15 mejores mapas creativos de Fortnite (códigos Junio 2020)

No te pierdas los 15 mejores mapas creativos de Fortnite de Junio 2020 en esta temporada con todos los códigos necesarios para poder usarlos

También te puede interesar:

 Fortnite sigue teniendo un éxito imparable, sin embargo si quieres probar cosas nuevas en el juego, o si simplemente estás buscando practicar tus habilidades en un entorno simulado en lugar de partidas reales, puedes aprovechar esta lista de los mejores códigos creativos de Fortnite que hay en el juego en este momento. 

Epic ha hecho un gran trabajo al expandir el alcance del juego de Fortnite. Si bien el pilar básico sigue siendo el modo Battle Royale, ahora puedes jugar muchos tipos diferentes de juegos gracias a la incorporación del modo creativo de Fortnite. Esto te da mucho más que hacer si te encuentras cansado de jugar batallas o si solo quieres centrarte únicamente en mejorar tu habilidad en un área en particular. Epic parece estar desarrollando cada vez más esta parte del juego, lo que ha permitido a los jugadores flexibilizar su creatividad de varias maneras.

 Estos mapas que hoy os traemos presentan una gran variedad de cosas que puede hacer, ya sea practicar tu puntería o simplemente divertirte con tus amigos en una situación menos competitiva. La parte creativa de Fortnite es un gran aspecto del juego, así que asegúrate de probar algunos de estos mapas y descubre todo lo que el modo creativo tiene que ofrecer. 

 

Cómo funciona el modo creativo de Fortnite

Si quieres probar cosas nuevas en el juego, o si simplemente estás buscando practicar tus habilidades en un entorno simulado en lugar de partidas reales, puedes aprovechar esta lista de códigos creativos de Fortnite que hay en el juego en este momento.

Epic ha hecho un gran trabajo al expandir el alcance del juego de Fortnite. Si bien el pilar básico sigue siendo el modo Battle Royale, ahora puedes jugar muchos tipos diferentes de juegos gracias a la incorporación del modo creativo de Fortnite. Esto te da mucho más que hacer si te encuentras cansado de jugar batallas o si solo quieres centrarte únicamente en mejorar tu habilidad en un área en particular. Epic parece estar desarrollando cada vez más esta parte del juego, lo que ha permitido a los jugadores flexibilizar su creatividad de varias maneras.

Estos mapas que hoy os traemos presentan una gran variedad de cosas que puede hacer, ya sea practicar tu puntería, mejorar con algunas armas y mucho más. La parte creativa de Fortnite es un gran aspecto del juego, así que asegúrate de probar algunos de estos mapas y descubre todo lo que el modo creativo tiene que ofrecer.

 

Cómo usar los códigos creativos de Fortnite

 Una vez que cargues el juego, se te darán las tres opciones sobre lo que deseas jugar (Salva el Mundo Battle Royale y Creativo). Haz clic en la opción creativa y luego haga clic en JUGAR y luego CREAR (no inicies un servidor si desea jugar solo).

Una vez que se haya cargado, verás una Grieta naranja que te llevará a las islas donde puede crear mapas personalizados. No queremos esto ahora, así que busca los portales destacados. Fortnite ahora lo coloca en un área de portal personalizada, por lo que es posible que debas buscarlo un poco. Encuentra los portales con la consola frente a ellos e interactúa con uno.

 Desde aquí puede seleccionar uno de los códigos que has agregado a tus favoritos o puedes pegar un código que tenga al final del enlace. Haga clic en «Aceptar» y cargará la isla de su elección. Ahora ya puedes correr hacia la grieta y te transportará hasta ella. 

 

Añade los códigos del Modo Creativo Fortnite a tu lista 

 Si no quieres molestarse en copiar y pegar para agregar un mapa cada vez, puede ponerlos en la lista accediendo al enlace directo en tu navegador web, tal y como os los ponemos en esta guía. Si ha iniciado sesión en tu cuenta de Epic Games, agregará el mapa a tu lista, a la que puede acceder en la misma área donde pegaste el código. Encontrarás enlaces a estas páginas en todos los mapas a continuación.

