Guía de BTS Universe Story (preguntas frecuentes y más)

No te pierdas nuestra guía de BTS Universe Story y aprende con nuestra guía los mejores consejos para solucionar las preguntas frecuentes del juego y mucho más.

BTS Universe Story de Netmarble ahora está disponible en las plataformas Android e iOS. Su último juego en BTS fue un éxito en todo el mundo, y BTS Universe Story espera repetir el éxito del juego anterior. Hoy queremos ayudaros con el juego con nuestra guía de preguntas frecuentes del juego, de tal forma que sea muy sencillo avanzar en el juego y conocer mejor a los chicos de BTS.

 

¿De qué trata BTS Universe Story?

BTS Universe Story es un juego narrativo que presenta un sistema de creación de historiasque permite a los jugadores crear historias con poderosas herramientas disponibles, como elegir los personajes de BTS, darles diálogos, configurar el juego a nuestro gusto y mucho más. Como la mayoría de los otros juegos de historias, la aplicación del juego BTS Universe Story también presenta un sistema de elección en el que las elecciones de los jugadores influyen en el resultado final de la aventura. Aparte de eso, el juego ofrece funciones de personalización, permitiéndote personalizar los personajes de BTS con ropa y accesorios a tu gusto. 

 

¿Cómo descargar el juego y el APK de BTS Universe Story?

La aplicación oficial del juego BTS Universe Story está disponible en Google Play Store. Evite descargar APK de sitios web de terceros, pero si no tienes manera de jugarlo, el lugar más seguro para descargar el APK del juego es en APKPure. Si el juego está disponible en tu país, entonces podrás descargarlo normalmente en Google Play o en iTunes

 

¿BTS Universe Story es una aplicación de juego gratuita o de pago?

BTS Universe Story es un juego gratuito y no te costará nada descargarlo. No obstante el juego cuenta con elementos de pago para personalizar a la banda con elementos cosméticos y todo tipo de mejoras. 

 

¿BTS US requiere conexión a Internet?

El juego BTS Universe Story requiere conexión a Internet, así que si no tienes una conexión Wifi estable o de datos, entonces no podrás jugar al juego correctamente.

 

¿Cómo solucionar los códigos de error de BTS Universe Story?

 El juego puede darnos códigos de error en distintas situaciones, más aún en estos primeros días desde el lanzamiento del juego. Si recibes códigos de error al lanzar al juego, es probable que el juego esté en mantenimiento y los servidores no funcionen en ese momento. A menudo, antes de las actualizaciones, los desarrolladores ponen los servidores del juego en mantenimiento y no son accesibles para el resto de jugadores. Consulte las redes sociales de BTS Universe Story para obtener actualizaciones sobre esto.

 En cualquier caso, asegúrate de que tienes  conexión a Internet activa, dado que está puede ser la raíz del problema. . Juega con Wi-Fi si obtienes un error mientras estás usando datos móviles y viceversa

 Si sigues teniendo problemas para jugar al juego, una solución común para este tipo de errores es borrar la memoria caché del juego en la configuración del dispositivo móvil y/o reiniciar el teléfono para solucionar los problemas de acceso. 

 Si todo falla, recomendamos reinstalar el juego de nuevo, dado que con esto podrán solucionarse todos los problemas de caché errónea que haya podido  quedar en la carpeta de instalación del juego. 

 

¿Dónde encontrar más información del juego?

 Hay varios lugares en donde encontrar más información del juego, aquí podéis acceder a las cuentas del juego en su sitio web, Twitter e Instagram.

 

Esta ha sido nuestra guía de BTS Universe Story y aprende con nuestra guía los mejores consejos para solucionar las preguntas frecuentes del juego y mucho más. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar:

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009235416554, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here