Trucos de Narcos Idle Cartel (guía completa del juego)

No te pierdas nuestros trucos de Narcos Idle Cartel y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para triunfar el juego.

 Narcos Idle Cartel es el nuevo juego inactivo basado en la popular serie de televisión Narcos de Netflix, y acaba de lanzarse para Android y iOS. El juego te desafía a dirigir tu propia operación con la ayuda de personajes de la serie y hacerte inmensamente rico en el proceso. Si necesitáis ayuda para conseguirlo, no os perdáis la guía de Narcos Idle Cartel que os hemos preparado.

 

Guía de Narcos Idle Cartel para principiantes

 En Narcos Idle Cartel tienes tres áreas principales en el juego que deben actualizarse, el almacén, el cual influye en la cantidad de materiales base entregados a sus trabajadores, el mercado, el cual influye en la cantidad de bienes que puede vender, y los bancos de trabajo, que es el área de producción donde creas productos para vender.

 Debes encontrar el equilibrio perfecto y asegurarte de entregar siempre al menos tantos materiales como necesiten tus trabajadores, y luego tener suficiente capacidad de carga para tomar esos bienes y convertirlos en efectivo. La mayoría de las veces, querrás trabajar primero en actualizar el mercado y el almacén para asegurarse de tener un buen flujo, luego concéntrate en maximizar los distintos bancos de trabajo que has desbloqueado.

 Uno de los trucos de Narcos Idle Cartel más importantes es que debes fijarte en los signos de exclamación, dado que son realmente importantes en Narcos Idle Cartel porque te ayudan a comprender cómo está funcionando todo el flujo de trabajo de la producción. Si hay un signo de exclamación, significa que el área correspondiente necesita algunas actualizaciones más para funcionar correctamente.

 

Trucos de Narcos Idle Cartel para usar tus gerentes

 Hay un montón de gerentes que puedes conseguir en el juego. Puede colocarlos en uno de los tres lugares disponibles: para supervisar el almacén, el mercado y los bancos de trabajo. Tienes tres administradores predeterminados con los que comienzas y que no hacen más que automatizar cada área, pero querrás reemplazarlos lo antes posible con algunos administradores más especiales.

 Estas cartas de administrador se reciben como recompensa cuando se juega o se compran en la tienda. Hay tres categorías de gestores: los que aumentan la velocidad, los que aumentan la capacidad o la producción, y los que dan descuentos al subir de nivel un área. Siempre debe usar los administradores menos comunes, ya que tienen los mejores bonificadores. 

Además, debes planificar sus actualizaciones por adelantado y obtener las de descuentos cuando desees comprar algo, luego cambiarlos a un administrador que aumente la producción o los ingresos para que siempre funcione a la máxima capacidad. Esto solo toma un poco de tiempo pero ayuda mucho en general, por lo que es algo a lo que debes prestar atención.

 

Mejora los bancos de trabajo en Narcos Idle Cartel

 La regla general cuando se trata de producir bienes es que los bancos de trabajo de nivel superior (los que están hacia abajo) generalmente generarán más ingresos. Es por eso que recomendamos actualizar de abajo hacia arriba. De esta manera, te aseguras de obtener el máximo valor por el dinero que inviertes.

 Otra cosa importante al comprar actualizaciones del banco de trabajo es asegurarse de tener en cuenta los aumentos de la bonificación de producción. Estos se ofrecen cuando alcanzas un determinado hito de nivel, como el nivel 25, 50, 100, etc. Siempre que alcances un hito de este tipo, ese banco de trabajo en particular producirá muchos más recursos.

Si bien generalmente obtendrá más recursos de los bancos de trabajo hacia la parte inferior, no tienes ningún control sobre el tipo de elemento que producen: todos estos son aleatorios en cada capítulo, sin embargo puedes subir de nivel elementos individuales, y debes hacerlo para obtener un aumento de ingresos cuando y donde sea que produzcas ese elemento.

 

Qué productos debes actualizar en el juego

 Para actualizar los productos, necesitarás una cantidad específica de cartas para ese producto y puntos de influencia (armas) para actualizar. Al principio, no tendrás mucha microgestión que hacer porque solo tendrás una cantidad limitada de cartas disponibles, pero a medida que avances en el juego, tendrás que decidir qué actualizar y qué no.

Hay decenas de productos en Narcos Idle Cartel y nunca suficientes recursos para maximizarlos todos. Aquí es cuando tendrás que comenzar a concentrarte en los más raros,  súbelos de nivel cada vez que tengas la oportunidad para obtener un aumento de ingresos. Otra estrategia a utilizar sería la de mantener tus cartas e influencia en la bóveda hasta que comience un nuevo capítulo. 

Cuando eso suceda, toca el botón de actualización de producto en la parte inferior izquierda de la pantalla y sube de nivel los productos que usarás en ese capítulo en particular. Este método asegura que realmente gastarás tus recursos (especialmente los puntos de influencia) en cosas que realmente influirán en tu juego, al menos durante la duración de un capítulo. 

 

 Como progresar en los capítulos correctamente

Para pasar a un nuevo capítulo, debes completar una serie de misiones, pero incluso después de completar estas misiones, puedes seguir jugando un poco más para completar aún más misiones y obtener más recompensas. En la mayoría de los casos, es mejor ser paciente y no apresurarse a empezar un nuevo capítulo, las recompensas que ganes con estas misiones harán que valga la pena, con nuevas cartas para ganar o influencia o moneda premium. Solo pasa a un nuevo capítulo cuando estés seguro de haber completado tantas misiones como sea posible, o cuando no queden misiones.

Desbloquea áreas para nuevos bancos de trabajo en lotes de 5, pero para cada área nueva, debes completar algunas misiones específicas relacionadas con esa área, generalmente produciendo una cierta cantidad de elementos de las áreas anteriores. Lo mejor sería observar estos requisitos para desbloquear una nueva área y trabajar para lograrlo lo antes posible. Si logras completar los requisitos antes de cerrar la sesión del juego, puedes comenzar a trabajar para desbloquearlo mientras estás fuera del juego.

En la mayoría de los casos, no será fácil llegar a esa primera área (o una nueva) de una sola vez, pero intenta planificar tu tiempo de juego de tal manera que comiences a trabajar en un desbloqueo antes de cerrar la sesión para un período de tiempo más largo.

 

Estas son todos los trucos de Narcos Idle Cartel, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2008235088518, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de los mejores comandantes de Rise of Kingdoms en 2020

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here