Los 10 Mejores mapas Deathrun de Fortnite (Junio 2020)

No te pierdas los 10 Mejores mapas Deathrun de Fortnite a fecha de Junio 2020 y pon a prueba tus habilidades con estos códigos Deathrun de Fortnite.

También te puede interesar:

 Hoy os traemos una selección de los mejores mapas Deathrun de Fortnite, así que si quieres probar tus habilidades en el juego en algunos de los circuitos más difíciles jamás creados para Fortnite, estás en el lugar adecuado. 

 

De qué tratan los códigos Deathrun de Fortnite

 Los Deathruns son mapas que se han creado para poner a prueba tu habilidad y paciencia en el juego de Fortnite. Si bien sus habilidades de construcción y tiro no se pondrán a prueba, su resolución de problemas, movimiento y pensamiento sobre la marcha sí lo serán. Los mapas tienden a ser bastante largos y tienen múltiples niveles con diferentes desafíos en cada uno de ellos. Algunos requieren que esquives los obstáculos, hay algunos que requieren que aterrices en plataformas pequeñas, otros pondrán a prueba tu tiempo y algunos lo probarán todo. ¡No te preocupes si estás luchando con estos, están hechos para ser difíciles y se juegan una y otra vez! Sigue intentándolo y eventualmente los conquistarás.

 

Cómo funciona el modo creativo de Fortnite

Si quieres probar cosas nuevas en el juego, o si simplemente estás buscando practicar tus habilidades en un entorno simulado en lugar de partidas reales, puedes aprovechar esta lista de códigos creativos de Fortnite que hay en el juego en este momento.

Epic ha hecho un gran trabajo al expandir el alcance del juego de Fortnite. Si bien el pilar básico sigue siendo el modo Battle Royale, ahora puedes jugar muchos tipos diferentes de juegos gracias a la incorporación del modo creativo de Fortnite. Esto te da mucho más que hacer si te encuentras cansado de jugar batallas o si solo quieres centrarte únicamente en mejorar tu habilidad en un área en particular. Epic parece estar desarrollando cada vez más esta parte del juego, lo que ha permitido a los jugadores flexibilizar su creatividad de varias maneras.

Estos mapas que hoy os traemos presentan una gran variedad de cosas que puede hacer, ya sea practicar tu puntería, mejorar con algunas armas y mucho más. La parte creativa de Fortnite es un gran aspecto del juego, así que asegúrate de probar algunos de estos mapas y descubre todo lo que el modo creativo tiene que ofrecer.

 

Cómo usar los códigos Deathrun de Fortnite

 Una vez que cargues el juego, se te darán las tres opciones sobre lo que deseas jugar (Salva el Mundo Battle Royale y Creativo). Haz clic en la opción creativa y luego haga clic en JUGAR y luego CREAR (no inicies un servidor si desea jugar solo).

Una vez que se haya cargado, verás una Grieta naranja que te llevará a las islas donde puede crear mapas personalizados. No queremos esto ahora, así que busca los portales destacados. Fortnite ahora lo coloca en un área de portal personalizada, por lo que es posible que debas buscarlo un poco. Encuentra los portales con la consola frente a ellos e interactúa con uno.

 Desde aquí puede seleccionar uno de los códigos que has agregado a tus favoritos o puedes pegar un código que tenga al final del enlace. Haga clic en «Aceptar» y cargará la isla de su elección. Ahora ya puedes correr hacia la grieta y te transportará hasta ella. 

 

Añade los códigos Deathrun de Fortnite a tu lista 

 Si no quieres molestarse en copiar y pegar para agregar un mapa cada vez, puede ponerlos en la lista accediendo al enlace directo en tu navegador web, tal y como os los ponemos en esta guía. Si ha iniciado sesión en tu cuenta de Epic Games, agregará el mapa a tu lista, a la que puede acceder en la misma área donde pegaste el código. Encontrarás enlaces a estas páginas en todos los mapas a continuación.

 

Lista de los 10 mejores mapas Deathrun de Fornite 

 Estos son los mejores códigos Deathrun que hemos encontrado en el juego hasta ahora, con una descripción de las características principales de cada mapa para que sepáis si os puede gustar o no:

1- Dumb-Run 2

 Dumb-Run 2 es un gran Deathrun en general que tiene una curva de dificultad muy bien diseñada, dado que te desafía un poco más con cada nivel, lo que lo convierte en una experiencia uniforme. Pondrás a prueba casi todas tus habilidades de Deathrun en este mapa. Cada nivel no es demasiado largo, y como es relativamente reciente, aprovecha muchas de las cosas creativas recientemente agregadas al juego. Hay 100 niveles, así que tienes todo un desafío por delante para superar todo el mapa

2- Biome Deathrun!

