Cómo conseguir más comentarios en BTS Universe Story para tus historias

No te pierdas nuestros trucos sobre cómo conseguir más comentarios en BTS Universe Story para tus historias y atraer más visitas en el juego.

Una manera de conseguir más comentarios en BTS Universe Story para tus historias es hcer las preguntas adecuadas. Así pues, al final de cada episodio sugiere una de estas preguntas a tus visitantes. Puede que las respuestas te den claves sobre qué estás haciendo mal, que mejorar, o simplemente un subidón de moral para crear nuevas e impactantes historias. Si hay muchos comentarios positivos, seguro que mucha gente decida probar tu historia gracias a las opiniones de otros jugadores.

Así pues, recomendamos dejar algunas de estás preguntas al final del episodio:

-¿te gustó la historia?

-¿Puedes dejar un comentario sobre cuál fue tu parte favorita?

-¿Puedes dejar un comentario sobre qué opción elegiste y por qué?

-¡Dejadme comentarios para que pueda mejorar mis historias!

-¿Qué te historia te gustaría que crease en el futuro?

-¡comenta si te gustó cierto personaje!

-comenta si te sorprendiste con el final.

-¡Comenta si te dio miedo!

-¿Como estuvo hoy tu día? ¡Comenta abajo!

Estos son algunos de los comentarios que sugerimos, y que suelen funcionar a la hora de que la gente deje sus comentarios en tus episodios, ¡pruébalos y verás como funcionan!

 

Estas son todos nuestros trucos sobre cómo conseguir más comentarios en BTS Universe Story para tus historias y atraer más visitas en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar:

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009285465427, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here