Trucos para conseguir más visitas en BTS Universe Story

No te pierdas nuestros trucos para conseguir más visitas en BTS Universe Story y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguirlas.

BTS Universe es el nuevo juego basado en la famosa banda BTS de enorme éxito. Este juego nos permite disfrutar de historias con los miembros de la banda, e incluso crear nuestras propias historias, customizarlos, hacer fotos espectaculares y mucho más. Una vez que empezamos a crear nuestras propias historias, querremos conseguir muchas visitas para progresar en el juego. Hoy queremos ayudaros a conseguir más visitas en BTS Universe Story con los siguientes trucos.

 

Cómo compartir una historia en BTS Universe Story

Antes de nada, si quieres compartir tu historia de BTS Universe Story, ve al menú y pulsa el icono de tres puntos en la esquina inferior derecha. Luego pulsa el botón de compartir para publicar tu historia en el juego.

 

Cómo subir tu rango de creador en BTS Universe Story

BTS Universe Story cuenta con un sistema de puntos de experiencia que aumentan seguún las visitas que recibe tu historia. Una vez que asciendas al nivel de Pro Creator, tu historia aparecerá en la pantalla del lobby. Para subir en tu nivel de creador, debes saber lo siguiente:

– Tu nivel de experiencia como creador aumenta a medida que tus historias atraen más participación de otros, como la cantidad de vistas y obtienen «me gusta».
-Una vez que alcances los criterios necesarios, tu nuevo rango se reflejará en tu primer inicio de sesión al día siguiente.

Los criterios para mejorar los rangos de creadores son lo siguientes:

NivelPuntos de vistaMe GustaOtros puntos de actividad
Creador novato
Creador experto10010
Creador profesional15.000300150

 

-Se pueden encontrar más detalles sobre los rangos de creador tocando el icono [≡] en la esquina superior izquierda de la pantalla principal del juego, seguido de tu rango de creador.

 

Qué son las opciones premium del editor experto de BTSUS

Las opciones premium están disponibles en el modo Editor experto. Una vez que alcances el rango de Creador experto, las Opciones Premium se pueden configurar tocando el ícono de Joya a la derecha del texto de elección al crear un episodio.

 

Trucos para conseguir más visitas en BTS Universe Story

Una vez que ya sabemos todo lo necesario sobre como compartir nuestras historias y cómo funciona el sistema de experiencia y puntuación del juego, es hora de abordar lo que debemos hacer para conseguir más visitas, estas son nuestras recomendaciones:

  1. Tu historia debe ser llamativa, pero también la información que aportas de tu historia en el resumen de la misma, porque esa será la que verán primero tus visitantes.
  2.  Crea un un título interesante y divertido que atraiga a la gente a ver tu historia.
  3.  La introducción de tu historia debe ser breve y concisa, y debe dar una pista de cómo fluirá tu historia, incluso puede poner una cita relacionada con la historia para llamar la atención.
  4. La sinopsis o descripción larga de la historia te permite explicar un poco más a los espectadores la idea completa de tu historia, primero describiendo a sus personajes principales y cuáles son sus desafíos, metas y conflictos que enfrentarán a través de la historia, las razones por las que lo están haciendo lo que hacen o su motivación para hacerlo. Es aún más divertido agregar un miembro que es un antagonista / enemigo para ellos, y depende de ti cómo será la historia, solo agregue más misterios emocionantes u opciones interesantes.
  5. Comparte tus historias con todos los fans que pueda encontrar, tanto en la de sección Comunidad como en la sección Compartir pantalla, para que todos puedan reaccionar o comentar su publicación, también compartir en las redes sociales ayudará mucho. Aprovecha las cuentas de fans en las redes sociales de BTS que tienen suficientes seguidores y se pueden interesar en tu historia.
  6. Si se te da bien la edición de vídeo, crear un teaser o resumen de tus historias ayudará a compartirlas fácilmente y crear mucho interés y por tanto más visitas.

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estas son nuestros trucos para conseguir más visitas en BTS Universe Story. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirla con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar:

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009275454042, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here