Guía de campeonatos de Motorsport Manager Online (promociona rápido)

 Descubre con nuestra nueva guía cómo funcionan los campeonatos de Motorsport Manager Online y los mejores trucos para puntuar y conseguir premios.

También te puede interesar:

Cómo funcionan los campeonatos en Motorsport Manager Online

 En Motorsport Manager Online debes elegir el campeonato en el que quieres competir, bien en monoplazas o con coches deportivos. Independientemente del campeonato elegido, cada uno de ellos tendrá sus propias reglas. . Estas reglas determinarán qué partes puedes mejorar y cuáles serán tus piezas en el inventario, si puedes reabastecer o no el coche, y si todos obtienen puntos independientemente de la clasificación o solo los conductores mejor clasificados al final de la carrera.

Según vayas avanzando desbloquearás nuevos pilotos y nuevas estrategias, lo que significa más oportunidades para que formes un mejor equipo y más oportunidades de cambiar las cosas en términos de tu plan de juego por carrera.

 Cada clase o campeonato requerirá que anotes un cierto número de puntos para pasar al siguiente. En las primeras clases y niveles, normalmente necesitarás puntuar en alrededor de tres a cuatro carreras para llegar a la siguiente clase, pero ¿cómo se anotan los puntos en cada carrera?.

El primer factor que entra en juego es si las reglas de la clase establecen que todos obtienen puntos o solo los mejores pilotos en una carrera. Para la primera regla, incluso el último piloto clasificado obtendrá un punto, y para el segundo método, esto significa que solo los primeros seis clasificados recibirán puntos, y todos los demás no obtendrán ninguno.

 

Cómo conseguir más puntos en los campeonatos de Motorsport Manager Online

 Las carreras se volverán más difíciles a medida que avances en clase y nivel. Esto significa que constantemente necesitará hacer mejoras en tu equipo. Puedes mejorar tus pilotos al asignar los Puntos de Piloto que ganas en cada carrera, usar dinero y materiales para desarrollar mejores piezas y crearlas para tus conductores, y reemplazar ingenieros más débiles con otros mejores.

Vigila de cerca el menú de inicio, donde se te notificará lo buenos que son tus coches, conductores y personal. Si ves cualquier área que esté calificada como pobre, tendrás que hacer cambios rápidamente para seguir siendo competitivo en las carreras.

 Para cada carrera, serás recompensado con materiales, que se utilizarán para crear nuevas piezas, además de dinero. Cuanto más alto sea tu rango, más recursos puedes ganar. Ser promocionado a una nueva clase o un nuevo nivel, por otro lado, te recompensa con más que solo nuevos conductores y estrategias: además de dinero extra, puedes ganar tickets de Paddock, que son la moneda premium de Motorsport Manager Online, sin duda el mejor premio de todos.

 Cada carrera viene con un objetivo de bonificación que podría darte dinero extra. Para ello,  al menos uno de tus pilotos necesitará quedar en una determinada posición, así que asegúrese de elegir de manera inteligente tus estrategias en el momento adecuado para llegar a dicha posición.

 

Gestiona las piezas de tus coches y haz los ajustes adecuados

 Debes tener en cuenta que las carreras son mucho más extenuantes en los coches de alto rendimiento que la conducción normal. Eso significa que habrá desgaste en las piezas de tus coches después de cada carrera, independientemente de su calificación o rendimiento. Esto se manifestará en una reducción en la puntuación general de rendimiento de tu coche, y Motorsport Manager Online te dará la oportunidad de arreglar estas partes una vez que estén listos los resultados de la carrera.

 EL problema es que en Motorsport Manager Online sólo puedes elegir una parte en ambos coches para arreglar. Por ello, deberás elegir cuidadosamente y priorizar preferiblemente el automóvil conducido por tu mejor conductor, o el que tenga las mejores estadísticas. También se te pedirá que elijas si deseas darle una mejora a la pieza en rendimiento o en fiabilidad. Esto es algo que deberás sopesar con cuidado, porque si bien un coche rápido siempre viene bien, no querrás arriesgarte a tener problemas si la fiabilidad de una pieza es mala o mediocre por debajo del 60 o incluso por debajo del 70 por ciento, dado que el riesgo será enorme para tu coche.

 También debes considerar las estadísticas de tu ingeniero principal, las cuales están calificadas de 1 a 20 en función del rendimiento y la fiabilidad, por lo que si tu ingeniero tiene una calificación de 7 para rendimiento , arreglar una pieza para el rendimiento daría como resultado un aumento de 7 puntos. Del mismo modo, su calificación de 15 en fiabilidad, por ejemplo, aumentaría la tasa de fiabilidad de una pieza en un 15 por ciento.

 

Cómo conseguir dinero gratis y más en Motorsport Manager Online

 En Motorsport Manager Online la mejor manera de conseguir dinero, cupones de paddock es ver anuncios. Para ello toca el ícono de la tienda en el menú principal y verás una serie de opciones que te permiten conseguir dinero gratis, incluido uno que le permite ver un video publicitario para conseguir un cupón de Paddock gratis y 100.000 en efectivo. En sólo 30 segundos, podrá agregar a tu cuenta bancaria y tener más dinero para gastar en nuevas piezas, nuevos conductores y otras cosas que podrían ayudarte a ganar carreras. 

 Si no te importa gastar dinero, también puedes aprovechar las ofertas promocionales por nivel, donde, por solo 1 euro puedes obtener una montón de dinero y cupones de Paddock. No es mucho dinero y te facilitará mucho las cosas a la hora de mejorar tu coche y tus opciones en carrera.

 

Estaha sido nuestra  nueva guía sobre cómo funcionan los campeonatos de Motorsport Manager Online y los mejores trucos para puntuar y conseguir premios. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003233383344, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Trucos de Motorsport Manager Online (estrategias para ganar carreras)

¿Te gusta la Fórmula-1?

Entonces no te puedes perder estos productos que hemos seleccionado:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 5 =