Trucos de Evil Hunter Tycoon (guía completa del juego)

No te pierdas nuestros trucos de Evil Hunter Tycoon y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Otras guías de Evil Hunter Tycoon:

Evil Hunter Tycoon es el nuevo juego de Super Planet, un juego de rol divertidísimo y que pos ha sorprendido por ser casi demasiado adictivo. El juego cuenta con un montón de cosas que podemos hacer, y no podían faltar nuestros trucos de Evil Hunter Tycoon para ayudaros si os habéis quedado atascados o tenéis alguna duda.

 

Guía de Evil Hunter Tycoon para principiantes

 En el juego hay un montón de edificios que tendrá que construir, y si acabas de empezar, es mejor comenzar a planificar su diseño desde el principio. Para ello retira los escombros lo antes posible para saber con qué tienes que empezar a trabajar y no te apresures a comprar decoraciones hasta que sepas que realmente tienes espacio para colocarlos, y es que hay muchos edificios y muy poco sitio donde ponerlos. Para mover los edificios, toca y mantén presionado para elegirlos. Una buena idea es optimizarlos en el mapa, colocando todos los edificios uno al lado del otro y así aprovechar el espacio. 

 Por otro lado, Los cazadores más raros son los mejores, sin importar su tipo. Por ello, es mejor usar todos los pergaminos premium gratuitos que tienes al principio e invocarlos en cuanto puedas. Una vez hayas hecho esto, destierra a todos los que sean de menor rareza para tener un gran equipo de cazadores desde el principio. Esto te dará una gran ventaja, ya que los más raros tendrán más tiempo para subir de nivel. Eso sí, antes de desterrar a un cazador, asegúrate de recuperar cualquier equipo que tenga o lo perderás.

Haz las misiones y no envíes a tus cazadores a zonas difíciles al principio del juego

 Para avanzar en el juego, debes hacer las misiones que tengas disponibles. Estas te ayudarán a progresar en el juego como deberías aprendiendo todo lo necesario. Por ello,  concéntrate en completar las misiones. Algunas llevarán más tiempo que otras, pero tanto la recompensas como lo que aprenderás sobre gestionar el juego valdrá la pena.

 Si acabas de comenzar a jugar, o no has tenido tiempo suficiente para mejorar y subir de nivel a tus Cazadores, tendrás problemas si los envías a las áreas más avanzadas. Si lo haces, serán derrotados instantáneamente por los monstruos que deambulan por esas tierras y terminarás consumiendo muchos más recursos y dinero para revivirlos.

 En cambio, espere hasta que tenga una cantidad decente de cazadores de nivel superior listos para ir allí. Cuantos más y mejores cazadores puedas enviar, más opciones tendrán de sobrevivir. Si ves que tienen problemas para sobrevivir, envíalos de vuelta a las tierras anteriores para subir de nivel y hacerse más fuertes.  Recuerda que tus cazadores no recogerán todo el botín que arrojan los monstruos que derrotan. Recorre los campos de batalla de vez en cuando y recoge todos los objetos brillantes que veas. 

 

Gestiona adecuadamente la construcción de edificios

 Aunque la mayoría de los edificios que puedes obtener estarán por encima de tu nivel al principio, no está de más tenerlos construidos en el juego para planificar mejor tus recursos.

Las estructuras más importantes para construir son la Casa para obtener más Cazadores y la mejora del Ayuntamiento, para desbloquear nuevas estructuras y mejoras en los edificios existentes. Algunos son obligatorios, como la enfermería ,y si no tiene los artículos necesarios, los cazadores simplemente se quedarán afuera y esperarán.

 Otro edificios son bastante prescindibles como la Taberna, pero aún así debes hacer todo lo posible para construir todos los edificios disponibles, dado que mejoran las estadísticas, y debes mantenerlos abastecidos siempre que puedas. Debes tener los materiales básicos necesarios a mano en todo momento, luego usa los materiales necesarios para crear los elementos avanzados que necesita cada uno de estos edificios.

 En Evil Hunter Tycoon siempre debes tener una reserva de todos los recursos, por si acaso. Mantenga los básicos, como Naranjas, Harina o lino a veinte, mientras tratas de acumular siempre las cantidades almacenadas de todos los demás para un progreso más rápido, y siempre debes adaptarte y tener una reserva de los artículos que necesites.

 

 Crea las mejores armas y armaduras en Evil Hunter Tycoon

 Crear armas y armaduras para tus cazadores es algo en lo que deberías trabajar para conseguir mejores objetos para tus héroes. Cada una de las cuatro clases disponibles en el juego solo puede equipar un arma que funcione con su clase. Todos tienen tres tipos de armas para elegir: uno que aumenta la probabilidad crítica, otro que aumenta la velocidad de ataque y otro que aumenta el daño de ataque.

Las armas más raras ofrecen más ventajas, pero también requieren más elementos y recompensas de los monstruos. Al principio crearás armas básicas y tendrás que irlas mejorando lentamente. Si te preguntas cuales son las mejores armas que elegir, en princpio deberías usar las armas que aumentan la velocidad de ataque o el daño.

Usa los encantamientos para mejorar aún más el equipo de tus cazadores

 A la hora de crear armadura, las cosas son un poco más complicadas ya que tienes más opciones para crear. Las más fáciles de hacer desde el principio son las botas, así que comienza con ellas. No debes desperdiciar recursos o tiempo en la fabricación de armaduras en las dos primeras categorías, ya que no valen la pena porque tienen efectos negativos.

Puedes desbloquear la tercera armadura en cada categoría relativamente rápido una vez que comienzas a recolectar fragmentos de hueso de esqueleto. Estos elementos de armadura serán útiles por más tiempo y vale la pena esperar para obtenerlos.

 Una vez que hayas creado algunos elementos para equipar a tus cazadores, es hora de encantarlos para aumentar aún más sus estadísticas. Nunca encantes tus elementos básicos de partida, porque eso es solo un desperdicio de recursos. En cambio, solo encanta los avanzados que has creado tú mismo. Los aumentos ofrecidos por los encantamientos no son enormes, pero ayudan bastante, así que asegúrate de encantar siempre todos los elementos que encuentres.

 

Estas son todos los trucos de Evil Hunter Tycoon, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003193352299, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Lucid Adventure (crea el mejor equipo de héroes)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 9 =