 Este es uno de los mapas Deathrun de Fortnite que sin duda aporta algo diferente y único respecto a los demás. No solo te reta a hacer saltos y a superar obstáculos, sino que también te hará trabajar el cerebro con algunas partes desconcertantes que debes superar. Los entornos del juegos on muy variados, con habitaciones que son desérticas, playas, nieve y otros tipos de lugares que reconocerás.

3- YouTuber Deathruns

Este mapa fue hecho específicamente para un conjunto de YouTubers que hacen muchos Deathruns. Sin embargo, puedes probarlos tú mismo y ver porque son famosos haciendo estos niveles. Estos mapas son bastante difíciles, así que solo inténtalo si estás listo para retos complicados. Este mapa fue hecho para los siguientes YouTubers: AcidicBlitzz, Quig, Muselk, Prohenis, NV Kenworth y JDUTH.

4- Deathrun 4.0 de Cizzorz 4.0

Probablemente los mapas de Deathrun más famosos que se han creado son de Cizzorz. Sus mapas son famosos por ser extremadamente difíciles, y te pondrán a prueba al máximo. Hay partes de estilo parkour y secciones donde aumentarás la velocidad y congelarás tus pies a través de trampas, e incluso partes donde lanzarás granadas de impulso y aterrizarás en plataformas pequeñas. En general, es un mapa muy difícil y excelente para probar si tienes lo que se necesita tener para ser un maestro del Deathrun en Fortnite..

Si desea probar algunas de las versiones anteriores, aquí están los códigos Deathrun de Fortnite para esas versiones:

5- Carrera divertida de Cizzorz

Si deseas probar otro mapa de Cizzorz pero con dificultad más asequible, entonces este mapa es un poco más fácil de superar que el anterior, y está hecho para ser un poco más divertido. Tiene muchas de las nuevas características que se han implementado al modo creativo de Fortnite, y tiene montones de cosas que hacen tan divertido los Deathruns en el juego.

6- Billar Deathrun de 150 niveles

Si desea una gran variedad de cosas diferentes con muchos niveles, este es un fantástico mapa Deathrun de Fortnite, con nada menos que 150 desafíos diferentes en total. Estos niveles comienzan bastante cortos y relativamente fáciles, pero cada desafío se alarga y la dificultad aumenta a medida que avanzan. Tienen un montón de cosas diferentes que hacer en cada mapa, así que no te vas a aburrir en ningún momento.

7- Duo Deathrun de ReelizzZ 

 Este mapa es bastante fácil en comparación con algunos de los otros mapas de esta lista. Lo que hace especial a este mapa es que puedes competir con un amigo, porque el recorrido tiene dos carriles idénticos uno al lado del otro. Por lo tanto, complétalo por tu cuenta o juega cara a cara con un amigo y a ver quién puede completarlo más rápido.

8- Jesgran’s Deathrun 2.0 

Si estás buscando un desafío, pero también quieres un festín para tus ojos, ¡este es sin duda el código Deathrun de Fortnite que estabas esperando. Este mapa tiene algunos detalles alucinantes, además de presentar algunos efectos visuales asombrosos y lleva el Modo creativo de Fortnite al límite. Serás puesto a prueba con algunas secciones muy duras mientras atraviesas cuevas de lava, usarás la pistola Flint-Knock, el vehículo Baller y mucho más. 

9- La carrera de 100 niveles

 Este es uno de los mejores mapas Deathrun de Fortnite que os vais a encontrar. Utiliza un montón de nuevos obstáculos muy originales para interponerse en tu camino. También está gráficamente muy logrado, con luces y mejoras de diseño muy distribuidas. Este mapa tampoco es muy difícil, y se centra en ser desafiante pero a la vez divertido. Encontrarás muchas cosas que nunca has probado antes, así que diviértete intentando superar estos niveles que pondrán a prueba tus habilidades de Fortnite, y probablemente te ayudan a pulir algunos defectos de tu juego.

10- Noob vs Pro vs Hacker

Si realmente quieres probar tu nivel de habilidad, este es uno de los códigos Deathrun de Fortnite que no te puedes perder, dado que tiene una gran variedad de obstáculos y todo tipo de retos por delante. Comienzas con niveles fáciles, y una vez que te sientas cómodo, pasarás a los niveles profesionales en donde vas a sudar la gota gorda. Sin embargo, son niveles que son bastante difíciles pero no imposibles. Si puedes dominarlos, finalmente te encontrarás en los niveles de piratas informáticos. Estos son absurdamente difíciles, así que si consigues superar todo el mapa, habrás demostrado ser un maestro del Deathrun en Fortnite.

 

Estas son nuestros 10 mejores mapas Deathrun de Fortnite, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirla con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006094358957, todos los derechos reservados.

Descarga Fortnite y empieza a jugar ya mismo en Android,  iOS o PC

Tráiler:

¿Te gusta Fortnite?

Si eres un fan de Fortnite no te pierdas estos artículos que hemos seleccionado para tí:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 4 =