Guía para conseguir piedras, pociones y esencia de maná en Evil Hunter Tycoon

No te pierdas nuestra guía para conseguir piedras, pociones y esencia de maná en Evil Hunter Tycoon y descubre cómo obtenerlos de forma rápida y fácil

Otras guías de Evil Hunter Tycoon:

Cómo conseguir esencia de maná en Evil Hunter Tycoon

 La esencia de maná o de magia es una de las monedas del juego en el juego Evil Hunter Tycoon. Los jugadores pueden obtenerlo desmantelando los elementos en el almacén de la ciudad. Tienes que ir al almacén de la ciudad y tocar el ícono de elemento para ver la opción de desmontar. Al hacerlo obtendrás la esencia de maná en función de la cantidad de elementos que desmantelaste. Para objetos raros, obtienes más esencia de maná por unidad. 

 Para usar la esencia de maná, ve a la tienda, elige la esencia mágica y allí puedes gastar la esencia mágica para conseguir un cofre a cambio, el cual te ofrece elementos aleatorios como pergaminos de experiencia, pergaminos de invitación, oro y muchas más cosas. En Evil Hunter Tycoon, los jugadores pueden comprar 5 cofres extra usando la esencia de maná.

 

Consigue pociones en Evil Hunter Tycoon del alquimista

En el edificio del aquimista puedes crear pociones. Estas pociones pueden ser de curación para recuperar la salud de los cazadores, poción de velocidad para aumentar su velocidad, poción de poder para aumentar el ataque, poción de protección para aumentar la defensa y poción de suerte para aumentar la velocidad de caída de objetos durante unos segundos. Una vez creadas, estas pociones se mostrarán en la tienda de pociones. 

 Después de eso, debes pedirle a los cazadores que compren las pociones de la tienda. Toca el cazador, ve al menú de artículo, elige el menú de compra y la poción que quieras que el cazador compre. 

 

Crea accesorios para Evil Hunter Tycoon en el joyero

 El joyero es uno de los edificios en Evil Hunter Tycoon donde puedes crear accesorios. Necesitará los materiales para elaborar los accesorios de diferente calidad; pobre, común, poco común, avanzado y definitivo. Una vez creados, los accesorios se mostrarán en la tienda de accesorios. A partir de ahí, los cazadores pueden comprar los accesorios igual que con las pociones, pero eligiendo los accesorios en su lugar.

 

Cómo conseguir piedras de despertar

 Las piedras de despertar es otro elemento del juego en Evil Hunter Tycoon que usas para hacer poderosos a los cazadores. Puedes conseguirlas cuando destierras a un cazador de niveles altos.

 

Esta ha sido nuestra guía para conseguir piedras, pociones y esencia de maná en Evil Hunter Tycoon de forma rápida y fácil. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003233383931, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de cazadores de Evil Hunter Tycoon (hazlos invencibles fácilmente)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here