Guía de materiales de Evil Hunter Tycoon (consigue todos los recursos)

No te pierdas nuestra guía de materiales de Evil Hunter Tycoon y consigue todos los recursos raros de forma fácil y rápida

Otras guías de Evil Hunter Tycoon:

 Evil Hunter Tycoon cuenta con bastantes materiales y recursos que podemos conseguir para avanzar en el juego. Según avances más y más, descubrirás que necesitas un montón de recursos, y hay numerosas maneras de conseguirlos. ¿Quieres descubrir todo lo necesario para conseguirlos y utilizarlos? Entonces no te pierdas nuestra guía de materiales de Evil Hunter Tycoon y pronto sabrás como obtener todos los recursos, hasta los más raros e infrecuentes.

 

Usa el puesto comercial para conseguir materiales

 Evil Hunter Tycoon presenta un interesante sistema económico que permite a los cazadores y a ti intercambiar los materiales. Puedes usar estos materiales para producir otros tipos de materiales; por ejemplo, para producir vendaje de lino, necesitas un paño de lino. Esto también ocurre para elaborar equipos y pociones. 

 También se requieren materiales para fabricar armas en el herrero, pociones en la casa del alquimista, accesorios en el joyero y armaduras en el herrero. Una de las mejores formas de obtener los materiales en Evil Hunter Tycoon es a través del puesto comercial. Toca sobre el edificio en tu ciudad y la siguiente pantalla emergente, toque el botón de solicitud y elija la cantidad de recursos que quieres, según lo que desees fabricar.

Además, preste atención al coste de los materiales, dado que nos costarán monedas de oro. El puesto comercial muestra la lista de todos los materiales que puedes crear y obtener de los cazadores. 

 Cuando solicitas los materiales a través de cazadores, debe esperar hasta que los cazadores consigan los materiales matando monstruos. Para verificar los materiales que tienen los cazadores, toque el botón de información debajo del banner de cazadores en el menú de cazadores. Al tocar el botón de información se abre el perfil de los cazadores. Ve al inventario para revisar los materiales en la bolsa de un cazador. Si tienen los materiales que necesitas, puedes solicitarles que los vendan a través del puesto comercial. Esto obligará a los cazadores a vender los materiales en el inventario a través del puesto comercial. 

 

Trucos para conseguir más recursos en Evil Hunter Tycoon 

  En el juego a veces los cazadores no recogen todos los materiales matando a los monstruos y estos materiales caen en la zona de caza. Vigila a los cazadores que matan a los monstruos y mira si hay algún objeto material que se haya caído. Toca sobre éste para recogerlo y añadirlo a tu inventario. 

 Por otro lado, el pergamino de objetos es uno de los mejores pergaminos en Evil Hunter Tycoon que te ayuda a conseguir más materiales. Lo encontrarás en la pestaña especial en el almacenamiento de la ciudad. Tócalo y úsalo. En la esquina superior derecha, puedes verificar todos los beneficios activados (toque los iconos de desplazamiento para verificar los beneficios). 

 Además de esto, si tienes materiales en grandes existencias que no necesitas, puedes desmantelarlos para obtener esencia de maná y usar la esencia mágica en la tienda para obtener los cofres de bonificación. Para desmontar materiales, ve al almacén de la ciudad y toque los materiales que deseas desmontar. 

 Si no tiene materiales, puede usar elementales para conseguirlos. Los elementales aparecen de vez en cuando en las tierras malvadas. Recógelos y úselos para producir los materiales o cofres. 

 

Cómo conseguir materiales raros en Evil Hunter Tycoon

 En Evil Hunter Tycoon hay muchos materiales bastante raros y difíciles de conseguir como rubíes, mineral de estaño o fragmentos de madera del puesto comercial. Para conseguirlos, toca sobre el puesto comercial en la ciudad. Luego toque el botón desplegable y elige normal. A medida que avances, necesitará materiales de alto nivel; así que cambia a difícil, experto, pesadilla, tormento, etc., según el nivel de dificultad que estés jugando.

 Después de cambiar a la dificultad normal, verás todos los materiales enumerados que puedes solicitar. Si la dificultad normal no está disponible, asegúrate de que el nivel del puesto comercial sea 2. Actualice el nivel 2 del puesto comercial para solicitar rubíes, y minerales de estaño como materiales de nivel normal. 

Al igual que todos los demás materiales, los rubíes o los fragmentos de madera de saúco aparecen al azar. Sigue enviando a los cazadores a la tierra de los caídos y caza a los monstruosm y estos dejarán caer estos materiales en la dificultad normal.  Luego verifica el inventario del cazador en el menú de información: si tiene estos materiales, solicita que lo venda a través del puesto comercial. 

Lista de recursos de Evil Hunter Tycoon:

Estos son los materiales que podemos conseguir en el juego: 

  • Rubí
  • Fragmento de madera de saúco
  • Mineral de estaño
  • Polvo mágico
  • Cebada Fermentada
  • Fruta podrida
  • Piedra de mejora
  • Paño de lana
  • Cuero normal
  • Plata gigante
  • Piel de licántropo
  • Esencia de licántropo
  • Diente orco
  • Esencia de orco
  • Ojo de cíclope
  • Fragmento de hueso
  • Esencia de lich
  • Guadaña de segador
  • Cuerno de demonio.

 

Esta ha sido nuestra guía de materiales de Evil Hunter Tycoon para conseguir todos los recursos raros de forma fácil y rápida. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003203360993, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Evil Hunter Tycoon (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here