Lista completa de códigos de Fate Oath (premios gratis)

No te pierdas la lista completa de códigos de Fate Oath para conseguir diamantes todo tipo de premios gratis en el juego.

 Fate Oath es un nuevo MMORPG para iOS y Android en el que crear tu personaje, completar misiones, luchar contra otros jugadores y multitud de enemigos, e incluso comenzar relaciones románticas con algunos de los NPC del juego.  El juego cuenta con muchoas misiones en donde puedes ganar numerosos recompensas, pero siempre viene bien conseguir premios gratis, por lo que hoy os traemos todos los códigos de Fate Oath, con los que podréis conseguir diamantes gratis y mucho más.

 

Cómo usar los códigos de Fate Oath

  Para activar los códigos de Fate Oath, primero debes jugar el tutorial hasta llegar al nivel 30. En ese momento, aparecerá un botón en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez que aparezca ese botón, tócalo y una de las opciones será canjear código. Toca ese botón y verás un cuadro de texto junto con instrucciones que le indican que introduzcas tu código de Fate Oath que consistirá en varios números, letras y caracteres especiales. Por tanto, introduce el código correspondiente y acepta, en ese momento obtendrás las recompensas gratis. 

 Aquí está la lista de códigos de Fate Oath que hemos encontrado:

  • mMqr39657d
  • happypack
  • Luckypack

  Recuerda que los códigos de regalo son códigos legítimos, no códigos trampa, emitidos por los editores o desarrolladores del juego en las páginas de seguidores de las redes sociales en varios eventos u ocasiones.  Además ten en cuenta que sólo puedes usarlos una vez por cuenta, y que debes usarlos cuanto antes porque muchos de ellos están activos por un tiempo limitado. Introdúcelos textualmente tal y como lo facilitamos aquí, dado que a veces puede que no funcionen en el caso de que haya mayúsculas u otros caracteres.

 

Donde conseguir códigos del juego

  El desarrollador de Fate Oath ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Normalmente estos códigos se pueden obtener de alguna de las siguientes fuentes:

  1. Facebook: Podemos encontrar aquí la página de Facebook de Fate Oath. Os aconsejamos que os suscribáis a su página para poder recibir todas las novedades incluidos nuevos códigos del juego. Cuando saquen algún código, tendréis que hacer una captura de pantalla mostrando que os habéis suscrito, y os enviarán un código a cambio.  
  2. Preinscripción: Si te registraste al juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si se inscribiste con tu dirección de e-mail, o en el caso de que lo hicieras en Google Play directamente deberías mirar en el correo del juego para ver si tienes un mensaje con el código promocional.
  3. Comentarios: Si has encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, os recomendamos que los compartáis con otros lectores, y visitad de vez en cuando esta sección para ver si algún otro usuario ha añadido un nuevo código.

Estas son todos las claves de Fate Oath disponibles en este momento para conseguir diamantes y muchos otros premios gratis. Si tienes alguna pregunta sobre cómo activarlos o donde encontrarlos, no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004193705894, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Bleach Immortal Soul (guía completa del juego)

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 3 =