Lista completa de códigos de Yokai Tamer (jades gratis y más)

No te pierdas la lista completa de códigos de Yokai Tamer para conseguir jade y muchos otro premios gratis en el juego.

 Yokai Tamer es un nuevo MMORPG inactivo de Eyougame para iOS y Android que te permite avanzar por el juego de forma relajada y tomando sólo las decisiones más importantes. A pesar de ello, en Yokai Tamer podemos conseguir un montón de recompensas gratis usando códigos gratis de Yokai Timer que el desarrollador regala a los jugadores, y es por ello que hoy os traemos todos los códigos para avanzar rápidamente en el juego.

 

Cómo utilizar los códigos del juego

Para utilizar los códigos de Yokai Tamer debes saber cómo llegar a la pantalla para introducir los códigos. Para hacerlo, primero debes subir hasta el Nivel 100, y aunque parece mucho, esto sucede bastante rápido en el juego.

 Una vez que hayamos llegado al nivel 100, toca el botón de l menú de premios y luego busca la pestaña para canjear códigos. Una vez que lo hagas, encontrarás una nueva ventana donde puedes introducir el código de Yokai Tamer y reclamar la correspondiente recompensa. Coloque el código en el cuadro de texto y presione Reclamar para obtener el código.

 Recuerda que estos códigos están disponibles por tiempo limitado y sólo se pueden usar una vez por cuenta de usuario. Esta es la lista completa de códigos de Yokai Tamer que hemos encontrado:

  • 61mcDMIHh3LXVr
  • LYLDuJmEYygLg0
  • Pa3nk4ERvO30BT
  • LOL9SQp33zEozu
  • 3jszjEi29itvGM
  • 3jszjEl29ltvGM)
  • A7jqVOMvYS2Sxq

Donde conseguir códigos de Yokai Tamer

Eyougame ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Normalmente estos códigos se pueden obtener de alguna de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego: Podéis consutar la página oficial de Yokai Tamer que además está en español. Pulsad en la pestaña de “Nueva información” para ver todas las novedades, y con suerte aquí colgarán códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. Facebook: Podemos encontrar aquí la página de Facebook de Yokai Tamer. Os aconsejamos que os suscribáis a su página para poder recibir todas las novedades incluidos nuevos códigos del juego. Cuando saquen algún código, tendréis que hacer una captura de pantalla mostrando que os habéis suscrito, y os enviarán un código a cambio.  
  3. Instagram: Esta es la página oficial de Instagram de Eyougame. Os aconsejamos que los sigáis por si cuelgan códigos promocionales de Yokai Tamer en esta página. 
  4. Youtube: Aquí podéis encontrar el canal oficial de Youtube de Eyougame. Normalmente si cuelgan un código en su canal tendréis que hacer una captura de imagen y enlazarla en un comentario del vídeo en cuestión, y os contestarán con un código promocional. 
  5. Preinscripción: Si te registraste al juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si se inscribiste con tu dirección de e-mail, o en el caso de que lo hicieras en Google Play directamente deberías mirar en el correo del juego para ver si tienes un mensaje con el código promocional.
  6. Comentarios: Si has encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, os recomendamos que los compartáis con otros lectores, y visitad de vez en cuando esta sección para ver si algún otro usuario ha añadido un nuevo código.

 

Estas son todos las claves de Yokai Tamer disponibles en este momento. Si tienes alguna pregunta sobre cómo activarlos o donde encontrarlos, no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004073591586, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Bleach Immortal Soul (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 5 =