Trucos de Naruto Slugfest (guía básica y avanzada)

No te pierdas nuestros trucos de Naruto Slugfest (guía básica y avanzada) y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

Naruto Slugfest es un espectacular MMORPG adaptado del anime Naruto Shippuden. El juego sigue la trama del mundo de Naruto, y cuenta con un montón de misiones y actividades que realizar rodeados de los personajes clásicos del manga. Si quieres descubrir todos sus secretos, entonces no te puedes perder nuestros trucos de Naruto Slugfest.

 

Guía de Naruto Slugfest para principiantes

 Naruto Slugfest cuenta con un montón de cosas que hacer en el juego, desde intensas batallas PvP en la que debes ser el mejor ninja para sobrevivir, clases únicas para seguir tu propio camino ninja jugando como Earth Keeper, Wind Shooter, Thunder Assassin & Blazing Lotus y muchas más cosas.

 El juego cuenta con muchos eventos en los que participar para que siempre tengas algo que hacer. Intenta jugar en todos y cada uno de los eventos sin preocuparte demasiado por el resultado final, dado que todos ellos dan premios de cualquier forma.

Así pues encontraremos eventos para novatos en donde tendremos que cumplir varias tareas y obtener recompensas, eventos clasificatorios en donde obtendremos recompensas según nuestro rendimiento, eventos de reclutamiento de clanes, en donde reclutas a un miembro del clan para obtener más recompensas, y recuerda que si inicias de sesión durante 7 días seguidos obtientes recompensas a cambio. 

 Uno de los trucos de Naruto Slugfest más importantes es unirte a un grupo en cuanto puedas.  Los grupos son una fuente increíble a la hora de obtener más cupones, por lo que unirse a un grupo activo es una buena opción para todo jugador de naruto slugfest. Además, puedes recibir regalos de los miembros de tu grupo, y a su vez podrás dar regalos a los miembros de tu grupo. Esto hace que tu progreso sea mucho más rápido en el juego.

 

Cómo subir de nivel rápidamente 

 Como todo buen MMORPG, en Naruto Slugfest iremos subiendo de nivel para avanzar en el juego. Al subir de nivel, puedes hacer que tu personaje sea más fuerte. Puedes obtener puntos de experiencia completando los eventos del juego o misión diaria. Para obtener experiencia, simplemente ve a la opción de experiencia en el opción Menú. Obtendrás un número de la misión.

 Intenta hacer todo lo que te pide la misión dentro del tiempo limitado. Si lo consigues obtendrás mucha experiencia a cambio y te ayudará a subir de nivel en el Naruto Slugfest. Aparte de experiencia, hacer las misiones te dará ootras recompensas de artículos necesarios para mejorar rápidamente.

 Si no pudiste hacer la misión del día anterior, Naruto Slugfest incluye una opción en la que los jugadores pueden completar el evento o la misión del día anterior que olvidaste o que el jugador no pudo completarla.

 Aparte de esto, Naruto Slugfest cuenta con una opción para ganar recompensas offline, el juego en donde el juego funciona automáticamente y acumula experiencia que recibirás la siguiente vez que te conectes.

 

Qué clase elegir para empezar en el juego

Naruto Slugfest cuenta con 4 clases que podemos elegir, cada una con sus habilidades especiales que las diferencia unas de otras:

  • Earth Keeper : Esta clase puede atacar y defender, ya que además de buenas habilidades de ataque, también cuenta con buena capacidad de defensa, por lo que es una clase muy equilibrada. Sus habilidades se centran en el control y los ataques de área. Algunas de sus habilidades pueden causar un gran daño y facilitar la autocuración, especialmente cuando te enfrentas a varios enemigos. A todo esto suma habilidades de daño por segundo muy buenas. Earth Keeper es por tanto una clase muy eficaz en casi cualquier ámbito, y recomendable para los principiantes en el juego, o aquellos que les gusta jugar sin agruparse constantemente.
  • Wind Shooter: El problema del Wind Shooter es que sus puntos de vida son deficientes. Es un personaje que puede causar una gran cantidad de daño de rango medio con sus ataques y habilidades básicas. También sobresale en la producción de daños constante, pero debe ser protegido o puede morir fácilmente.
  • Thunder Assassin : Thunder Assassin es un personaje de combate cuerpo a cuerpo con alto daño explosivo que puede alternar entre el combate cuerpo a cuerpo y el combate de rango medio para causar un daño masivo. El tipo de movilidad Thunder Assassin puede liberar habilidades de rango medio o habilidades de combate cuerpo a cuerpo con una bonificación de daño explosivo, antes de usar otras habilidades para escapar del peligro hasta que llegue la próxima oportunidad de atacar.
  • Blazing Lotus : El Blazing Lotus es hábil tanto para atacar al enemigo, causando un gran daño, como también para ayudar y curar a los miembros del equipo. Las habilidades de de fuego permiten que el Loto Ardiente sacrifique su límite de puntos de vida para causar daño en un área grande, ideal cuando lucha contra grandes grupos de enemigos a la vez.

 

Cómo jugar a Naruto Slugfest en PC

 Para los usuarios de Android, hay una opción para jugar Naruto Slugfest en PC con un emulador de Android, y puedes usar el teclado y el ratón para controlar las batallas en Naruto Slugfest usando LDPlayer

 Configurar Naruto Slugfest en PC con LDPlayer es bastante simple. Puedes descargar LDPlayer 3 simulando Android 5.1.2 o LDPlayer 4 usando Android 7.1.2. Ambas versiones son capaces de jugar Naruto Slugfest sin problemas en la PC, mientras que LDPlayer 3 es más estable y LDPlayer 4 es más rápido.

 Para hacerlo, primero descarga e instala LDPlayer en tu PC. Luego busca y descarga Naruto Slugfest en la LD Store del emulador. El juego se instalará y ya puedes jugar a Naruto Slugfest en PC de forma fácil y rápida. 

 Después de iniciar Naruto Slugfest, puedes ir a la barra de herramientas y habilitar la configuración de asignación de teclado . Verás un panel con varios iconos que hacen diferentes acciones. Simplemente arrastra el que necesitas a la posiciónque quieras y asigne una tecla para ese comando.

 

¿Cómo descargar Naruto Slugfest?

Si el juego no está todavía disponible en tu región, puedes descargar el apk de Naruto Slugfest desde el siguiente enlace. Eso sí, ten en cuenta que pesa más de 1gb, por lo que vas a tener que liberar bastante espacio en tu dispositivo.

 

Estas son todos los trucos de Naruto Slugfest que hemos encontrado. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003233385850, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Descubre los Mejores Temtem que encontrarás en el juego

¿Te gusta Naruto?

Si te gusta Naruto no te pierdas los siguientes productos que hemos seleccionado:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here