Guía de reencarnación de Evil Hunter Tycoon (guía completa)

No te pierdas nuestra guía de reencarnación de Evil Hunter Tycoon y aprende cómo tener cazadores más fuertes y subir la dificultad del juego.

Otras guías de Evil Hunter Tycoon:

 Una de las características más útiles de Evil Hunter Tycoon es la reencarnación, que es una forma de mejorar notablemente a tus cazadores. Por ello, es necesario conocer en detalle cómo funciona y que debemos hacer para aprovechar esta función, y es que además de mejorar a nuestros héroes, la reenarnación es necesaria para poder aumentar la dificultad del juego, lo cual trae una serie de complicaciones que tenemos que aprender. Así pues, hemos creado nuestra guía de reencarnación de Evil Hunter Tycoon para resolver todas tus dudas y problemas al respecto.

 

De que trata la reencarnación en Evil Hunter Tycoon

 En Evil Hunter Tycoon un cazador puede reencarnarse una vez que alcanza el nivel 100, el nivel máximo posible. Cuando lleguen a este nivel, podrán reencarnarse a través del portal de reencarnación, que está fuera de la cueva, desde donde los cazadores llegan al pueblo.   La reencarnación es importante porque fortalece al cazador. Cuando reencarnas a los cazadores, recibirán un gran aumento de estadísticas y su apariencia también cambiará. Para matar a los jefes de Evil Hunter Tycoon más poderosos y otros enemigos difíciles, debes reencarnar a los cazadores y hacerlos más fuertes. 

 Cada vez que un cazador se reencarna, ganará los puntos de reencarnación que puedes usar para utilizar los rasgos. Los rasgos ayudan a los cazadores a aumentar su rendimiento en la batalla dado que aumentan el ataque, defensa, críticos y demás. Puedes comprobar el nivel de reencarnación tocando el botón de cazador en la parte inferior central de la pantalla del juego. Toque el botón de información debajo del retrato de un cazador que haya pasado por la reencarnación. En la siguiente pantalla, en la parte superior de su perfil, preste atención a las estrellas. El número de estrellas representa el nivel de reencarnación. 

 La reencarnación también sirve para desbloquear más modos de dificultad en Evil Hunter Tycoon, para lo que debes aumentar el nivel de reencarnación de los cazadores. Por ejemplo: para desbloquear el modo de dificultad experto, necesitas 4 o más cazadores que se reencarnaron 3 veces o más. Comienzas el juego con dificultad fácil y a medida que avanzas, cambias el nivel de dificultad a normal, difícil, experto, pesadilla, tormento I, Tormento II y Tormento III. 

 

Donde reencarnar a los cazadores 

 Para reencarnar a tus cazadores debes ir al Portal de la Reencarnación, el cual está disponible desde el principio, aunque lógicamente no podrás usarlo hasta pasado un tiempo. 

 Cuando por fin puedas usarlo, el cazador irá al portal de Reencarnación y después de un unos 5 minutos, obtendrán una estrella extra y comenzarán desde el nivel 1 nuevamente, pero con mejores estadísticas para comenzar. Esto habilita al cazador para volver a poder seguir subiendo de nivel y no estar limitado al nivel 100 anterior. 

 

Qué ocurre al subir el nivel de dificultad en Evil Hunter Tycoon

 Una vez utilicemos nuestros héroes reencarnados para subir la dificultad del juego, el mundo en donde juegas se reinicará y comienzas de nuevo en un área con monstruos más fuertes. Sin embargo, a diferencia de otros juegos similares, no perderás todo tu progreso: los edificios permanecerán en su lugar, los niveles de héroe permanecerán como estaban y los objetos se mantendrán como están. Todo lo que se reinicia son los monstruos, las misiones de recompensa (si hay alguna activa) y todas las batallas de jefes.  Las áreas donde tus cazadores pueden ir a luchar contra monstruos permanecerán sin cambios, pero los monstruos serán mucho más fuertes.

Otra cosa que debes saber antes de avanzar a un mayor nivel de dificultad es cómo administrar tus edificios. En este punto, deberías tener suficiente dinero para subir al nivel 2 de la posada, enfermería y restaurante. Subir de nivel un edificio desbloquea diferentes alimentos y creará aquellos con recursos obtenidos de la dificultad normal.

Sin embargo, en la dificultad normal recibirás menos artículos de nivel inferior, por lo que no podrás seguir fabricando los productos de nivel inferior como antes. Así pues, tienes que subir de nivel tus edificios antes de aumentar el nivel de dificultad. Asegúrate de tener algunas reservas de los recursos básicos en los edificios y que tus cazadores estén bien equipados y con objetos encantados.

Sin embargo, hay una cosa extremadamente importante que debe saber: todos los héroes que no se reencarnen no lucharán. Esto significa que si cambias al modo de juego normal cuando tienes solo un par de héroes reencarnados, solo podrás enviar esos dos cazadores  a la batalla. Es por ello que en el siguiente apartado os enseñamos como tener más cazadores reencarnados.

 

Cómo reencarnar a tus cazadores rápidamente

 Para evitar encontrarte con esa situación, debes mejorar a tus cazadores en Evil Hunter Tycoon.  Construye un campo de entrenamiento y crea una gran cantidad de libros de Tácticas para principiantes igual a la cantidad de Cazadores que aún no se han reencarnado. Cambia al modo normal lo antes posible y envía a tus cazadores a entrenar. Hay un máximo de ocho espacios, pero lo más probable es que queden menos puestos para entrenar en ese momento.

Cuando comienzan a entrenar, necesitarán treinta minutos para alcanzar el nivel máximo. En este punto, vuelve al modo Fácil para que los Cazadores que has reencarnado ya produzcan un buenas recompensas. Cuando pasen los 30 minutos y tengas a muchos de tus cazadores reencarnados, vuelve al modo normal y enfréntate a los monstruos para derrotarlos con tus nuevos cazadores reencarnados.

 

Esta ha sido nuestra guía de reencarnación de Evil Hunter Tycoon. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003213366800, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Evil Hunter Tycoon (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 2 =