Trucos para apuntar mejor en PUBG Mobile 2020 (mejora tu puntería)

No te pierdas nuestros trucos para apuntar mejor en PUBG Mobile 2020 y aprende con nuestra guía los mejores consejos para mejora tu puntería en el juego.

 PUBG Mobile es sin duda uno de los mejores Battle Royale del mercado junto con Fortnite para nuestros móviles. Hay varios factores que deciden el rendimiento que tendremos en el juego, pero mejorar nuestras habilidades para apuntar mejor en PUBG Mobile y acertar a la hora de disparar a nuestros oponentes es crítico para triunfar en el juego. Es por ello que hoy os traemos los mejores trucos para apuntar correctamente en el juego. 

 

Adapta la sensibilidad de PUBG Mobile correctamente

 El principal consejo para mejorar tu puntería en PUBG Mobile es elegir la configuración de sensibilidad correcta en la configuración del juego. La mejor manera de encontrar el punto de sensibilidad más adecuado para ti es practicando en la sección de entrenamiento de PUBG Mobile. Se recomienda utilizar diferentes armas y ajustar la sensibilidad según veas cuál se ajusta más a tu capacidad de reacción. Una vez que obtenga resultados positivos, estarás listo para dominar el campo de batalla. 

 

Utiliza la asistencia para apuntar en el juego

 La asistencia para apuntar es una de las funciones más utilizadas en PUBG Mobile que ayuda a los jugadores a apuntar mejor en el juego. La función te ayudará a rastrear fácilmente al objetivo y mejorar tu puntería mientras disparas el arma. Habilita la función de asistencia para apuntar navegando a la opción de configuración de PUBG Mobile y luego activarla.

 

Coloca la mano de forma correcta en PUBG Mobile

 Puede sorprenderte, pero colocar la mano correctamente puede ayudar mucho a la hora de acertar a nuestros enemigos. En general, los jugadores de PUBG Mobile usan sus pulgares para jugar. Sin embargo, debido a la presencia de varios controles en la pantalla, resulta difícil realizar varias acciones simultáneamente. Por lo tanto, es muy recomendable que los jugadores utilicen una posición de garra de cuatro dedos. Esto suena raro, pero hacerlo te permite realizar múltiples acciones como disparar el arma, saltar, abrir la vista y más cosas al mismo tiempo.

 

Entrena y observa para mejorar

Asegúrate de ir a la sección de entrenamiento para ejercitar tu puntería durante al menos treinta minutos, ya que te ayudará mucho a tener un mejor control sobre el retroceso del arma. Además, también aprenda de los profesionales de PUBG Mobile viendo sus transmisiones en vivo en YouTube y Twitch .

 

Use una mira de color oscuro

 La visibilidad de la mira también es muy importante al apuntar y disparar hacia tus enemigos. Cambie el color de la mira a negro o al que sea más apropiado para tus ojos, y así obtener mejores visualización de tus objetivos mientras participas en el campo de batalla. Para hacerlo, ve a la configuración del juego y abre la pestaña de la mira para modificar su color.

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estas son todos nuestros trucos para apuntar mejor en PUBG Mobile 2020 con los mejores consejos para mejora tu puntería en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010075558427, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de PUBG Mobile en 2020 (premios gratis)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here