 

Lista de los 15 mejores mapas creativos de Fortnite

Estos son los 15 mejores mapas creativos de Fortnite que hemos encontrado, con los correspondientes códigos de Fortine para que podáis usarlos directamente en vuestro juego:

 

Laser Tag Prop Hunt

 Este fue uno de los mejores mapas en su momento y por una buena razón, si bien es algo similar al mapa arcade, todavía se distingue por algunas áreas de gran calidad gráfica  y la utilización de algunas de las cosas nuevas que se han agregado al modo creativo. No solo tiene un lobby genial que sin duda reconocerás si alguna vez has jugado laser tag, también hay un área donde que parece realmente sacada de un laser tag real. Por tanto, este es un mapa muy bien diseñado y altamente recomendable.

 

Mapa de francotirador sin alcance

Este es un buen mapa para la práctica de puntería, pero es un poco diferente, porque necesitarás otros jugadores para usarlo. Lo que esto hace es forzarte a usar solo rifles de francotirador y pistolas en un entorno con un montón de formas de saltar por el mapa. Si has querido mejorar en tu objetivo de ser francotirador, entonces será difícil encontrar una mejor opción que este mapa centrado en pulir tus habilidades a larga distancia. 

 

La carrera de 100 niveles

Creo que esta es una de las mejores Deathruns que he visto, porque utiliza un montón de nuevos obstáculos creativos para interponerse en tu camino. Este mapa tampoco es muy difícil, y se centra en ser desafiante pero divertido. Encontrarás muchas cosas que nunca has probado antes en Fortnite, así que diviértete intentando superar estos niveles creativos que pondrán a prueba tus habilidades de movimientos y tu mente.

Food Fight Tycoon

 El estilo de mapa Tycoon está comenzando a aumentar su popularidad, y este es un gran ejemplo de algunas de las nuevas innovaciones. Puedes jugar mini juegos como tiro al blanco, saltar arriba y abajo en un pozo de oro y mucho más. Este mapa es un gran paso adelante en los mapas de estilo magnate o Tycoon, así que asegúrate de probarlo.

La historia de Oliver Whitlock

Este es un mapa basado en una historia de terror, pero no da demasiado miedo. Establece una atmósfera bastante tensa que podría ponerte bastante nervioso. Hay un poco de miedo, pero lo llamaría más un thriller que algo de terror. Una de las cosas que noté al respecto es que está bien escrito, lo que he encontrado bastante raro en estos mapas. Tiene una historia bastante buena, y te reta a resolver puzzles a lo largo del mapa. Un mapa muy interesante que demuestra la versatilidad de Fortnite y su modo creativo, y que hace de éste uno de los mejores mapas creativos de Fortnite que hemos probado. 

Spy Tycoon

Tycoon es un tipo de mapa bastante diferente en el que buscas recolectar una moneda en particular que te ayuda a mejorar tu base y armamento. Luego usas ese armamento para eliminar zombis y eliminar a otros jugadores. Puedes invadir la base de tu oponente por una llama de cristal para obtener puntos adicionales, y el jugador que llegue a 50 puntos es el ganador. Creo que este tipo de mapa realmente comenzará a despegar en el futuro porque tiene bastante potencial. Por ahora, el Spy Tycoon es probablemente el mejor disponible de este tipo de juegos.

Bricks Gun Game

 Muchas veces te encuentras con personas que nunca antes han hecho mapas, y que siempre hay áreas que no tienen sentido o que no fluyen. Ese no es el caso de este mapa, dado que tiene grandes zonas donde puedes ver para disparar a los jugadores, cubrirte o decidir si debes arriesgarte o no en cada zona. También tiene algunas zonas elevadas, y donde algunos mapas harán que sea imposible acceder desde el suelo, este proporciona una forma de acceder que parece lógica y bien pensada. En general, este es un gran mapa para comenzar tu carrera en el juego de armas.

