Guía de trofeos de WWE 2K Battlegrounds (logros completos)

No te pierdas nuestra guía de trofeos de WWE 2K Battlegrounds y aprende con nuestra guía los mejores consejos para conseguir los logros completos del juego.

De qué trata WWE 2K Battlegrounds

 WWE 2K Battlegrounds es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Sabre Interactive y publicado por 2K Sports . Está disponible desde el 18 de septiembre de 2020 como el séptimo juego bajo el estandarte de WWE 2K . WWE 2K Battlegrounds reemplazará a WWE 2K21 para 2020 debido a la recepción negativa que rodeó a WWE 2K20 después de su lanzamiento en octubre de 2019.

 En 2019, el predecesor de 2K Battlegrounds, WWE 2K20 recibió críticas «generalmente desfavorables» en todas las plataformas, según el agregador de reseñas Metacritic. Los revisores criticaron la física, los gráficos, la orientación, los cambios en los controles y la gran cantidad de fallas.

En 2020, el juego se volvió casi imposible de jugar debido a un error «Y2k20». Debido a la cantidad de errores, las quejas de los jugadores hacen que el hashtag # FixWWE2K20 fuera tendencia en las redes sociales.

 En abril de 2020, el ex escritor de videojuegos de la WWE, Justin Leeper, informó que el sucesor de 2K20, WWE 2K21, había sido cancelado. La decisión se tomó debido a las escasas ventas de 2K20, además del impacto de la pandemia de COVID-19 en la industria de los videojuegos. Sin embargo, Leeper también declaró que 2K lanzaría un tipo diferente de juego de la WWE en 2020, que no está relacionado con la serie, mientras que una entrada futura se lanzaría en 2021 para la octava generación de consolas y PC.

 El 27 de abril de 2020, 2K anunció WWE 2K Battlegrounds como un spin-off de la serie, al tiempo que anunció que Patrick Gilmore, quien trabajó en juegos anteriores, incluido Aladdin de Disney en Sega Genesis, franquicias como Killer Instinct, Medal of Honor y más recientemente, Amazon’s New World, sería el nuevo productor ejecutivo. El tráiler contó con John Cena , The Rock , Becky Lynch y Charlotte Flair y Stone Cold Steve Austin y fue recibido con una recepción negativa. El 4 de mayo de 2020, una clasificación ESRB confirmó que 2K Battlegrounds se lanzaría en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch (el primer juego de la WWE que se lanzará en Switch desde 2K18) y sería el primer juego de la WWE en lanzarse en Google Stadia.

 

Lista de trofeos de WWE 2K Battlegrounds

Esta es la lista completa de trofeos de WWE 2K Battlegrounds, con una descripción de lo que debemos hacer para conseguirlos:

  • ¡He ganado! – Realiza un pin
  •  Zoología – Maneja el carnero y sacia el apetito del caimán con tu rival
  •  Tormenta – Desbloquea el potenciador «Tormenta»
  •  Esa técnica es mía –Ejecuta 20 movimientos personales
  •  Soy una SUperstar – Completa el evento WrestleMania
  • Bienvenido al estado soleado – Desbloquea el Battleground de Everglades
  •  Contra el mundo – Gana un combate Gauntlet contra 5 rivales o más
  • Carisma – Llena la barra de público
  •  ¡Libertad! – Gana un combate Steel Cage
  •  No es nada personal – Búrlate 20 veces
  •  ¿Alguien más? – Gana un combate Royal Rumble contra 20 rivales
  •  ¿Eso está permitido? – Recoge una moto y una almohadilla
  •  Invencible – Gana un combate Royal Rumle contra 30 rivales en dificulta media o superior
This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía de trofeos de WWE 2K Battlegrounds con los mejores consejos para conseguir los logros completos del juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009225409368, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de New Super Lucky’s Tale (logros completos y platino)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here