Guía para subir de nivel en BTS Universe Story rápidamente

No te pierdas nuestra guía para subir de nivel en BTS Universe Story rápidamente con los mejores consejos y estrategias para conseguirlo en el juego.

En BTS Universe Story  Puedes subir de nivel tanto tu rango de Creador como tu rango de Miembro . Hoy queremos ayudaros a subir de nivel en BTS Universe Story lo más rápido posible, así que no os perdáis la guía que os hemos preparado.  A continuación, enumeraré formas de subir de nivel y algunos consejos para ambos.

 

Cómo subir de nivel en BTS Universe Story en el rango de creador

Tu rango de creador puede aumentar cuando las personas lean tus historias. ¡Obtienes experiencia de creador cuando tu historia recibe Me gusta y visitas. Cuantas más vistas y me gusta tengas, mayor nivel obtendrás.

Los rangos más altos también tienen más beneficios, como la posibilidad de crear más historias. Los creadores novatos solo están limitados a 10 historias. Por otro lado, las personas también tienen una mayor probabilidad de leer tus historias cuando estás en un nivel superior, por lo que es importante subir de rango siempre que se pueda.

Necesitas 100 visitas y 10 me gusta para alcanzar el rango de Creador experto, y mucho más para alcanzar el rango de Pro Creator, asi que tienes que intentar conseguir el máximo de visitas en BTS Universe Story tal y como os explicamos anteriormente siempre que puedas.

Para conseguirlo, promociona tus historias y tendrá más posibilidades de que la gente las vea y les gusten. Cuéntale a tus amigos y promociónalas en varias redes sociales como twitter, tumblr, etc donde la gente pueda ver tus historias. ¡Incluso YouTube funciona. Diles que las vean y les den un me gusta.

Intenta encontrar un grupo de personas que puedan leer sus historias, sería genial si pudieran leer las historias de los demás porque pueden ayudarse mutuamente. Cada vez que hagas una nueva historia, hazles saber que la acabas de publicar para que puedan leerla.

Finalmente, intenta que tus historias sean más llamativas, dales títulos interesantes o miniaturas llamativas. ¡Experimenta con tus historias!

 

Cómo subir de nivel en BTSUS en el rango de miembro

El rango de miembro predeterminado es «miembro normal». Esto es con lo que comienzas, pero puedes avanzar a rangos más altos publicando y comentando las publicaciones de otras personas en las secciones de la comunidad.

Hay 5 rangos de miembros en total (excluyendo personal y editores) y debes hacer 200 publicaciones y 200 comentarios para alcanzar el rango de miembro máximo.

Para encontrar tu rango de miembro haz lo siguiente:

  1. Presiona su ícono en la pestaña de la comunidad
  2. Presiona sobre la silueta gris de una persona. En Ipad está en el lado izquierdo de la pantalla, justo debajo del ícono de un regalo. En iPhone lo encontrarás en la parte superior de la pantalla, junto al regalo.
  3. Deberías poder ver tu rango de miembro junto a tu nombre.

También hay un número muy pequeño que aparece junto al nombre de cada usuario en la comunidad, este es su nivel de rango de miembro, 1 es «Miembro normal», y el 2 es «Miembro novato».

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para subir de nivel en BTS Universe Story de forma rápida y fácil en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar:

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009275454226, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here