Guía del Coliseo de Evil Hunter Tycoon (gana batallas PvP)

No te pierdas nuestra Guía del Coliseo de Evil Hunter Tycoon y gana batallas PvP más difíciles con nuestros trucos para crear el mejor equipo y formación.

Otras guías de Evil Hunter Tycoon:

 Evil Hunter Tycoon tiene montones de cosas geniales que hacer, pero una de las más divertidas es luchas en el Coliseo contra otros jugadores. Si quieres descubrir todos los trucos del Coliseo para derrotar a los demás jugadores, no te pierdas nuestra guía del Coliseo de Evil Hunter Tycoon y prepárate para vencerlos a todos.

 

Qué es el Coliseo en Evil Hunter Tycoon 

 El Coliseo es equivalente al modo arena en Evil Hunter Tycoon que solemos ver en otros juegos parecidos. Aquí los jugadores registran su equipo de mejores cazadores desplegados en una formación específica y luchan contra dichos equipos de otros jugadores.

Para poder acceder al Coliseo, necesitas construir su edificio en la ciudad, y se desbloquea en el nivel 5 del ayuntamiento. Una vez construido, verás el botón de entrar al coliseo en la esquina superior derecha. Toca y en la siguiente pantalla, y verás muchas ligas. Puedes jugar la liga junior en la dificultad normal y otras ligas como la liga maestra, la liga elite se puede jugar una vez que desbloqueas o alcanzas el modo de dificultad difícil en Evil Hunter Tycoon. 

 Evil Hunter Tycoon te permite participar en las ligas 20 veces al día. Tu objetivo es ganar tantas partidas como puedas para mejorar el rango y conseguir sellos de gladiador. Más victorias mejorarán su rango y al reiniciar la temporada, tu rango final decidirá la cantidad de recompensas que obtendrás.  Estas recompensas incluyen boletos o sellos de gladiador que puedes gastar en la tienda, en la pestaña de Gladiador, y conseguir armas de alto nivel, mascotas, trajes y muchas cosas más. La temporada se reinicia todos los lunes a medianoche. 

 El emparejamiento en el juego se realiza en función del nivel del elemento, por lo que tendrás una gran ventaja si vas con tus Cazadores más raros de un nivel realmente alto.En otras palabras, puedes engañar un poco al sistema y mantener un equipo de baja calidad pero aumentar todas las demás estadísticas, especialmente el nivel del cazador y las habilidades.

 

Crea el mejor equipo de Cazadores para Evil Hunter Tycoon

 Nuestro objetivo lógicamente para ganar partidas es crear el mejor equipo de cazadores posible con el que derrotar a los demás jugadores. En primer lugar, debes registrar el equipo de cazadores. Analiza todos tus cazadores; comprueba sus estadísticas como ataque, defensa, vida, habilidades, rasgos, etc y elige los que consideres mejores. En el modo de batalla 5v5, puedes elegir hasta cinco cazadores. Debes construir el equipo de cinco cazadores sabiamente.

Hay algunas reglas básicas que debes tener en cuenta al elegir los cazadores que envías a la batalla: solo puedes tener dos cazadores de la misma clase, y que deberías mantener a tus héroes a distancia atrás e idealmente un Paladín al frente, además de que tus cazadores más raros y de más alto nivel son las mejores opciones para enviar a la batalla

 De entre los tipos de cazadores, los Berserkers se especializan en el combate cuerpo a cuerpo. Pueden aturdir a los enemigos y tienen una buena defensa y estadísticas de salud  Los Ranger son buenos para infligir mucho daño pero más dbéiles, mientras que los magos cuentan con multitud de hechizos para ayudar a tus héroes y dañar a los enemigos. Finalmente está la clase Paladín que tiene habilidades de autocuración, escudo y hechizos de apoyo.

 

Equipa a tus cazadores para ganar

Todos los cazadores de tu equipo deberían ser máquinas que infligen daño, así que asegúrate de equiparlos en consecuencia. Y si haces esto, solo necesita un poco de planificación, ganarás fácilmente tus batallas PvP en Evil Hunter Tycoon.

 Al equipar a tus cazadores, ten en cuenta que los artículos que les das son extremadamente importantes. Tu Paladín debería recibir elementos que aumenten su defensa y salud porque necesitas que duren lo más posible en la batalla. No causarán mucho daño, y tus otros cazadores harán esto.

 Todos los demás deben tener elementos que aumenten su ataque de una forma u otra, incluso la armadura. Consigue objetos que aumenten la velocidad de ataque y el daño de ataque o las tasas críticas. Cualquier otro bonus como por experiencia y demás son un desperdicio en el Coliseo.  

 

Cual es la mejor formación de Evil Hunter Tycoon en el Coliseo

 Para el combate PvP en Evil Hunter Tycoon la mejor formación posible es en nuestra opinión usar dos Berserkers, dos Rangers y un de clase Hechicero o Paladín. Una formación recomendable que deberías usar normalmente son dos Berserkers en primera línea y coloca a los Rangers, Hechicero o Paladín en la línea de fondo.

 Después de colocar a los cazadores en las posiciones adecuadas, podrás ver la batalla en acción y ver si puedes derrotar a tu oponente o no. Incluso si está claro que perderás, te recomiendo esperar hasta que termine la batalla, ya que todavía hay recompensas que ganar cuando finalice la batalla. Cuando termina la batalla, el botón rojo pasa de servir para darse por vencido a salir de la partida. En ese momento es seguro salir del PvP y comenzar otra partida.

 Otra formación recomendable es usar un  Paladín, dos Berserkers y dos Rangers. Coloca al Paladín al frente para ser el primero en ser atacado, seguido de los dos Berserkers los cuales tienen una salud decente pero infligen más daño, y finalmente los Rangers para obtener el máximo daño.

 

Esta ha sido nuestra guía del Coliseo de Evil Hunter Tycoon para ganar batallas PvP. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003213367029, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Evil Hunter Tycoon (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 6 =