6 mejores mapas de escondite Fortnite (códigos del modo creativo)

No te pierdas los 6 mejores mapas de escondite Fortnite y aprende con nuestra guía los códigos del modo creativo que te harán pasar horas de diversión escondiéndote.

También te puede interesar:

  Ahora que nos toca quedarnos en casa, que mejor manera de encontrarnos con nuestros amigos jugando a algunos de los mapas más divertidos que podemos encontrar en Fortnite. Estos son sin duda los mapas de escondite Fortine a través de los códigos del modo creativo. Hoy os traemos una selección de los mejores, así que preparaos para momentos de tensión mientras intentáis esconderos o atrapar a vuestros amigos. 

 Tened en cuenta que estos no son mapas de Prop Hunt de Fortnite al uso. En estos mapas, en lugar de vestirte como varios elementos dispersos por el mapa, necesitarás literalmente encontrar lugares para esconderte y evitar ser visto.¡Puedes ponerte detrás de los objetos, ir a los arbustos o encontrar áreas ocultas en el mapa, dependiendo de la situación. Mientras lo haces, habrá al menos un jugador buscándote, y si son capaces de encontrarte, pueden dispararte y eliminarte del juego. Para ganar el juego, debes ser el último superviviente escondido, o como buscador, tendrás que encontrar a todos los jugadores en el mapa.

Cómo funciona el modo creativo de Fortnite

Si quieres probar cosas nuevas en el juego, o si simplemente estás buscando practicar tus habilidades en un entorno simulado en lugar de partidas reales, puedes aprovechar esta lista de códigos creativos de Fortnite que hay en el juego en este momento.

Epic ha hecho un gran trabajo al expandir el alcance del juego de Fortnite. Si bien el pilar básico sigue siendo el modo Battle Royale, ahora puedes jugar muchos tipos diferentes de juegos gracias a la incorporación del modo creativo de Fortnite. Esto te da mucho más que hacer si te encuentras cansado de jugar batallas o si solo quieres centrarte únicamente en mejorar tu habilidad en un área en particular. Epic parece estar desarrollando cada vez más esta parte del juego, lo que ha permitido a los jugadores flexibilizar su creatividad de varias maneras.

Estos mapas que hoy os traemos presentan una gran variedad de cosas que puede hacer, ya sea practicar tu puntería, mejorar con algunas armas y mucho más. La parte creativa de Fortnite es un gran aspecto del juego, así que asegúrate de probar algunos de estos mapas y descubre todo lo que el modo creativo tiene que ofrecer.

 

Cómo usar los códigos de escondite Fortnite

Para jugar un mapa personalizado en Fortnite, una vez que cargues el juego, se te darán las tres opciones sobre lo que deseas jugar. Haz clic en el modo creativo y luego en jugar el juego (no inicies un servidor).

Tardará un poco en cargar, así que no pienses que tu juego se ha bloqueado. Una vez que se haya cargado, verás una grieta naranja que te llevará a las islas donde puedes crear mapas personalizados. Ahora no queremos esto, así que date la vuelta. Dirígete a una de las zonas etiquetadas como destacadas , y verás algunos códigos aleatorios. No entres aún en la grieta, sino que sólo debes acercarte.

Desde aquí, puedes seleccionar uno de los códigos que ha agregado a tu lista, o puedes pegar un código que tengas. Haz clic en seleccionar isla y cargará la isla elegida. Ahora ya puedes correr hacia la grieta y te transportará a la isla elegida.

 

Añade los códigos de escondite Fortnite a tu lista

Si no quieres molestarse en copiar y pegar para agregar un mapa cada vez, puede ponerlos en la lista accediendo al enlace directo en tu navegador web, tal y como os los ponemos en esta guía. Si ha iniciado sesión en tu cuenta de Epic Games, agregará el mapa a tu lista, a la que puede acceder en la misma área donde pegaste el código. Encontrarás enlaces a estas páginas en todos los recorridos a continuación.

 

6 mejores mapas de escondite Fortnite

Estos son los mapas de escondite Fornite con sus códigos del modo creativo que hemos elegido:

 

1. Laboratorios submarinos Hide & Seek

Una gran idea para un mapa de escondite Fortnite, dado que te tiene escondido y buscando dentro de un laboratorio submarino. Hay muchos lugares para esconderse, como un área pequeña debajo de una alfombra, y muchas áreas más difíciles de encontrar. Este mapa es genial para muchos jugadores, porque hay muchos lugares diferentes para esconderse, ¡hasta podrás esconderte en una caja de cartón a lo Snake!.

 

2. Mansión Hide and Seek

 Este mapa es realmente interesante con muchas áreas para esconderse debido a la naturaleza expansiva de la mansión. Las áreas exteriores son geniales e incluyen un tobogán acuático, así como un área de gruta que se puede ocultar. También hay un montón de áreas en el interior de la casa la cual es enorme, por lo que hay varias zonas con muchas pequeños puntos para arrastrarse y esconderse. En la parte superior del techo hay incluso un área de cine con un área para esconderse detrás de la pantalla. Este es un mapa muy divertido, por lo que vale la pena probarlo si estás buscando un mapa de escondite Fornite interesante y divertido.

3. Mansión moderna

Los mapas de escondite  funcionan muy bien con los mapas de mansiones, y este es otro caso. En esta mansión tenemos una versión moderna frente a otras más clásicas.  Hay bastantes zonas para esconderse en este nivel, y también encontrarás muchas áreas ocultas para agacharte. Asegúrese de revisar detrás de cada mueble y objeto, porque este mapa hace un gran trabajo al tener un montón de lugares para escabullirse.

 

4. Pea Shooter Hide & Seek

Si ya estás cansado de las mansiones, entonces tenemos algo muy diferente. Esta área representa una atmósfera forestal bastante interesante que es básicamente una ciudad pequeña. Hay un campo de tiro, un plató de cine, una torre de eclipse, colinas, una fábrica, un bar, una casa de troncos, una biblioteca y una choza. Incluso hay una cueva de murciélagos en la que puedes entrar a través de un portal.

 

5. The Mall Hide and Seek

Este es un gran concepto para un mapa. Te diriges a un centro comercial que está a punto de cerrar, pero te gustaría quedarte después de horas y recorrer el lugar. Tendrás que esconderte y evitar al guardia de seguridad (buscador) para disfrutar del centro comercial vacío. Tienes muchas áreas geniales como el Pizza Pit, una sala de juegos, sala de DJ y algunas otras zonas geniales para explorar.

 

6. Pueblo vikingo

 ¡Escondite y vikingos! Este mapa de escondite Fortnite es  extremadamente detallado, con montones de cosas por todo el lugar que te hacen sentir como si realmente estuvieras en un pueblo vikingo. El mapa tiene zonas elevadas espectaculares y y muchas áreas diferentes para esconderse. 

 

Estas son los 6 mejores mapas de escondite Fortnite del modo creativo que te harán pasar horas de diversión escondiéndote. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007184789927, todos los derechos reservados.
  • Descarga Fortnite y empieza a jugar ya mismo en Android,  iOS o PC

    Tráiler:

    ¿Te gusta Fortnite?

    Si eres un fan de Fortnite no te pierdas estos artículos que hemos seleccionado para tí:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 2 =