Modo Creativo Fortnite : Códigos para entrenar

 Dentro del modo Creativo Fortnite, los códigos para entrenar son muy útiles para mejorar y practicar, no te pierdas los mejores mapas de práctica de Fortnite.

También te puede interesar:

 Hos queremos traeros un nuevo artículo del modo creativo de Fortnite con códigos para entrenar en el juego, y de este modo podamos poco a poco ir puliendo poco a poco esos defectillos que encontramos en nuestro rendimiento, y así mejorar todas las habilidades básicas que necesitamos para triunfar y ser los mejores en las partidas competitivas de Fortnite. En esta guía os mostraremos cuales son los mejores mapas creativos de Fortnite para entrenar, así que estad atentos y tomad nota para descubrir las mejorar formas de practicar las mecánicas del juego.

 Gracias al modo creativo, tienes mapas para práctica de puntería, escondite, carreras y mucho más. Hemos seleccionado los mejores mapas dentro de todos los disponibles que hemos probado..

 

Cómo funciona el modo creativo de Fortnite

Si quieres probar cosas nuevas en el juego, o si simplemente estás buscando practicar tus habilidades en un entorno simulado en lugar de partidas reales, puedes aprovechar esta lista de lcódigos creativos de Fortnite que hay en el juego en este momento.

Epic ha hecho un gran trabajo al expandir el alcance del juego de Fortnite. Si bien el pilar básico sigue siendo el modo Battle Royale, ahora puedes jugar muchos tipos diferentes de juegos gracias a la incorporación del modo creativo de Fortnite. Esto te da mucho más que hacer si te encuentras cansado de jugar batallas o si solo quieres centrarte únicamente en mejorar tu habilidad en un área en particular. Epic parece estar desarrollando cada vez más esta parte del juego, lo que ha permitido a los jugadores flexibilizar su creatividad de varias maneras.

Estos mapas que hoy os traemos presentan una gran variedad de cosas que puede hacer, ya sea practicar tu puntería, mejorar con algunas armas y mucho más. La parte creativa de Fortnite es un gran aspecto del juego, así que asegúrate de probar algunos de estos mapas y descubre todo lo que el modo creativo tiene que ofrecer.

 

Cómo usar los códigos creativos de Fortnite

 Una vez que cargues el juego, se te darán las tres opciones sobre lo que deseas jugar (Salva el Mundo Battle Royale y Creativo). Haz clic en la opción creativa y luego haga clic en JUGAR y luego CREAR (no inicies un servidor si desea jugar solo).

Una vez que se haya cargado, verás una Grieta naranja que te llevará a las islas donde puede crear mapas personalizados. No queremos esto ahora, así que busca los portales destacados. Fortnite ahora lo coloca en un área de portal personalizada, por lo que es posible que debas buscarlo un poco. Encuentra los portales con la consola frente a ellos e interactúa con uno.

 Desde aquí puede seleccionar uno de los códigos que has agregado a tus favoritos o puedes pegar un código que tenga al final del enlace. Haga clic en «Aceptar» y cargará la isla de su elección. Ahora ya puedes correr hacia la grieta y te transportará hasta ella. 

 

Añade los códigos para entrenar del Modo Creativo Fortnite a tu lista 

 Si no quieres molestarse en copiar y pegar para agregar un mapa cada vez, puede ponerlos en la lista accediendo al enlace directo en tu navegador web, tal y como os los ponemos en esta guía. Si ha iniciado sesión en tu cuenta de Epic Games, agregará el mapa a tu lista, a la que puede acceder en la misma área donde pegaste el código. Encontrarás enlaces a estas páginas en todos los mapas a continuación.

 

Modo Creativo Fortnite : Códigos para entrenar (Junio de 2020)

Aquí está nuestra lista completa de cursos de calentamiento que se crearon en modo creativo. Algunas opciones se centran más en diferentes cosas. Hay algunos para edición, escopetas y práctica general de puntería.

 

Mapa 9 en 1 de Candook

 Entre los códigos para entrenar de modo creativo de Fortnite este mapa destaca por tener mucha variedad, y la dificultad va de muy fácil a bastante difícil, por lo que se ajusta fácilmente a todo tipo de jugador, desde el puro novato al más veterano.

