Guía de jefes de Evil Hunter Tycoon (derrótalos de forma fácil y rápida)

No te pierdas nuestra guía de jefes de Evil Hunter Tycoon y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias contra los jefes.

Otras guías de Evil Hunter Tycoon:

 Los jefes de Evil Hunter Tycoon son lógicamente algunas de las batallas más difíciles que encontraremos en el juego. Es por ello que hoy queremos echaros una mano para conseguir derrotar a los jefes más complicados con los mejores trucos para ello, no os los perdáis. 

 

Trucos para derrotar a los jefes en Evil Hunter Tycoon

 Aunque por un lado recomendamos constuir el Boss Horn entre los primeros edificios del juego, lo mejor es no luchar contra los jefes hasta pasado un tiempo. Lo mejor es centrarse en crear un equipo de cazadores del máximo nivel posible.

 Esto se debe a que los jefes hacen muchísimo daño y tienen mucha vida, además de que también convocan monstruos para atacarte de vez en cuando. Por ello, sólo debes enfrentarte a ellos en cuanto empieces a tener bastantes héroes de nivel al menos nivel 70 o superior, y buen equipo y elementos. En ese momento ya puedes intentar derrotar a tus primeros jefes en Evil Hunter Tycoon. Hacerlo en peores condiciones es arriesgarse a una derrota.

También tenían un conjunto completo de artículos básicos: un arma, armadura, guantes y zapatos (algunas otras cosas también) y algunos de ellos estaban encantados. Así que tenía un equipo bastante sólido que no tenía absolutamente ningún problema en derrotar al jefe.

 Si sales derrotado de estas batallas, sólo te queda subir aún más de nivel a tus cazadores enviándoles a las zonas más avanzadas para conseguir mucha experiencia, y fabricar armas y armaduras que te ayuden a derrotarlos.

 

 Cómo ir a luchar contra los jefes en el juego

 Para desbloquear las batallas contra los jefes, debes construir la estructura Boss Horn en tu ciudad. Puedes acceder a él desde el menú de Construcción y debes construirlo cuanto antes mejor, incluso si aún no puedes ganar peleas de jefes. Una vez que haya colocado el Boss Horn, la opción de invocar un jefe aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. La batalla en sí tendrá lugar en el lado noreste del mapa, sobre la Tierra de los Caídos.

 Cuando presionas el botón, tus Cazadores comenzarán a dirigirse hacia el Área de Batalla del Jefe. Hay un tiempo de espera de tres minutos, durante el cual tus cazadores se curarán, comerán y descansarán si es necesario. Una vez que termine el tiempo de espera, la lucha comenzará incluso si no todos los cazadores están listos. Sin embargo, eso nunca sucederá a menos que te falten elementos.

Cuando comienza la batalla, dura diez minutos. Durante ese tiempo, tus cazadores pueden morir y regresar a la ciudad, pero si logran curarse rápidamente, volverán a luchar. Después de completar una batalla de jefes en el juego, no importa si perdiste o ganaste, hay un tiempo de espera antes de que puedas convocar a un nuevo jefe. También puedes finalizar una batalla de jefe antes tocando el mismo icono en la esquina superior derecha.

 

Estas son todos los trucos de , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003203360672, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Evil Hunter Tycoon (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 1 =