 

Mapa de entrenamiento de Skaavok

Si está buscando una gran variedad de objetivos de puntería, tiros rápidos y mucho más. Mongraal, uno de los mejores jugadores de Fortnite, usa este mapa con bastante frecuencia para calentar antes de entrar en el modo competitivo. Por ello, considera pasar algún tiempo con algunos de estos pequeños minijuegos cada día para seguir mejorando tus habilidades.

 

Mongraal Classic / Simulador de puntería

Este es uno de los mapas creativos de Fortnite hecho específicamente para apreder a tomar un muro, colocar el tuyo propio, editarlo, agregar una rampa y luego editar la rampa para preparar un tiro de escopeta. Esta es una muy buena práctica de memoria muscular para esta importante maniobra del juego.

 

Mapa realista del simulador 1v1 de Geerzy

 Si realmente quieres tener una buena práctica en las batallas 1 contra 1, este mapa crea escenarios que probablemente experimentarás muy a menudo. Obtienes una carga aleatoria que se basa en algo que probablemente tendrías en medio de un juego estándar. También comenzarás en un área que es muy similar a un lugar que puedes encontrar en el mapa actualmente. Apareces en un área al azar, por lo que no estarás en el mismo nivel que tu oponente, lo que también te obliga a aprovechar al máximo el lugar donde te encuentras con el enemigo. Si realmente estás tratando de mejorar en lsa batallas 1v1 para escenarios de juegos reales, ¡este es uno de los mejores mapas para hacerlo.

 

Escapar de Pandora

Las habitaciones de huída o escape rooms se han vuelto más populares últimamente, por lo que es interesante ver cómo han cambiado. El mapa de Escapar de Pandora es un gran ejemplo de esto, donde toma el tema de Borderlands y lo utiliza para contar una pequeña historia a través de este tipo de mapa. Este código también presenta bastante acción de parkour, por lo que deberás asegurarte de dominar este tipo de juego de saltos para completarlo. 

 

Krusty Burger Prop Hunt de los Simpsons

 Todos los fans de los Simpson deberían probar este mapa creativo de Fortnite, porque es una réplica bastante ajustada del Krusty Burger de la serie. Es un mapa muy divertido que se centra alrededor de la hamburguesería, y que obviamente puede ser uno de los lugares donde decides esconderte.

 

Mapa 1v1 de Scalit

  Este mapa 1v1 presenta la capacidad de tener una bomba doble, cambiar el color de tu piel e incluso hacer que tu personaje sea invisible. Obviamente, algunas de estas son características divertidas, pero también hay algunas prácticas.

 

 Además de esto, puedes elegir entre un montón de armas y elegir el tipo de elemento para recorrer las opciones y elegir tu carga. Si tú y tu oponente habéis construido por todas partes, hay un botón que puedes presionar que destruirá todo automáticamente. Si, por algún motivo, no te gusta el diseño del mapa, puedes personalizarlo a tu gusto. Por tanto, es uno de los mapas creativos de Fortnite más interesantes y divertidos para practicar.

Deathrun 4.0 de Cizzorz 4.0

Probablemente los mapas creativos de Fortnite de carrera de la muerte más famosos que se han creado son los de Cizzorz. Sus mapas son extremadamente difíciles y te pondrán a prueba al máximo. Hay partes de estilo parkour y secciones donde aumentarás la velocidad y pasarás a través de trampas, e incluso partes donde lanzarás granadas de impulso y aterrizarás en plataformas pequeñas. En general, es un mapa muy difícil y genial que debes probar.

Si desea probar algunas de las versiones anteriores, aquí están los códigos para esas:

Rainbow Deathrun

Una divertida carrera de la muerte con muchas novedades creativas. La carrera comienza con poca dificultad y continúa aumentando en dificultad a lo largo de las distintas etapas.

 

Estas son los 15 mejores mapas creativos de Fortnite que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirla con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006074341832, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Códigos de Fortnite Zone Wars (mejores mapas Junio 2020)

Descarga Fortnite y empieza a jugar ya mismo en Android,  iOS o PC

Tráiler:

¿Te gusta Fortnite?

Si eres un fan de Fortnite no te pierdas estos artículos que hemos seleccionado para tí:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here