Guía de armas y armaduras de Evil Hunter Tycoon (avanzada y superior)

No te pierdas nuestra guía de armas y armaduras de Evil Hunter Tycoon y aprende cómo fabricar las armas y armaduras más poderosas.

Otras guías de Evil Hunter Tycoon:

 En  Evil Hunter Tycoon llegará un momento en que puedas empezar a fabricar armas y armaduras de calidad avanzada y superior. Sin embargo, no está muy claro cómo conseguirlo. Es por ello que hemos preparado esta guía de armas y armaduras de Evil Hunter Tycoon, con la que descubriréis la manera de crear este tipo de armas fácilmente.

 

Cuáles son las misiones de armaduras y armas en Evil Hunter Tycoon

 Una vez que tenemos la misión de novato 47, el juego te pide que crees un arma avanzada o superior. Para ello debes crear las armas u otros equipos en el edificio del herrero utilizando los materiales, reunidos por los cazadores, que se venden a través del puesto comercial. 

El problema con esta misión es que no está muy claro cómo son las armas avanzadas, y puedes pensar que tienes que fabricar una de esas armas con un fondo púrpura, en lugar de las normales con un fondo azul, y no tiene nada que ver, porque hacer un arma púrpura no completará la misión.

 Tienes que fijarte en que cada pieza individual tiene su propia calificación de calidad. Para que puedas crear lo mismo una y otra vez y hacerlo de mejor o peor calidad, y vale con cualquier tipo de arma de calidad azul.  Por tanto, cuando creas el arma, el juego te da un arma de calidad aleatoria; Común, poco común, avanzado o superior. Si obtienes el arma de calidad avanzada, esta misión se completará.

Cada pieza de arma y armadura tiene una calificación de calidad propia

Lo que tienes que hacer es tocar el edificio del herrero en la ciudad y fabricar cualquier equipo. Después de tocar el botón de creación, verá los materiales necesarios para crearlo. Después de eso, verifica la calidad del arma; si es avanzado o definitivo, esta misión se completará. 

 Además de ésta misión, en la misión de novato 49 tendremos que crear una armadura avanzada o superior. Para hacerlo, ve al  edificio del herrero. segunda pestaña y elige armadura. Allí encontrarás varias armaduras Toca el botón para verificar los materiales necesarios. Si tienes los materiales, verifica la calidad. Si la calidad de la armadura es común, poco común, la búsqueda no se completará, así que sigue creando la armadura hasta que obtengas la calidad avanzada o superior. 

 

 Otras misiones de armas y armaduras

 Además de estas misiones, en Evil Hunter Tycoon encontraremos más misiones de armas y armaduras. La misión de novato 48 consiste en vender un arma al cazador. Para ello toca cualquier cazador, ve a comprar equipo, elige en arma y esto llevará al cazador a la tienda de armas. Aparecerá un icono de arma sobre él, tócalo y sugiere el arma que debe comprar, y elige venderla a cambio de oro. Con eso completarás la misión.  Haz la misma operación con la misión de novato de nivel 50, que es idéntica salvo que en este caso será con una armadura.

 Por otro lado, en la misión de novato 51 tendrás que completar 3 misiones de recompensa. Toca el edificio de la cabaña de recompensas. Selecciona los cazadores para las misiones de recompensas y empezará la misión. En el lado inferior derecho, puedes verificar el progreso de la búsqueda y cuanto te falta para completarla.

 

Esta ha sido nuestra guía de armas y armaduras de Evil Hunter Tycoon. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003213368330, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Evil Hunter Tycoon (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 8 =