran mapa para jugadores novatos en los mapas de parkour, y las primeras partes de este mapa son muy fáciles y brindan un buen entrenamiento para los nuevos jugadores. El mapa se vuelve más difícil a medida que avanzas, pero hace un buen trabajo al presentarte los elementos que necesitarás dominar para ser bueno en estos mapas.

Mapa de la escuela Kenworth’s Parkour

 Este es el primer mapa oficial de la escuela de parkour y también es excelente para nuevos jugadores. Comienza muy fácil y explica exactamente lo que necesitarás hacer para completar cada uno de los desafíos que se te presentan. Es una gran base de conocimiento para aprender antes de dirigirte a los mapas más difíciles.

Henwy’s Skyscraper Escape

Este no es un mapa de parkour completo, pero combina muchas cosas diferentes en un paquete bastante único. Hay puzzles, monedas ocultas para encontrar y algunos saltos duros para los fanáticos del parkour. Incluso puedes jugar con amigos y correr por el mapa, o trabajar juntos para bajar la torre.

Aquatic Parkour Park

Si está buscando un mapa gráficamente espectacular con algunas secciones divertidas de parkour, este es tu mapa. Este mapa está modelado para parecerse a un parque acuático tropical, y presenta algunas secciones de parkour bastante interesantes. Este mapa es muy detallado y parece haber tenido mucho trabajo detrás la verdad. Hay 16 monedas para recoger alrededor del mapa, así que asegúrate de estar atento y recogerlas.

Mapa de parkour de llamas gigantes de Bahri

Asciende a través de la llama gigante que Bahri ha creado que contiene muchas partes de parkour. Es muy divertido y te mantendrá alerta todo el tiempo, y se ha construido dentro de una llama gigante de la que tendrás que escapar. Una vez que escapes, contempla las vistas de todo ardiendo tras de tí. 

Barco pirata abandonado de Hazza Parkour 

Si quieres desafiarte a ti mismo, atravesar este Barco Pirata es una buena manera de hacerlo. Hay nueve niveles difíciles de superar y pondrán a prueba todas tus habilidades a medida que avanzas a través de saltos cerrados y montones de trampas. Algunos de los niveles requieren que también resuelvas puzzles, por lo que también tendrás que utilizar tu cerebro además de tus habilidades acrobáticas para poder superarlo. 

 

Estas son los mejores códigos de Parkour Fortnite para encontrar los mapas Parkour de Fortnite más increíbles a fecha de Junio de 2020. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirla con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006064332413, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Trucos de SnowRunner esenciales (supera todas las adversidades)

Descarga Fortnite y empieza a jugar ya mismo en Android o para iOS

Tráiler:

¿Te gusta Fortnite?

Si eres un fan de Fortnite no te pierdas estos artículos que hemos seleccionado para tí:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here