Trucos de de Disney Sorcerers Arena (guía completa del juego)

No te pierdas nuestros Trucos de de Disney Sorcerers Arena y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 Si te gusta Disney y sus personajes clásicos y modernos, entonces prepárate porque Disney Sorcerers Arena nos trae los personajes más queridos de la factoría Disney en un combate y descubrir quién es el mejor de todos con tu ayuda. ¿Estas listo para ganar todos los combates en el juego? Entonces no te pierdas nuestros trucos de Disney Sorcerers Arena con una guía completa. 

 

Guía de Disney Sorcerers Arena para principiantes

 Disney Sorcerers Arena es lo que parece, es decir un arena en donde tendrás la oportunidad de controlar algunos de tus personajes favoritos de Disney, subirlos de nivel y enviarlos a la batalla en combates tensos y divertidos para ver quién es el mejor.

 El juego cuenta con misiones de historia que te darán experiencia y te permitirán subir de nivel para desbloquear nuevas funciones . Además de esto, obtienes acceso a algunos de los materiales de mejora de personajes que harán falta para hacerlos más fuertes, así como cofres con recompensas e incluso nuevos personajes para anadir a tu equipo de héroes de Disney.  Por tanto, céntrate en superar el modo historia en todas las dificultades para conseguir el máximo de premios, porque además es bastante entretenido de por sí. 

 Aparte de las misiones de historia, el juego cuenta con eventos, misiones diarias y misiones aleatorias y los eventos. Esto está bien por si en algún momento las misiones de historia son muy difíciles, y entonces haz alguna de las demás misiones para seguir mejorando tus héroes. Cuantas más completes, mejores serán las recompensas y los nuevos personajes que desbloquearás a cambio.

 Ser parte de un club fuerte y activo en Disney Sorcerer’s Arena es esencial si quieres progresar más rápido en este juego. Cuando te unes a un club, tienes la opción de donar y solicitar objetos de encantamiento o energía, lo que te ayudará a fortalecer a tus héroes y progresar más rápido en el juego, así que únete a un club en cuanto puedas.

 

Cómo conseguir más personajes

 En Disney Sorcerers Arena hay varias formas para conseguir nuevos héroes. La forma más fácil de hacerlo es gastando dinero de la vida real, sin embargo eso vamos a intentar evitarlo. Si queremos ahorrar dinero, tendremos que obtener fragmentos de personajes en distintos lugares del juego como las misiones de historia, misiones diarias y eventos del juego. 

 Aparte de esto, también podremos conseguir muchos fragmentos de los cofres del juego o completando los logros, por lo que debemos mirar siempre cuales son los logros disponibles, dado que muchos de estos son muy fáciles de conseguir jugando normalmente a Disney Sorcerers Arena, por lo que es muy recomendable estar pendientes de los requisitos de estos logros. 

Crea el mejor equipo de héroes 

 En posteriores guías estudiaremos los mejores héroes del juego en detalle, pero por ahora mencionar que en Disney Sorcerers Arena hay tres tipos principales de personajes en el juego: ofensivos, defensivos y de apoyo. Aparte de eso, los personajes con el mayor número de estrellas son las mejores opciones a la hora de crear un equipo invencible.

 Es importante tener un personaje claramente ofensivo y otro que pueda irlo curando, mientras que los personajes de apoyo pueden ser bastante secundarios en Disney Sorcerers Arena, al menos en esta primera versión del juego. No obstante, serán las habilidades especiales las que definan la utilidad de los personajes que vayamos a usar. 

Las habilidades y los hechizos determinarán en gran medida tus personajes a elegir para tu equipo

 Por tanto, debes saber exactamente qué hace cada uno de tus personajes con sus habilidades especiales y planificar tus movimientos en consecuencia. Si bien parece lógico intentar usar una habilidad lo antes posible para darle tiempo para recargarse para un segundo uso, ese no es siempre el caso. Siempre debes usar una habilidad cuando obtengas el máximo efecto de ella, bien sea para acabar con el personaje enemigo que le queda ya poca vida y queremos matarlo, o curar a nuestro héroe cuando está a punto de morir. 

 Aparte de las habilidades, los hechizos son también muy poderosos, pero generalmente necesitan mucho tiempo para activarse, y una vez que lo hacen pueden causar estragos en el campo de batalla  si los usas en el momento adecuado. Por ello, úsalos cuando causen el mayor daño, y aprende cuáles hay disponibles y cómo usarlos, porque son de las opciones más trasncendentales para cambiar el rumbo de la batalla.

 

 Cómo ganar batallas en Disney Sorcerers Arena

 Para ganar batallas en el juego es importante atacar enemigos en el orden correcto. Si combinas este orden de ataque con el uso correcto de las habilidades en el momento adecuado, te irá mucho mejor en la batalla. Intenta jugar siempre con la opción que te muestra el orden de los ataques desbloqueados. Para ello, toca la miniatura del personaje para ver el orden en que los personajes atacarán.

 Esto sirve para no atacar a los enemigos al azar. Al contrario, bservando el orden de ataque, puedes decidir en qué enemigo debes centrarte Sin embargo hay un problema con esto, y es si un enemigo te obliga a atacar a uno de ellos en concreto. Si esto ocurre, es el momento de responder con la misma habilidad de tu tanque, de tal modo que cuando se pase el efecto del oponente, puedas volver a atacar a sus unidades más débiles, o también de usar habilidades que ataquen a varios personajes para frenar esta limitación.

 

Estas son todos los trucos de de Disney Sorcerers Arena. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003253411799, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de BLEACH Mobile 3D (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here