Guía de combate en Idle Mafia Tycoon Manager (gana batallas)

No te pierdas nuestra guía de combate en Idle Mafia Tycoon Manager y aprende como ganar las batallas más difíciles del juego de forma fácil y rápida.

También te puede interesar:

Trucos de Idle Mafia (domina la ciudad de forma fácil y rápida)

Idle Mafia Tycoon Manager no solo te permite tomar el control de varios negocios de manera cuestionable y enriquecerte con ellos, sino que también te deja en medio de guerras de pandillas. Tras nuestros trucos de Idle Mafia, hoy queremos profundizar un poco más en cómo ganar batallas fácilmente en el juego con nuestra guía de combate de Idle Mafia.

 

Elige bien tus batallas en el juego para ganar

 Idle Mafia después de que termine el tutorial, se le darán dos opciones para adquirir un nuevo negocio: «Luchar» o «Comprar». Muchas veces, es posible que no puedas permitirte comprar un negocio y tendrás que esperar hasta que ganes esa cantidad de otros negocios para comprar uno nuevo. Es por ello que en general pelear es la mejor opción, ya que te permite hacer negocios sin gastar dinero. Estas son algunas de las mejores maneras de ganar más cigarros y ganar peleas en Idle Mafia – Tycoon Manager:   

 Eso sí, antes de elegir luchar para hacerte con un negocio, asegúrate de estar listo para ello. El combate es en tiempo real y depende en gran medida del poder de lucha total de tu pandilla. En la pantalla de batalla, el poder de lucha total de tu pandilla se muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla, mientras que el poder de la pandilla enemiga se muestra en la esquina superior derecha. El poder de tu pandilla debería ser mayor que el poder del enemigo si quieres ganar la batalla. En caso contrario, tendrás que regresar y actualizar cada capo o miembro de la pandilla antes de volver a intentarlo.  

Puedes comprobar las probabilidades de victoria que tienes de Idle Mafia

 Por otro lado, puedes averiguar fácilmente si puedes ganar una pelea mirando el color del botón de pelear. Después de tocar el botón de adquirir un negocio mediante pelea, en un edificio comercial, preste atención al color de fondo del botón. El color varía de verde a naranja y rojo. Si es de color verde, entonces las posibilidades de ganar una pelea son muy altas. El botón se vuelve verde solo cuando el poder de lucha de tu pandilla es mayor que el poder de lucha de la pandilla enemiga. Puedes volver a comprobar las esquinas superior derecha y superior izquierda de la pantalla para conocer el poder de cada pandilla.  

 Si el botón de lucha es naranja, entonces hay una probabilidad de 50% de ganar esa batalla. Podrías ganar tales batallas si tienes personajes de alta rareza, especialmente aquellos que tienen habilidades para hacer daño.  Finalmente el botón cambia a rojo solo cuando tu equipo no tiene capos. Debes llenar todas las ranuras vacías con capos para cambiarlo a naranja o rojo según el poder de lucha del equipo.

 

Consigue cigarros en Idle Mafia para mejorar tus capos

Para mejorar a un miembro de una pandilla, toque la pestaña de capo en la parte inferior de la pantalla de inicio y luego toca la pestaña de un miembro de la pandilla. Toca el botón verde de mejora si tiene suficientes cigarros. Necesitarás cigarros para mejorar un capo. Cuando actualizas un capo, no solo aumentas su poder, sino también otras estadísticas como el multiplicador de ingresos y la salud.  

 La mejor manera de obtener cigarros en Idle Mafia es luchar contra los miembros de pandillas en un modo de juego separado llamado pelea de cigarros. Comprueba la recompensa debajo del botón de pelea de cigarros y luego toca el botón para comenzar una batalla en tiempo real con enemigos de IA.  

Hay varias maneras de conseguir cigarros en Idle Mafia para hacer más fuertes a tus capos

 Una ventaja de esto es que puedes ganar cigarros sin estar activo en el juego. Echa un vistazo al tiempo de inactividad máximo en la pantalla de lucha. El tiempo máximo de inactividad es el número de capos x 0,5 horas. Por ejemplo, si ha desbloqueado 8 capos o miembros de pandillas, el límite máximo de tiempo de inactividad será de 4 horas (8 x 0.5).

 Esto significa que si no estás involucrado en una batalla durante cuatro horas, el juego seguirá ganando cigarros durante cuatro horas seguidas. Cuantos más capos tenga, mayor será el tiempo de inactividad para ganar cigarros. Toca la pestaña de lucha para reclamar ganancias de cigarros inactivos.  

Otra forma de obtener cigarros es completando misiones. Para ello, ve al juego y completa misiones como mejorar edificios tomados, recolectar una cantidad determinada de dinero o mejora miembros de pandillas, y al hacerlo recibirás cigarros al completar cada misión. Las misiones se muestran en la parte superior de la pantalla de inicio.  

 

Consigue mejores capos en el juego

En Idle Mafia puedes adquirir más capos abriendo cajas fuertes. Hay 4 cajas fuertes: gratis (verde), dorado, misteriosa y de naciones.  

  • La  caja fuerte verde : Esta caja se puede abrir de forma gratuita y existe la posibilidad de obtener personajes raros, épicos y legendarios. Puedes abrir una caja fuerte gratis cada 4 horas.  
  • La caja fuerte dorada : Esta caja requiere llaves doradas. Obtendrás estas llaves de ciertas misiones. Toca en la calle y toca cada misión en la parte superior de la pantalla para saber cuál de ellas otorga una llave dorada al finalizarla. Al igual que la caja fuerte gratis, la caja fuerte dorada tiene una mayor probabilidad de otorgar un capo raro. Si quieres un capo épico garantizado, tendrás que gastar 300 gemas para abrir la caja fuerte dorada. Recoge gemas al final de cada nivel de la calle. Obtendrás gemas una vez que hayas completado la misión final de un escenario callejero.   
  • Caja misteriosa:  Puedes abrir esta caja fuerte con una llave azul o gastando 100 gemas. Las posibilidades de ganar llaves azules de las misiones son raras, pero puede obtener una cuando termine la misión final de una calle. Obtendrá una carta de capo épica garantizada de las cajas misteriosa. 
  • Caja de naciones:  necesitará una llave especial azul o negra para abrirlas. También puedes abrirlo usando 200 gemas. En esta caja puedes elegir la nacionalidad de un capo y luego adquirir un capo épico o legendario según la nacionalidad elegida (italiano, japonés, etc.). Las posibilidades de adquirir un capo épico son muy altas.  

 

Esta ha sido nuestra guía de combate en Idle Mafia Tycoon Manager para aprender como ganar las batallas más difíciles del juego de forma fácil y rápida y conseguir cigarros en Idle Mafia. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004253769262, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Hero Wars (consigue heroes y esmeraldas fácilmente)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here