Trucos de Bombergrounds Battle Royale (sobrevive a las bombas)

No te pierdas nuestros trucos de Bombergrounds Battle Royale y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Bombergrounds en un nuevo juego Battle Royale en donde debes colocar bombas y evitar las bombas enemigas al más puro estilo del clásico Bomberman, hasta derrotar a otros jugadores. El juego es a su vez simple de  entender pero endiabladamente divertido. ¿Quieres saber como derrotar a todos los contrarios y ser el último superviviente?. Entonces no te pierdas los trucos de Bombergrounds Battle Royale que os hemos preparado con una guía completo del juego.

 

 Guía de Bombergrounds Battle Royale para principiantes

 Bombergrounds Battle Royale trata de colocar bombas y arrojarlas a los enemigos, mientras ganas estrellas para subir de nivel intentando sobrevivir. Colocar bombas es la forma principal de acabar con los enemigos. Básicamente tendrás que colocar bombas en los espacios vacíos y arrojarlas a los oponentes. Debes evitar estar en el radio de explosión, porque si estás allí te matarán. 

 Podrás obtener muchos más objetos útiles y estrellas al destruir las cajas esparcidas por todo el mapa. Intenta hacerlo desde el principio porque te puede ayudar al comienzo de la partida, y si lo haces todo correctamente, podrás ser el último superviviente del juego.

Planifica tus movimientos y evita los bordes del mapa para sobrevivir en Bombergrounds Battle Royale

 En Bombergrounds Battle Royale debes tratar de tomarte las cosas con calma y analizar cómo quieres abordar el juego. Una de las mejores cosas que puede hacer es no apresurarte a tratar de derrotar a las demás personas, sino esperar tu oportunidad y luego huir tan rápido como puedas. Además, debes intentar evitar pararte demasiado en el borde porque eso facilitará que los enemigos te expulsen con una explosión, y también podrías equivocarte, caerte por el borde y perder la partida.

Si realmente no sabes qué hacer desde el principio, comienza lentamente y ve a pelear muchas batallas hasta que entiendas todo lo que el juego tiene para ofrecer. Te divertirás mucho más si entras al juego pensando que vas a aprender en lugar de ir a ganar. Al hacer esto suficientes veces, te acostumbrarás realmente a todo lo que ofrece el juego, especialmente la mecánica y el momento adecuado para colocar bombas cuando los enemigos se acerquen, y tarde o temprano harás todo instintivamente sin siquiera pensarlo.

 

Estrategias para ganar a tus enemigos

 Uno de los trucos de Bombergrounds Battle Royale más útiles es que puedes colocar múltiples bombas una tras otra y luego arrojarlas hacia los oponentes. Para hacerlo, una vez que hayas colocado tu primera bomba, pon otra rápidamente antes de que explote la primera. De esa forma, una vez que la primero explote, desencadenará una reacción en cadena y hará que la segundo explote, luego la tercera y así sucesivamente. Al hacer esto, tomar por sorpresa a los demás jugadores y pillarlos desprevenidos.

 También es importante aprender a usar el arma de murciélago que tienes. Para usarla carga el murciélago para matar instantáneamente a los enemigos cercanos. Al hacerlo, reducirás la velocidad, por lo que deberás tener mucho cuidado con las bombas. Un murciélago cargado también golpeará bombas más lejos. Puedes intentar usar esto cuando no quede mucha gente que pueda emboscarte, o puedes intentar tomar a los enemigos por sorpresa con este movimiento.

 Este arma también sirve para aturdir a los enemigos que están dentro del alcance de una bomba. Sin embargo,  si ves a un enemigo que es muy lento, no vayas de frente ya que es probable que tengan su bate cargado y te atacará en cuanto te vea, así que trata de evitarlos porque es muy arriesgado. 

Aprovecha las armas y los escudos del juego para derrotar a tus enemigos

Por otro lado, los escudos se pueden conseguir de algunos cofres. Si tienes un escudo, entonces estás a salvo de las explosiones de la bomba, y puedes caminar directamente hacia las bombas sin lastimarte. Puedes usar eso como un cebo para los enemigos que no lo saben, o si ves a un enemigo con un escudo, debes saber que no estás a salvo de ellos, incluso si entras en el camino lleno de bombas. Solo recuerda mirar tu escudo para que no se agote a mitad del camino de la bomba, 

 Hay varios niveles de escudo. El escudo de nivel 1 se desactivará una vez que te encuentres con una bomba. Básicamente solo puede recibir 1 golpe antes de que esté listo. El escudo de nivel 2 se aplica para 2 bombas o golpes en lugar de 1. Finalmente el escudo de nivel 3 puede para cualquier cantidad de bombas y no se agotará, así que si lo tienes aprovéchalo al máximo.

 

 Consigue premios en Bombergrounds Battle Royale

 En Bombergrounds Battle Royale se pueden conseuir un montón de premios dentro de las cajas y los árboles como poderes y estrellas, por lo que es una de las cosas que debes localizar. Uno de los trucos de Bombergrounds Battle Royale más efectivos en este sentido es colocar bombas en lugares clave justo entre dos cajas en un carril estrecho, o una caja y un árbol.

Al hacerlo, no solo obtendrás más estrellas y poder, sino que también harás un espacio más grande y abierto donde no serás emboscado por los ataques de los enemigos. Una excepción a esto sería si hay un enemigo que se está moviendo hacia ti rápidamente, en cuyo caso puedes atraerlo hacia el carril y colocar bombas detrás de ti en tu camino para derribarlo.

 En Bombergrounds Battle Royale hay dos tipos de cofres que contienen algunas personalizaciones para ayudarte a hacer que tu personaje sea único. El primero, el Cofre básico, cuesta 150 Oro o 10 Gemas y puedes ver los premios que hay dentro cuando lo tocas. El segundo es el cofre Premium, que cuesta 25 gemas y contiene un botín mucho mejor que el primero. Si estás buscando hacer un cambio drástico en tu apariencia, entonces puedes ahorrar para comprar cualquiera de los cofres porque es mucho más divertido jugar con un personaje de aspecto único y exclusivo.

 

Estas son todos los trucos de Bombergrounds Battle Royale, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003263419570, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Square Bird (supera los niveles fácilmente)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here