Mejores mapas 1vs1 Fornite (Junio 2020)

No te pierdas nuestra selección de los mejores mapas 1vs1 Fornite a fecha de Junio de 2020, con todo lo necesario para mejorar tus habilidades en Fortnite con este modo.

También te puede interesar:

 Hoy os tramos nuestra lista de códigos Fortnite 1vs1, con los mejores mapas 1vs1 de Fortnite, en donde encontrarás formas de practicar contra otros jugadores en un entorno controlado, sin el riesgo de fallar en el juego competitivo normal. Si está buscando mejorar realmente tu juego en solitario, jugar contra un solo jugador una y otra vez es una excelente manera de aumentar tu memoria muscular, así que no os perdáis los siguientes mapas que os hemos preparado. 

 Por tanto, Los mapas 1vs1 de Fortnite son una de las mejores formas de practicar en escenarios reales del juego. Si bien esto no siempre es una réplica exacta de lo que experimentarás en el juego normal, realmente puedes concentrarte en ciertos aspectos de tu juego con estos mapas, y es que no hay nada que te haga mejorar que jugar contra otros jugadores reales una y otra vez. 

 

Cómo funciona el modo creativo de Fortnite

Si quieres probar cosas nuevas en el juego, o si simplemente estás buscando practicar tus habilidades en un entorno simulado en lugar de partidas reales, puedes aprovechar esta lista de códigos creativos de Fortnite que hay en el juego en este momento.

Epic ha hecho un gran trabajo al expandir el alcance del juego de Fortnite. Si bien el pilar básico sigue siendo el modo Battle Royale, ahora puedes jugar muchos tipos diferentes de juegos gracias a la incorporación del modo creativo de Fortnite. Esto te da mucho más que hacer si te encuentras cansado de jugar batallas o si solo quieres centrarte únicamente en mejorar tu habilidad en un área en particular. Epic parece estar desarrollando cada vez más esta parte del juego, lo que ha permitido a los jugadores flexibilizar su creatividad de varias maneras.

Estos mapas que hoy os traemos presentan una gran variedad de cosas que puede hacer, ya sea practicar tu puntería, mejorar con algunas armas y mucho más. La parte creativa de Fortnite es un gran aspecto del juego, así que asegúrate de probar algunos de estos mapas y descubre todo lo que el modo creativo tiene que ofrecer.

 

Cómo usar los códigos creativos de Fortnite

 Una vez que cargues el juego, se te darán las tres opciones sobre lo que deseas jugar (Salva el Mundo Battle Royale y Creativo). Haz clic en la opción creativa y luego haga clic en JUGAR y luego CREAR (no inicies un servidor si desea jugar solo).

Una vez que se haya cargado, verás una Grieta naranja que te llevará a las islas donde puede crear mapas personalizados. No queremos esto ahora, así que busca los portales destacados. Fortnite ahora lo coloca en un área de portal personalizada, por lo que es posible que debas buscarlo un poco. Encuentra los portales con la consola frente a ellos e interactúa con uno.

 Desde aquí puede seleccionar uno de los códigos que has agregado a tus favoritos o puedes pegar un código que tenga al final del enlace. Haga clic en «Aceptar» y cargará la isla de su elección. Ahora ya puedes correr hacia la grieta y te transportará hasta ella. 

 

Añade los códigos creativos de Fortnite a tu lista 

 Si no quieres molestarse en copiar y pegar para agregar un mapa cada vez, puede ponerlos en la lista accediendo al enlace directo en tu navegador web, tal y como os los ponemos en esta guía. Si ha iniciado sesión en tu cuenta de Epic Games, agregará el mapa a tu lista, a la que puede acceder en la misma área donde pegaste el código. Encontrarás enlaces a estas páginas en todos los mapas a continuación.

 

Mejores mapas 1vs1 Fornite (Junio 2020)

Esta es una lista de los mejores mapas 1vs1 de Fortnite, y continuaremos añadiendo y eliminando mapas según vayan apareciendo otros mejores. 

 

BHE 1v1 

Según Epic, este es uno de los mapas 1v1 más jugados del juego. Por ello, si quieres probar el código 1vs de Fortnite más popular en la actualidad para jugar contra otros jugadores, entonces es éste el que debes probar. Tiene todas las características que estarías buscando, incluidas las armas que elijas, un botón que destruirá todas las construcciones, selecciones de escenario y te lanzará de vuelta a la parte superior de una construcción si te caes. Esta es una opción muy completa que es ideal para practicar combates 1vs1 en Fortnite.

Mapa realista 1v1 de Geerzy 

Si realmente quieres tener una buena práctica en las batallas 1 contra 1, este mapa 1vs1 de Fortnite crea escenarios para ti que probablemente experimentarás muy a menudo. Obtienes una carga aleatoria que se basa en algo que probablemente tendrías en medio de un juego estándar. También comenzarás en un área que es muy similar a un lugar que puedes encontrar en el mapa actualmente, y te obliga a aprovechar al máximo el lugar donde te encuentras con el enemigo. Si realmente estás tratando de concentrarte en batallas 1v1 para escenarios de juegos reales, este es uno de los mejores mapas para hacerlo.

 

Mapa 1v1 de Scalit

 Esto no es un mapa súper realista, pero tiene un montón de características que probablemente no encontrarás en ningún otro lado. Este mapa 1v1 de Fortnite presenta la capacidad de tener una bomba doble, cambiar el color de tu piel e incluso hacer que tu personaje sea invisible. Obviamente, algunas de estas son características divertidas, pero también hay algunas prácticas.

 

 Puedes elegir entre un montón de armas, si tú y tu oponente habéis construido por todas partes, hay un botón que puede presionar que destruirá todo automáticamente. Si, por algún motivo, no le gusta el fondo del mapa, incluso puedes personalizarlo a su gusto. 

Mapa 1v1 de Percy

 Este mapa tiene algunos botones preestablecidos que te permitirán desplazarte por diferentes cargas, hay un marcador, el mapa se restablecerá automáticamente una vez que se elimine a un jugador, la altura de construcción es muy alta y puedes configurar tu juego para jugadores con configuraciones ilimitadas.

 

El Mapa Gulag de MaxleonoYT 

Si has oído hablar del Battle Royale de Call of Duty llamado Warzone, entonces sin duda has oído hablar del Gulag. Esta es un área a la que irá un jugador si es eliminado en la ronda y puede volver al juego al derrotar a un oponente. MaxleonoYT ha llevado ese concepto a Fortnite en un mapa creativo bastante impresionante donde puedes hacer algo similar en el juego. 

 

El mapa 1v1 de Amin_Sav

Si quieres un mapa con ambiente ultra futurista, este mapa es una gran opción. Todo es muy estilizado con acabados de espejo en casi todo, y presenta líneas súper limpias alrededor de la arena. En el centro hay dos rampas fijas donde comenzarás tu lucha. Debajo de esta área, puedes elegir tus armas, y también hay un botón de fácil acceso para destruir todas las construcciones.

 

Esta ha sido nuestra selección de los mejores mapas 1vs1 Fornite a fecha de Junio de 2020, con todo lo necesario para mejorar tus habilidades en Fortnite con este modo. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006074342976, todos los derechos reservados.

Descarga Fortnite y empieza a jugar ya mismo en Android,  iOS o PC

Tráiler:

¿Te gusta Fortnite?

Si eres un fan de Fortnite no te pierdas estos artículos que hemos seleccionado para tí:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 2 =