 

Mapa de Raider464

 El mapa de Raider464 tiene un montón de cosas nuevas sobre todo a la hora de practicar tu escopeta para el Capítulo 2: Temporada 2, así que si este es un aspecto que quieres trabajar, no te puedes perder este mapa. 

 

 Mapa de entrenamiento de Rodey

 Este mapa contiene zonas de entrenamiento para jugadores principiantes, intermedios y avanzados. Eso significa que puedes encontrar algo para todos los niveles de habilidad al usar esto como calentamiento antes de entrar al juego. 

 

Mapa de calentamiento de Cook

Este es un mapa de práctica y calentamiento antes de saltar al juego normal. Hay alrededor de un millón de paredes diferentes configuradas y listas para ser editadas una y otra vez para entrenar tu memoria muscular. 

 

Mapa de entrenamiento de EGO-Hapec

 Dentro de los códigos para entrenar del modo creativo de Fortnite, este mapa es bastante sencillo pero con muchas variaciones diferentes que completar. Puedes cronometrarte si quieres seguir tu progreso y ver cómo has mejorado.

Mapa de francotirador 

Este es un mapa un poco diferente, porque necesitarás otros jugadores para usarlo. Lo que esto hace es forzarte a usar solo rifles de francotirador y pistolas en un entorno con un montón de gorilas y formas de saltar por el mapa. Si quieres trabajar para mejorar como francotirador, entonces será difícil encontrar una mejor opción que los jugadores reales en un modo centrado en ello. Si estás buscando una forma divertida de practicar estos disparos, ésta es una gran opción.

 

Mapa de Práctica de Raider

Si realmente quieres un mapa intenso que se centre en la edición rápida y en disparos a la cabeza, este te dará todo lo que puedes pedir. Hay montones de cajas diferentes para practicar y puedes practicar intensamente en este aspecto importante del juego.

 

Mapa de entrenamiento de combate de Geerzy

Gran variedad de opciones diferentes para probar, también hay algunas secciones de construcción pequeñas, pero son una buena práctica y combinan puntería y construcción rápida.

 

Entrenamiento de objetivos de Teadoh

Gran variedad de muchas opciones diferentes con este curso. Puedes practicar Editar Disparos, contra un AR Bot, saltar disparos sobre zombis, volar en el aire y cambiar de arma para golpear objetivos, disparar disparos de escopeta desde el suelo, disparos con ángulo y mucho más. 

 

El mapa de Troxwe

El mapa de Troxwe sorprendió a los fans de Fortnite con su gran éxito y es fácil ver por qué. Es un gran mapa que presenta un fuerte tema de Western con muchos lugares para correr y pelear contra la gente. Si te expones demasiado al salir a la intemperie, te castigarán debido a todos los numerosos ángulos vulnerables en los que puede ser atacado debido a la gran cantidad de edificios. Este mapa es ideal para las personas que desean trabajar en el uso de la cobertura en Fortnite.

Mapa de la mansión moderna

Este es un mapa muy bien estructurado centrado alrededor de una gran mansión y el terreno a su alrededor. Tienes muchos árboles y áreas geniales para usar como cobertura, con diferentes elevaciones y un montón de estructuras diferentes para orientarte. Puedes jugar con hasta 16 jugadores y llegar a 20 eliminaciones, y cada eliminación te dará una nueva arma para practicar con ella. 

Código: 2238-4610-2493

Mapa de Nuketown

Si está familiarizado con Call of Duty, es probable que haya oído hablar de Nuketown. Esteun mapa bastante popular que se ha jugado en muchas versiones del juego. Una versión muy similar de este mapa ha llegado a Fortnite, cuenta con un área bastante estrecha para pelear, por lo que los juegos serán rápidos e intensos, así que prepárate para la batalla de inmediato cuando entres en un juego con este código. 

Código: 6722-4469-6989

 

Dentro del modo Creativo Fortnite, los códigos para entrenar son muy útiles para mejorar y practicar, y hoy os hemos traído los mejores mapas de práctica de Fortnite. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006074342525, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Códigos de Fortnite Zone Wars (mejores mapas Junio 2020)

Descarga Fortnite y empieza a jugar ya mismo en Android,  iOS o PC

Tráiler:

¿Te gusta Fortnite?

Si eres un fan de Fortnite no te pierdas estos artículos que hemos seleccionado para tí:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 5 =