Trucos de SnowRunner esenciales (supera todas las adversidades)

No te pierdas nuestros Trucos de SnowRunner esenciales y aprende con nuestra guía como superar todas las adversidades que te encontrarás en el juego.

También te puede interesar:

 Sabre Interactive ha lanzado su nuevo juego de simuladores todoterreno llamado SnowRunner. En comparación con MudRunner, el primer juego sobre el que se basa SnowRunner, ahora nos encontramos con entornos aún más duros, y mejora todos los aspectos principales del título original. Jugar a este juego no es tarea fácil. a menos que conozca cada mecánico en detalle, por eso hoy os traemos nuestros trucos de Snowrunner esenciales que no te puedes perder.

 

Aprende a manejar los controles de Snowrunner 

 SnowRunner es un juego de simulación todoterreno, lo que significa que viene con controles más avanzados que solo la aceleración, el frenado y el giro de otros juegos de conducción más simples. Dependiendo del terreno, uno de los trucos de SnowRunner que tienes que saber es que deberás utilizar algunas mecánicas de conducción avanzadas, como el sistema de tracción en todas las ruedas o el bloqueo diferencial. Ambas mecánicas de manejo son extremadamente útiles en el juego, pero úsalas de manera incorrecta y terminarás dañando tu camión, lo que no es muy recomendable cuando estás en terrenos complicados.

 El sistema de tracción en todas las ruedas brinda potencia a todas las ruedas del vehículo y te permite avanzar incluso en las cuestas más duras. Si tu vehículo no puede subir una cuesta empinada, cambie a AWD y tendrás muchas más posibilidades de subirla. Además, trate de moverte en distintas direcciones para darle un poco de ángulo al vehículo mientras sube, lo que le da una mejor oportunidad con AWD para ganar tracción. Sin embargo, esto supone un consumo adicional de combustible, por lo que debes usar el AWD sólo cuando estás completamente atascado y no puedes escalar pendientes.

 Por otro lado, el bloqueo diferencial funciona de una manera completamente diferente. Con la rueda diferencial desbloqueada, cada rueda gira a su propia velocidad, lo cual es esencial para giros más seguros a alta velocidad. Sin embargo, en ciertas condiciones, esto conduce a una pérdida de tracción cuando intentas superar algunos obstáculos o incluso subir pendientes pronunciadas. 

Snowrunner es un simulador y por tanto el control de los vehículos es realista y complicado

 En condiciones extremas, necesitará usar AWD y el bloqueo diferencial a la vez, y a veces se deberás cambiar entre ambos para encontrar el modo perfecto para superar un obstáculo. Mientras que AWD consume más velocidad, tener el bloqueo diferencial siempre activado dañará los ejes, por lo que debes apagarlo una vez que hayas superado el problema. El uso de ambos en todo momento no solo dificultará su manejo, sino que también aumentará los costos de combustible y dañará tu camión con el tiempo, así que siempre consérvalos como último recurso para situaciones en las que estés atrapado.

 Casi todos los vehículos vienen equipados con un cabrestante desde el principio. Se accede al cabestrante mediante el menú de conducción avanzado y es una de las mecánicas más importantes del juego. El cabrestante es la única mecánica avanzada en el juego que no siempre se usa cuando tu vehículo actual está atascado.

 Aunque te ayuda a salir cuando te quedas atascado, también puedes usar tu cabestrante para tirar de otros vehículos y objetos en el juego. Sin embargo, el cabestrante funciona con tu motor, por lo que consumirá bastante combustible y también requiere un objeto sólido o una base para engancharse para funcionar. También puede cambiar diferentes tipos de cabrestantes en tu garaje.

 

Explora todo lo que puedas en Snowrunner

 Cada mapa es SnowRunner es enorme y ofrece montones de áreas para explorar y conducir a través de ellas. Algunas de las áreas son mucho más fáciles de navegar en comparación con otras áreas. La ruta principal no siempre es la más fácil, por lo que es muy recomendable que siempre explores todo lo posible.

Deberás dejar de hacer misiones y trabajos durante un tiempo para explorar los mapas completos, de modo que descubras todos los rincones del mapa y tengas más de una ruta posible para cada ubicación. Estas rutas múltiples serán útiles porque no todos los vehículos tienen la capacidad de recorrer la misma distancia ni potencia para navegar a través de los terrenos más difíciles del mapa.

 El camino más fácil podría estar lleno de zonas difíciles y grandes obstáculos que podrían no ser posibles de atravesar para camiones y SUV más pequeños en el juego, por lo tanto, deberás encontrar rutas nuevas y más fáciles para estos vehículos. Para facilitarle la vida, hay varias torres de vigilancia en cada mapa. Simplemente encuéntralas todas y te revelarán grandes zonas de los mapas. Encontrar estas torres de vigilancia también marcará puntos especiales en tu mapa, como vehículos ocultos, actualizaciones y contratos. Encontrar las torres es tu opción más segura para descubrir los mapas lo más rápido posible.

 

Gestiona tus vehículos adecuadamente en SnowRunner

 SnowRunner viene con una gran variedad de vehículos para que elijas. Estos van desde camiones gigantes de tamaño completo hasta camiones pequeños y SUV. El juego te permite comprar, vender y personalizar aún más estos vehículos. Las opciones son muchas e incluso puedes encontrar mejoras ocultas repartidas por los mapas que realmente valen la pena encontrarlas. Completar trabajos y contratos te permitirá ganar todos los recursos que necesitas para comprar y administrar tus vehículos en el garaje.

 Dado que SnowRunner presenta una gran cantidad de vehículos, es recomendable que encuentres algunos vehículos que se adapten a tu estilo de juego, que también te atraigan visualmente y que los mantengas. Es aconsejable tener un garaje más pequeño pero útil en lugar de un enorme garaje con vehículos aparcados que nunca vas a utilizar.

 Por otro lado, puedes personalizar los vehículos que más utilizas, desde mejoras visuales  así como mejoras de rendimiento que los harán más capaces de adaptarse a terrenos más difíciles de los que originalmente estaban destinados a recorrer. Puedes cambiar vehículos entre mapas para que puedas tener tus vehículos favoritos en cualquier mapa.

 

No pierdas de vista tu nivel de gasolina 

 La gasolina es uno de los aspectos más importantes de SnowRunner que debes tener siempre bajo control. Mientras que algunos vehículos te permiten tener cantidades realmente grandes de combustible a bordo, algunos de los vehículos más pequeños no tienen este lujo y deberá considerar otras opciones para completar tareas y objetivos con estos vehículos. Incluso los vehículos más grandes pueden quedarse sin combustible si no tiene cuidado. Para contrarrestar su gasto de combustible y para una mejor gestión del combustible, siempre debes trazar tu recorrido de acuerdo con el combustible en tu tanque.

Cada mapa tiene una multitud de estaciones de combustible dispersas, pero no te cruzarás con todas en tu camino y algunos de los trabajos en SnowRunner se expanden en múltiples mapas. En tales escenarios, siempre debe administrar tu combustible trazando las mejores rutas posibles. Si es posible, compra y use un tanque de combustible si tu objetivo requiere un camión o SUV más pequeño que no tenga grandes opciones de reserva de combustible. Prepararse para viajes largos siempre es una buena idea y te ayudará mucho en diversas situaciones.

 

Estas son todos nuestros trucos de SnowRunner con nuestra guía como superar todas las adversidades que te encontrarás en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005113973317, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Day R Survival (guía de supervivencia básica y avanzada)

Tráiler:

¿Aún no has comprado el juego?

Puedes comprar el juego desde los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here