Códigos de Fortnite Zone Wars (mejores mapas Junio 2020)

No te pierdas nuestros códigos de Fortnite Zone Wars y descubre cuáles son los mejores mapas de Fortnite Zone Wars a fecha de Junio 2020

También te puede interesar:

 Hoy os traemos nuestros códigos de Fortnite Zone Wars, con los cuales podréis practicar situaciones de las partes más avanzadas del juego. Si quieres mejorar en esos aspectos, tenéis que echar un vistazo a los mejores mapas de Fortnite Zone Wars que os hemos preparado. 

 

Cómo funciona el modo creativo de Fortnite

Si quieres probar cosas nuevas en el juego, o si simplemente estás buscando practicar tus habilidades en un entorno simulado en lugar de partidas reales, puedes aprovechar esta lista de códigos creativos de Fortnite que hay en el juego en este momento.

Epic ha hecho un gran trabajo al expandir el alcance del juego de Fortnite. Si bien el pilar básico sigue siendo el modo Battle Royale, ahora puedes jugar muchos tipos diferentes de juegos gracias a la incorporación del modo creativo de Fortnite. Esto te da mucho más que hacer si te encuentras cansado de jugar batallas o si solo quieres centrarte únicamente en mejorar tu habilidad en un área en particular. Epic parece estar desarrollando cada vez más esta parte del juego, lo que ha permitido a los jugadores flexibilizar su creatividad de varias maneras.

Estos mapas que hoy os traemos presentan una gran variedad de cosas que puede hacer, ya sea practicar tu puntería, mejorar con algunas armas y mucho más. La parte creativa de Fortnite es un gran aspecto del juego, así que asegúrate de probar algunos de estos mapas y descubre todo lo que el modo creativo tiene que ofrecer.

 

Cómo usar los códigos de Fortnite Zone Wars

 Para jugar un mapa personalizado en Fortnite, una vez que cargues el juego, se te darán las tres opciones sobre lo que deseas jugar. Haz clic en el modo creativo y luego en jugar el juego (no inicies un servidor).

 Tardará un poco en cargar, así que no pienses que tu juego se ha bloqueado. Una vez que se haya cargado, verás una grieta naranja que te llevará a las islas donde puedes crear mapas personalizados. Ahora no queremos esto, así que date la vuelta. Dirígete a una de las zonas etiquetadas como destacadas , y verás algunos códigos aleatorios. No entres aún en la grieta, sino que sólo debes acercarte.

Desde aquí, puedes seleccionar uno de los códigos que ha agregado a tu lista, o puedes pegar un código que tengas. Haz clic en seleccionar isla y cargará la isla elegida. Ahora ya puedes correr hacia la grieta y te transportará a la isla elegida.

 

Añade los códigos de Fortnite Zone Wars a tu lista

 Si no quieres molestarse en copiar y pegar para agregar un mapa cada vez, puede ponerlos en la lista accediendo al enlace directo en tu navegador web, tal y como os los ponemos en esta guía. Si ha iniciado sesión en tu cuenta de Epic Games, agregará el mapa a tu lista, a la que puede acceder en la misma área donde pegaste el código. Encontrarás enlaces a estas páginas en todos los recorridos a continuación.

 

Códigos de Fortnite Zone Wars con los mejores mapas (Junio 2020)

 Estos son algunos de los  mejores mapas de Fortnite Zone Wars que hay disponibles a fecha de hoy:

 

Torres inclinadas – Zone Wars

Muchos jugadores echan de menos las torres inclinadas, que es uno de los lugares clásicos que era tan popular en la versión del capítulo 1 del mapa. Si quieres revivir esos días, esta es una buena opción para experimentarlo nuevamente mientras desarrollas tus estrategias de combate.

La montaña helada de Donnysc – Zone Wars

Si quieres un curso muy accesible con un terreno montañoso para practicar todo lo que quieras, esta es una gran opción. 

Mapa 2x de Zone Wars

Este mapa es una buena combinación de jugabilidad realista y con loadouts bien equilibrados que se combinan para hacer una de las versiones más ajustadas de Zone Wars que puedes jugar en Fortnite.

 

Zone Wars por equipos de Evoked

Sin duda uno de los mapas de Zone Wars más populares para jugadores profesionales, éste mapa es una opción sencilla que te enfrenta a otros jugadores con una carga bastante estándar. Entra en este juego contra distintos equipos y lucha para ver quién es el mejor.

Hotdrops de alta velocidad de Geerzy

Esta es una opción realmente interesante para probar, porque no es el estilo de mapa tradicional de Zone Wars. Es un área parecida a Pleasant Park en la que apareces en el aire y básicamente en un hotdrop para una partida rápida con 2-16 jugadores. 

Zero’s Vortex Zone Wars

Este es uno de los mapas de Zone Wars más realistas que puedes encontrar. La tormenta se mueve al azar, se encoge y eventualmente se cerrará por completo. Aparecerás de forma aleatoria en el mapa, por lo que estarás en diferentes lugares en el mapa en cada ronda. La carga con la que comienzas también es aleatoria, por lo que no siempre tendrás un conjunto de armas que sea representativo del juego real.

Mapas de Zone Wars de de Enigma 

Enigma hace mapas de calidad y sus opciones de Zone War son algunas de las mejores. Hay tres que se actualizaron recientemente y tienen todos los beneficios creativos recientemente agregados de la Temporada 10. Por lo tanto, tiene algunas opciones diferentes para jugar, y es un excelente lugar para comenzar con algunos de los mejores mapas de Zone Wars de Fortnite.

 

Estas son todos los códigos de Fortnite Zone Wars que hemos elegido para que encuentres los mejores mapas de Fortnite Zone Wars a Junio de 2020. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006064334233, todos los derechos reservados.

 

Descarga Fortnite y empieza a jugar ya mismo en Android,  iOS o PC

Tráiler:

¿Te gusta Fortnite?

Si eres un fan de Fortnite no te pierdas estos artículos que hemos seleccionado para tí:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 1 =