Trucos de Lucid Adventure (crea el mejor equipo de héroes)

No te pierdas nuestros trucos de Lucid Adventure y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 Lucid Adventure es el nuevo RPG de Super Planet para Android y iOS. El juego está basado en un popular cómic llamado Hardcore Leveling Warrior. El juego cuenta con una gran cantidad de personajes, cada uno con sus propios conjuntos únicos de habilidades y destrezas, las cuales tendremos que dominar para triunfar en el juego. ¿Quieres descubrir como hacerlo?. Entonces no te pierdas los trucos de Lucid Adventure que no te puedes perder.

 

Guía de Lucid Adventure para principiantes

 Lucid Adventure cuenta con muchas mecánicas y características familiares de juegos parecidos, junto con algunos elementos únicos que vamos a explorar. En cuanto a la jugabilidad, el modo automático es de gran ayuda especialmente para los principiantes. Puede haber algunas mejoras y mecanismos de mejora que pueden ser un poco confusos al principio, pero en general, el tutorial en el juego facilita que cualquiera pueda aprender y disfrutar el juego.

Lucid Adventures te permite sumergirte directamente en la acción a medida que comienzas a luchar en las etapas iniciales de la campaña principal. A medida que se desbloquean nuevas funciones y modos de juego, lo mejor es avanzar mediantes las misiones principales. Más allá del equipo y los materiales que adquieres después de cada batalla, el recurso más importante para adquirir en las batallas de misiones principales son los puntos de experiencia que necesitas para subir tu cuenta de nivel.

Subir el nivel de tu cuenta es básico para poder continuar tu aventura en Lucid Adventure

 Puedes subir de nivel a los héroes en función de tu nivel de cuenta y cada uno solo puede subir de nivel a tu nivel de cuenta actual. Más allá de eso, las recompensas pasivas obtenidas también se basan en el nivel de tu cuenta actual. Con las misiones de historia creciendo continuamente en dificultad, es necesario ganar puntos de experiencia del nivel de cuenta para avanzar.

 Tarde o temprano te encontrarás en una misión principal que tiene enemigos demasiado fuertes para tu equipo. Cuando eso sucede, aventurarse en misiones secundarias para obtener más experiencia y botín es el camino a seguir. Ten en cuenta que siempre puedes dirigirte a la batalla contra enemigos más fuertes o de mayor nivel en la hisoria. Es solo que cuando son demasiado fuertes y los niveles de tus héroes están limitados, no hay otra opción que fortalecerse antes de hacer otro intento.

 Uno de los trucos de Lucid Adventure que debes saber es que cada etapa de la historia se puede volver a jugar para ganar puntos de experiencia adicionales. Después de la primera repetición, puedes recorrer el nivel usando tickets que puedes ganar al despejar niveles, completar misiones y participar en eventos.

 

Crea el mejor equipo de héroes y gana batallas

  En Lucid Adventure la idea es crear un equipo con sinergias adecuadas que pueda manejar bien la mayoría de los desafíos. Más adelante, cuando tenga más personajes y recursos, se pueden crear equipos especializados para fines específicos. Para empezar, centrarse en un equipo sólido de 4 unidades para guiarlo a través de los capítulos iniciales debería ser el objetivo principal

 Hay 3 clases y 3 afinidades elementales disponibles en Lucid Adventure y una buena combinación de unidades que representan estas variaciones puede llevar a tu equipo mucho más lejos que simplemente contar con las unidades de rareza más altas. Los héroes en Lucid Adventure son tanques, distribuidores de daño y unidades de apoyo. Los tanques están naturalmente en la parte delantera de la formación y tienen una alta fuerza defensiva junto con habilidades que pueden aumentar aún más su defensa o la de su equipo.

 Los distribuidores daño son la potencia ofensiva del equipo cuya función principal es causar daño a las unidades enemigas, ya sea con ataques de un solo objetivo o habilidades de área de efecto. Los distribuidores pueden ser cuerpo a cuerpo o a distancia, pero siempre se colocarán entre tanques y personajes de apoyo en la formación del equipo.

Un gran equipo de héroes se consigue equilibrando sus clases y sus afinidades

 Las unidades de apoyo pueden ofrecer mucho más que curación para el equipo, ya que los beneficios e incluso las desventajas enemigas son habilidades que se encuentran dentro del espectro de su apoyo. Estas unidades también pueden atacar a las unidades enemigas, pero en menor cantidad que los distribuidores y los tanques. Por ello, recomendamos usar un tanque, una unidad de apoyo y 2 distribuidores para triunfar en la mayoría de los combates.

Más allá de las clases de personajes, las unidades también se clasifican en una de las tres afinidades elementales: destino, combate y bendición. El destino tiene una ventaja sobre el combate, pero está en desventaja contra bendición, bendición es fuerte contra destino pero débil contra combate, y Combate es fuerte contra bendición pero débil contra destino.

Como estarás luchando a través de multitudes de enemigos con diferentes afinidades, tener un equipo que tenga cada una de estas afinidades elementales asegurará que siempre tengas un poco de ventaja sobre los enemigos. Para empezar, considera tener 3 afinidades diferentes para tu tanque y distribuidores, ya que contribuirán a dañar más. Para la unidad de soporte, tener cualquiera de las afinidades no será muy importante.

 

 Cómo funcionan los gremios en Lucid Adventure

 En Lucid Adventure ser parte de un gremio, al igual que en cualquier juego, puede aumentar aún más tu progresión y brindarte más beneficios sin coste adicional. Teniendo en cuenta los beneficios, lo único que los gremios pueden esperar de ti es la participación activa y la contribución al gremio.

Incluso un simple inicio de sesión diario y registrarse en el gremio debería ser suficiente, pero entonces querrás participar en las actividades del gremio para ganar puntos de contribución. La mera asistencia se recompensa con diamantes según el nivel de tu gremio, y también puedes unirte para obtener puntos de acción gratis.

 Las contribuciones que ganes se pueden invertir en el entrenamiento del gremio, que a su vez aumenta las estadísticas de cada miembro del gremio. Una de las mejores ventajas viene con las incursiones de gremios, a las que puedes acceder desde los desafíos tan pronto como te conviertas en miembro de cualquier gremio.

 

Estas son todos los trucos de Lucid Adventure, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003043230951, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de BLEACH Mobile 3D (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 2 =