Guía de cazadores de Evil Hunter Tycoon (hazlos invencibles fácilmente)

No te pierdas nuestra guía de cazadores de Evil Hunter Tycoon y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Otras guías de Evil Hunter Tycoon:

 Los cazadores en Evil Hunter Tycoon son los héroes del juego, a los cuales tendremos que entrenar y equipar para convertirlos en invencibles, además de elegir los mejores para cuando tengamos que luchas las batallas más difíciles. Es por ello que hoy queremos echaros una mano para conseguir derrotar a los enemigos más complicados con nuestra guía de cazadores de Evil Hunter Tycoon, no os los perdáis. 

 

Cómo invitar cazadores  en Evil Hunter Tycoon Hunters

 Puedes conseguir cazadores usando los pergaminos de invitación. Los pergaminos de invitación son un elemento que ayuda al jugador a invitar a nuevos cazadores a la ciudad. Toca el icono en la esquina superior derecha. Esto abrirá una nueva ventana emergente donde puedes invitar a cazadores usando los pergaminos de invitación, que obtienes pagando gemas. No obstante, los cazadores de bajo nivel te visitan de vez en cuando.

 Los cazadores legendarios, heroicos y de calidad superior son los mejores, ya que tienen mejores estadísticas. La tasa para conseguir cazadores del nivel legendario, el nivel heroico, el nivel superior es bastante bajo, por debajo del 3%, así que si los consigues, céntrate en ellos porque serán vitales para futuros combates como la lucha contra los jefes del juego.

 Si tienes cazadores de nivel superior esperando fuera de la ciudad, tienes que traerlos como sea, y es por ello que tendrás que expulsar o desterrar a los cazadores de la ciudad de bajo nivel. Esto se debe a que sólo puedes tener un cierto número de cazadores en la ciudad. Al principio, el máximo 6. En la esquina superior derecha, puedes verificar el número máximo de cazadores que puedes tener. Si ha alcanzado el límite máximo, no podrá agregar más cazadores a la ciudad, ya sea desterrar a los cazadores existentes o aumentar el límite máximo. 

 

Prepara a tus cazadores para la batalla

Si queremos tener posibilidades de sobrevivir en Evil Hunter Tycoon tendremos que obtener los mejores cazadores del juego. Para ello tendrás que invertir mucho tiempo en elevar su nivel, y dándoles las mejores armas y armaduras. Por lo tanto, el primer consejo que te daríamos es centrarse en los mejores cazadores de primer nivel.  

Evite los cazadores de rarezas N por completo, ya que sus estadísticas son bastante bajas. Concéntrate en S (Superior), H(Heroico), L(Legendario). Al principio del juego, si no tienes otra opción, sigue usando los cazadores de niveles R(Raro), pero sólo hasta que consigas cazadores de mayor nivel.  También debes desterrar a los cazadores de nivel N porque no te ayudarán a largo plazo. 

 Como hemos comentado, si quieres fortalecer a los cazadores, equípalos con los mejores equipos del juego. Por defecto, usan los equipos de nivel bajo. Puedes fabricar los mejor equipo en el edificio de herrería de calidad común, poco común, avanzado y definitivo. una mayor calidad ofrece más estadísticas. Deje que los cazadores compren las armas, armaduras o accesorios de las tiendas y aumente sus estadísticas. Esto aumentará su rendimiento de batalla y podrás vencer a los jefes y a los enemigos más poderosos en las mazmorras. 

 

Cuida a los cazadores en Evil Hunter Tycoon

 Puedes aumentar las estadísticas básicas al subir de nivel a los cazadores. Envía a los cazadores a cazar a los monstruos y seguirán obteniendo experiencia matando a los zombis. Dirígete a la página de información del cazador a través del menú del cazador para verificar el progreso, las estadísticas, el nivel, etc. y comprobar su progreso en el juego.

 Además, los cazadores en Evil Hunter Tycoon dejan de luchar si su estado de ánimo, vida, hambre o resistencia es bajo. Por ello, debes asegurarte de que edificios como la posada o la enfermería tenga suficientes existencias para comer, habitaciones donde descansar, vendajes para curarse y bebidas. Los cazadores visitan automáticamente estos edificios cuando tienen pocas estadísticas. Por lo tanto, es mejor mantener el stock lleno. Si tocas el edificio en cuestión, puedes verificar la cantidad de suministros disponibles. 

 

Mejora a tus cazadores y hazlos más eficientes

 Es muy importante enseñar habilidades, rasgos y tecnología secreta a los cazadores.  Enseñar nuevas habilidades hace que aprendan y mejoren las habilidades para que los cazadores puedan desempeñarse mejor en las batallas.  

 También les puedes enseñar rasgos usando puntos de reencarnación. Cada vez que un cazador se reencarna, obtienes puntos de reencarnación. Usa estos puntos para enseñar rasgos a los cazadores

 Para aprender las técnicas secretas, utiliza los libros de técnicas secretas. Obtienes estos libros cada vez que un cazador llega a la ciudad. Te ayuda a aumentar la defensa, el ataque, la resistencia, el hambre y el estado de ánimo de los cazadores. 

Hay muchas maneras de potenciar a tus héroes en Evil Hunter Tycoon y hacerlos muy fuertes

 Por otro lado, puedes recolectar elementales de las tierras malvadas y usarlos en la tienda para obtener gemas, oro, pergaminos de invitación de cazador y artículos de mejora en Evil Hunter Tycoon. También puede obtener elementales mirando anuncios de video en el menú de la tienda. Además, te permite producir suministros como vendas, alimentos, bebidas, habitaciones con objetos elementales, en lugar de elementos materiales. 

 En Evil Hunter Tycoon, puedes mejorar aún más las estadísticas del cazador mejorando su equipo. Toca en el cazador y ve al menú en donde puedes mejorar el equipo. Para mejorarlo, necesitas piedras de mejora. Recuerda que puedes vender el equipo y ganar oro en la tienda, y si necesitas más oro, mantener el suministro de alimentos y bebidas lleno en restaurantes y tabernas hará que ganes monedas de oro cuando los cazadores usen estos edificios.

 

Cómo entrenar a tus cazadores en  Evil Hunter Tycoon

 El edificio del campo de entrenamiento se desbloquea cuando alcanzas el nivel 5 del ayuntamiento. Después de eso, podrás construir el campo de entrenamiento en la ciudad. Costará materiales y monedas de oro. El campo de entre ayuda a los cazadores a subir de nivel rápidamente. Si tienes cazadores que no se reencarnaron hasta la dificultad actual, podrán usar el campo de entrenamiento. 

 En el edificio del campo de entrenamiento puedes crear libros de táctica, con tácticas para principiantes, tácticas intermedias, etc., utilizando los materiales como tela de lino, tela de lana, restos de naranja, gema, elementales, fruta podrida, etc. Una vez producidos, debes enviar a los cazadores al campo de entrenamiento para entrenar. Con la ayuda de tácticas, subirán de nivel rápidamente en unos minutos.

 Para hacer que tus cazadores entrenen, debes tocar al cazador y verás la opción de entrenamiento. Al elegirlo, enviarás al cazador al campo de entrenamiento. Una vez que lo veas entrar al campo de entrenamiento, toca el edificio y ve a la pestaña del cazador. Allí verás el progreso del entrenamiento. Esta es una de las mejores formas de subir de nivel a los cazadores rápidamente en Evil Hunter Tycoon.

 

Estaha sido nuestra guía de cazadores de Evil Hunter Tycoon , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003203360153, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Trucos de Harvest Town (crea la mejor granja y consigue diamantes)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 9 =