Trucos de BTS Universe Story (crea las mejores historias)

No te pierdas nuestros trucos de BTS Universe Story y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para crear las mejores historias en el juego.

 BTS Universe Story es el esperadísimo juego de novela visual completamente nuevo de NetMarble, basado en el grupo de K-Pop que está rompiendo todos los récords de popularidad, los Bangtan Boys, o más conocidos como BTS. Si quieres saber cómo progresar en el juego correctamente, no te pierdas nuestros trucos de BTS Universe Story. 

 

Consejos de BTS Universe Story para principiantes

 En BTS Universe Story podrás disfrutar de una colección de historias originales con los chicos de BTS y también sumergirte en las nuevas historias donde los jugadores cargan sus propias historias y las comparten con los demás-

 BTS Universe Story no es un juego móvil tradicional, pero hay muchas cosas que pueden ayudarte a progresar en el juego. Al iniciar el juego por primera vez verás una breve introducción de la premisa de la historia oficial: Seokjin, uno de los miembros de BTS, lamenta los eventos que han ocurrido antes de la ruptura de BTS.  En un sueño misterioso  Seokjin se da cuenta de que puede viajar en el tiempo, pero con el dolor de tener que ver a sus amigos encontrarse con destinos horribles. 

Seokjin se propone hacer las cosas bien, ya que su objetivo es resolver la historia de cada miembro para asegurarse de que las cosas no terminen con un final tan triste esta vez.  Como tal, su primer lugar para comenzar en este juego debería ser la historia oficial. El tutorial te pedirá que vayas a leer esta historia primero para asegurarte de no perderte entre la interfaz algo compleja del juego

La primera historia del juego te enseñará los aspectos fundamentales del juego

 Por tanto podrás jugar gratis a la primera historia, la cual se centra en Namjoon, ya que tiene un encontronazo particularmente desagradable con un cliente grosero. Esta historia de introducción te enseñará los conceptos básicos del juego, aunque no hay mucho que saber.

 La historia se desarrollará en una forma típica de novela visual, y puedes configurarla para que la escena avance automáticamente como si se tratarla de una película.  En ciertos puntos de la historia se le pedirá que elija una de dos opciones. La historia cambiará dependiendo de lo que elijas, pero no te preocupes, ya que todas las rutas eventualmente conducirán al mismo camino.

Una vez que termines esta historia en su totalidad, podrás explorar por tu cuenta. Sin embargo, probablemente querrás ceñirte a las historias de la comunidad por ahora, ya que el resto de las historias oficiales cuestan joyas para desbloquear, que es la moneda premium de este juego.

 

 

Juega a las historias de la comunidad de BTS Universe Story

  Tras superar el tutorial ya tienes una idea de cómo está estructurado el juego, y el siguiente lugar para ir es el centro de historias de la comunidad. Las historias populares y recomendadas se enumeran en la parte superior, y puedes buscar historias concretas si estás buscando alguna con un miembro específico de BTS.

Jugar un episodio de la historia requerirá un boleto, que es básicamente la energía de este juego. Comienzas con un límite máximo de cuatro boletos y se regenerarán automáticamente por sí mismos con el tiempo. Si recibes boletos adicionales por logros o eventos promocionales y ya estás al máximo de tu capacidad, no te preocupes ya que los boletos se agregarán temporalmente a tu grupo.

Una vez que completes una historia, ganarás algo de oro y podrás dejar un comentario y un me gusta si te encantó la historia. Hay ciertos logros que requieren que hagas esto, así que no lo olvides de hacerlo.

Las historias más populares aparecerán en la página principal, pero hay toneladas de historias creadas por la comunidad que esperan ser descubiertas. ¡Asegúrese de usar la función de búsqueda y busque más historias con sus miembros favoritos!

 

Cómo funciona la afinidad en BTS Universe Story

 Probablemente hayas notado que al hacer una elección en una historia de la comunidad, aparece una pequeña ventana emergente que muestra que tu afinidad ha aumentado con un determinado miembro. Cada miembro de BTS tiene su propio nivel de afinidad. Se supone que el nivel de afinidad representa cuánto le gustas a ese miembro en particular. Puede ver tus niveles totales de afinidad ingresando en tu perfil y tocando el corazón blanco en la esquina superior derecha de la pantalla.

 Probablemente te preguntes para que sirve exactamente la afinidad. En este sentido, los creadores de la comunidad pueden agregar opciones bloqueadas por afinidad en sus historias si así lo desean. Lo que eso significa exactamente es que no podrás elegir una determinada opción si no estás lo suficientemente familiarizado con el personaje en cuestión.

 Puedes buscar historias que se centren en miembros específicos si deseas mejorar tu afinidad con ellos. La mayoría de las historias de la comunidad se centran en uno o dos miembros como máximo, y puedes obtener puntos de afinidad de ellos. Una vez que tengas suficientes puntos de afinidad, puedes volver a visitar historias antiguas que tenían opciones bloqueadas por afinidad y ver otro resultado.

 

Aprende a crear tu propia historia en BTSUS

 Aparte de jugar las historias de los demás, mucho de lo que hace divertido a BTS Universe Story es crear tu propia historia soñada con los miembros de la banda. Básicamente, este juego permite que cualquier tipo de fanfiction de BTS cobre vida con modelos 3D, así que deja volar tu imaginación y crea una historia memorable con tus miembros preferidos del grupo.

 Además de dejar volar tu imaginación, uno de los trucos de BTS Universe Story que debes saber es que puedes ganar muchas monedas e incluso joyas si tu historia se vuelve lo suficientemente popular, así que es muy importante intentarlo.

 El juego cuenta con dos editores, uno simple para principiantes y uno profesional que tiene todas las funciones. Recomendamos comenzar con el editor para principiantes solo para familiarizarse con él, luego pasar al editor profesional. Tienes casi todo lo que puedas necesitar a tu disposición y no tienes que preocuparte por pagos adicionales, así que prueba a ver que historia extraordinaria eres capaz de crear..

 

Usa el modo fotografía para crear momentos únicos

Hay una característica más de BTS Universe Story que lo hace especial, y esta es para las personas que aman jugar a disfrazarse. El juego cuenta con un modo de fotografía al que se puede acceder tocando el botón de fotografía con una persona en él.

En el modo de fotografía, puedes tomar fotografías de tus miembros favoritos o de todos ellos al mismo tiempo si lo deseas. Tienes tu propio fotomatón virtual para que puedas cambiar su pose, apariencia, ropa y mucho más. Recuerda que puedes comprar más complementos para vestirlos en la tienda de monedas así que crea aspectos únicos para tus fotos más espectaculares.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estas son todos nuestros trucos de BTS Universe Story con los mejores consejos y estrategias para crear las mejores historias en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar:

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009265448433, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here