Mejores mapas Tycoon de Fortnite (modo creativo Junio 2020)

No te pierdas los mejores mapas Tycoon de Fortnite del modo creativo a fecha de Junio 2020, y descubre cuáles son los códigos Tycoon de Fortnite imprescindibles

También te puede interesar:

De qué tratan los mapas Tycoon de Fortnite

 El modo creativo Tycoon o “Magnate” es un tipo de juego relativamente nuevo que ha comenzado a ganar popularidad al final del Capítulo 2: Temporada 2. Este tipo de juego se hizo popular en Roblox, por lo que es posible que estés familiarizado con esa versión. Es bastante interesante porque son juegos muy diferentes al resto. Lo que haces en los mapas Tycoon de Fortnite es recolectar una moneda que te permite mejorar tu capacidad para cobrar esa moneda. Entonces puedes usar esta moneda para mejorar tu base y así mejorar tu armamento. Puedes usar estas armas para eliminar zombis (que también dan dinero) o eliminar a otros jugadores.

 Este modo todavía se está mejorando, por lo que no todos son exactamente iguales. Hoy queremos mostraros los mejores códigos Tycoon de Fortnite que existen actualmente, para que descubráis todo lo que tiene que ofrecer este nuevo modo de juego. 

 

Cómo funciona el modo creativo de Fortnite

Si quieres probar cosas nuevas en el juego, o si simplemente estás buscando practicar tus habilidades en un entorno simulado en lugar de partidas reales, puedes aprovechar esta lista de códigos creativos de Fortnite que hay en el juego en este momento.

Epic ha hecho un gran trabajo al expandir el alcance del juego de Fortnite. Si bien el pilar básico sigue siendo el modo Battle Royale, ahora puedes jugar muchos tipos diferentes de juegos gracias a la incorporación del modo creativo de Fortnite. Esto te da mucho más que hacer si te encuentras cansado de jugar batallas o si solo quieres centrarte únicamente en mejorar tu habilidad en un área en particular. Epic parece estar desarrollando cada vez más esta parte del juego, lo que ha permitido a los jugadores flexibilizar su creatividad de varias maneras.

Estos mapas que hoy os traemos presentan una gran variedad de cosas que puede hacer, ya sea practicar tu puntería, mejorar con algunas armas y mucho más. La parte creativa de Fortnite es un gran aspecto del juego, así que asegúrate de probar algunos de estos mapas y descubre todo lo que el modo creativo tiene que ofrecer.

 

Cómo usar los códigos Tycoon de Fortnite

 Una vez que cargues el juego, se te darán las tres opciones sobre lo que deseas jugar (Salva el Mundo Battle Royale y Creativo). Haz clic en la opción creativa y luego haga clic en JUGAR y luego CREAR (no inicies un servidor si desea jugar solo).

Una vez que se haya cargado, verás una Grieta naranja que te llevará a las islas donde puede crear mapas personalizados. No queremos esto ahora, así que busca los portales destacados. Fortnite ahora lo coloca en un área de portal personalizada, por lo que es posible que debas buscarlo un poco. Encuentra los portales con la consola frente a ellos e interactúa con uno.

 Desde aquí puede seleccionar uno de los códigos que has agregado a tus favoritos o puedes pegar un código que tenga al final del enlace. Haga clic en «Aceptar» y cargará la isla de su elección. Ahora ya puedes correr hacia la grieta y te transportará hasta ella. 

 

Añade los códigos Tycoon de Fortnite a tu lista 

 Si no quieres molestarse en copiar y pegar para agregar un mapa cada vez, puede ponerlos en la lista accediendo al enlace directo en tu navegador web, tal y como os los ponemos en esta guía. Si ha iniciado sesión en tu cuenta de Epic Games, agregará el mapa a tu lista, a la que puede acceder en la misma área donde pegaste el código. Encontrarás enlaces a estas páginas en todos los mapas a continuación.

 

Lista de los mejores mapas Tycoon de Fortnite

Aquí está nuestra lista de los mejores códigos Tycoon de Fortnite, no os los perdáis:

Spy Tycoon 

En este mapa Tycoon de Fortnite buscas recolectar una moneda en particular que te ayude a mejorar tu base y armamento. Luego usas ese armamento para eliminar zombis y eliminar a otros jugadores. Puedes invadir la base de tu oponente para obtener puntos adicionales, y el jugador que llegue a 50 puntos es el ganador. Este es uno de los mejores ejemplos de este tipo de juego en este momento, por lo que si estás interesado en probarlo, deberías empezar por este mapa.

 

Food Fight Tycoon

El tipo de mapa Tycoon está comenzando a acelerar su popularidad, y este es un gran ejemplo de algunas de las nuevas innovaciones, como jugar mini juegos como tiro al blanco, saltar arriba y abajo en un pozo de oro y más. Este mapa es un gran paso adelante en los mapas de estilo magnate, así que asegúrate de probarlo para que veas todo lo que estos mapas pueden dar de sí.

 

 Mars Tycoon

Si quieres salir del planeta y dirigirte a Marte, este mapa de Tycoon te ofrece esa experiencia. El concepto es en gran parte el mismo que el de otros mapas Tycoon, pero lo que distingue a este es la ambientación de estar en otro planeta. Todas las cosas interesantes relacionadas con el espacio se usan bien para crear un ambiente divertido, así que si quieres probar un mapa Tycoon de Fortnite divertido que destaca por su excelente apartado gráfico, échale un vistazo. 

 

Fiend Extermination Tycoon

Este es un mapa de Tycoon con cierto potencial, en donde tienes múltiples equipos de cuatro jugadores en una sola partida e intentas eliminar zombis para ganar puntos. Puedes mejorar tu base recogiendo madera. Es un mapa que gráficamente recuerda a Borderlands, que puede gustarte o no, pero al menos le da un aspecto interesante y diferente. El mapa tiene algunos errores en esta versión, y los zombis parecían teletransportarse a través de las puertas. Tampoco estaba claro cómo funcionaba todo, pero pude descubrir los conceptos básicos después de un corto espacio de tiempo. Este mapa es divertido con un montón de amigos, así que vale la pena probarlo y echarse unas risas.

 

Estas son los mejores mapas Tycoon de Fortnite del modo creativo a fecha de Junio 2020, con los códigos Tycoon de Fortnite imprescindibles. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006094360523, todos los derechos reservados.

Descarga Fortnite y empieza a jugar ya mismo en Android,  iOS o PC

Tráiler:

¿Te gusta Fortnite?

Si eres un fan de Fortnite no te pierdas estos artículos que hemos seleccionado para tí:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 6 =