Guía para conseguir códigos de Bless Mobile (premios gratis)

No te pierdas la guía para conseguir códigos de Bless Mobile y obtener muchos premios y recompensas gratis en este nuevo MMORPG.

Bless Mobile es el último MMORPG para móviles, publicado por Joycity. El juego tiene muy buenos gráficos y muchas clases para que el jugador elija en su aventura. Explorarás los mapas increíblemente bien diseñados, interactuando con los NPC para aceptar las misiones y completarlas para obtener las recompensas. Luego, está la mejora de armas, muchos modos de juego para jugar y recolectar objetos, funciones de gremio y mucho más.

 En Bless Mobile podremos personalizar nuestro personaje con distintas razas, equipo y luchar contra mortales enemigos sólos o con nuestro gremio para conseguir grandes recompensas. Bless Mobile cuenta con un sistema de códigos que podemos aprovechar para conseguir multitud de premios, así que no te pierdas nuestra guía para conseguir códigos en Bless Mobile.

 

 Cómo canjear los códigos de Bless Mobile

Para canjear códigos de Bless Mobile, primero debe completar el tutorial. Después de terminar el tutorial, podrás controlar todo tipo de menús. Toque el botón del menú principal en la esquina superior izquierda. En la lista del menú principal, busque la opción de configuración. Tócalo y en la siguiente pantalla, encontrará el botón de canjear código,  toque e introduzca el número de cupón para canjear las recompensas. 

 En el momento de escribir esto, los desarrolladores del juego no han emitido ningún código. Lea la información a continuación para saber cómo encontrar códigos de Bless Mobile. 

 

Donde conseguir códigos del juego

  Normalmente estos códigos se pueden obtener de alguna de las siguientes fuentes:

  1. Facebook: Podemos encontrar aquí la página de Facebook de Bless Mobile. Os aconsejamos que os suscribáis a su página para poder recibir todas las novedades incluidos nuevos códigos del juego. Cuando saquen algún código, tendréis que hacer una captura de pantalla mostrando que os habéis suscrito, y os enviarán un código a cambio.  
  2. Twitch: Aquí podéis encontrar streams de Bless Mobile en directo. Muchas veces los streamers reciben códigos de los desarrolladores que dan durante la transmisión para promocionar el juego, así que es interesante estar pendiente de las transmisiones del juego por si acaso.
  3. Preinscripción: Si te registraste al juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si se inscribiste con tu dirección de e-mail, o en el caso de que lo hicieras en Google Play directamente deberías mirar en el correo del juego para ver si tienes un mensaje con el código promocional.
  4. Comentarios: Si has encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, os recomendamos que los compartáis con otros lectores, y visitad de vez en cuando esta sección para ver si algún otro usuario ha añadido un nuevo código.

 

Estas son todos las claves de Bless Mobile disponibles en este momento. Si tienes alguna pregunta sobre cómo activarlos o donde encontrarlos, no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2008255113139, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Bleach Immortal Soul (guía completa del juego)

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here