Guía de elementales de Evil Hunter Tycoon (consíguelos rápidamente)

No te pierdas nuestra guía de elementales de Evil Hunter Tycoon y aprende cómo y donde conseguirlos rápidamente en el juego.

Otras guías de Evil Hunter Tycoon:

  Los elementales son uno de los recursos más útiles de Evil Hunter Tycoon, dado que nos pueden servir para producir materiales en los edificios o cofres, Además, si vas a la tienda, puede obtener mil elementales gratis al ver los anuncios de video. Podemos recogerlos en las tierras malvadas. En esta guía de elementales de Evil Hunter Tycoon vamos a explicaros más en detalles las distintas misiones disponibles del juego en donde podemos conseguirlos, y que tendremos que hacer en cada una de ellas.

 

Misiones de elementales de Evil Hunter Tycoon

 La primera vez que encontramos misiones de elementales es en la misión de novatos 30. Aquí el juego te pide que recojas 500 elementales de las tierras malvadas. Los elementales se generan aleatoriamente en estos lugares y tienes que tocarlos para recogerlos. Para completar esta búsqueda, mira en las tierras malvadas y busca a los elementales.

Puedes usar los botones I, II, III en la esquina inferior derecha para ver todas las tierras malvadas. Los elementales se generan aleatoriamente, así que sigue buscando de vez en cuando. Una bola elemental te da 25 elementales. Para recoger 500 elementales, tendrás que encontrar y tocar 20 bolas elementales en las tierras malvadas. 

 En la misión de novatos 31 te pide que compres la invitación de cazador aleatorio usando los elementales., la cual es una caja que cuesta 800 Elementales. En la esquina superior izquierda de la pantalla, puedes verificar la cantidad de elementales que tienes en el juego Evil Hunter Tycoon. Para usarlos para una invitación de cazador aleatorio, toca el botón de compra en la esquina inferior derecha y allí puede gastar 800 elementales para la invitación Invitación del cazador aleatorio. 

 La misión de novatos 32 te dice que debes construir una casa en la ciudad. Toca el botón de  construir para construir una casa. Para construir una casa, necesitas 1800 monedas de oro y 5 de Zircon. Envía a los cazadores a las tierras malvadas para matar a los monstruos por monedas de oro, y aprovecha para conseguir todos los elementales que puedas. Utiliza el puesto comercial y solicita 5 de Zircon. Una vez solicitado, espera hasta que los cazadores recojan Zircon de las tierras malvadas. Si lo han hecho, se lo venderán a través del puesto comercial en el intercambio de monedas de oro. 

 

Esta ha sido nuestra guía de elementales de Evil Hunter Tycoon, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003263419020, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de edificios de Evil Hunter Tycoon (lista completa)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 4 =